Fotomurales según categorías - Minimalista

Decorar un ambiente puede ser una tarea realmente abrumadora: no deberíamos sorprendernos que los minimalistas asuman que "menos es más", ellos prefieren limitar los muebles y las decoraciones al mínimo y a lo realmente necesario. Después de todo, si el deshacerse del exceso de cosas que se encuentran en el apartamento es una sensación tan placentera, ¿por qué no tener esa misma sensación todo el tiempo y no reunir tantos objetos innecesarios? Los fotomurales minimalistas son una oportunidad para decorar un interior sin agregar elementos innecesarios y de espacio. Elige unos fotomurales minimalistas con delicados y sutiles motivos, y con su ayuda crearás un arreglo sutil y de buen gusto. En la mini guía que hemos preparado, verás cómo un fotomural minimalista puede (a pesar de un motivo no intrusivo) decorar una variedad de interiores.

106 fotomurales

 

Fotomurales minimalistas en un diseño original

Decorar un interior minimalista es un verdadero entrenamiento de humildad decorativa. No es fácil abstenerse de elegir más adornos cuando abundan en todas partes, y son muy diversos y de fácil acceso. En lugar de otros objetos decorativos, tienes que jugar aquí con algo más: luz, espacio, textura ...

Cualquiera que piense que no hay nada de interesante estaría en un error: ¡recursos limitados no significan posibilidades limitadas! Por el contrario, este tipo de ascetismo nos obliga a pensar creativamente y mirar con otros ojos lo que nos ha parecido simple y obvio hasta la fecha. Un fotomural loft es la manera perfecta de conciliar tendencias minimalistas con ambiciones decorativas: ¡un adorno que no ocupe espacio en el interior! Hemos preparado algunas ideas para ti sobre cómo usar nuestros fotomurales minimalistas para crear una decoración que gane el corazón, ¡no solo de un ávido minimalista!

¿Qué color debe tener un fotomural? Estilo minimalista y colores en un interior

Los colores claros, incluidos el blanco, los colores neutros apagados y pasteles discretos y delicados son elementos indispensables de un estilo minimalista. Y aunque en muchas habitaciones con decoración ascética hay acentos de colores intensos, los colores tranquilos y claros son definitivamente la opción más común aquí. En general, recomendamos una máxima restricción de la gama: hasta dos, como máximo tres colores, incluido a lo sumo uno fuerte y expresivo. Nuestros fotomurales minimalistas te ayudarán a seguir estas tendencias: motivos como un cielo nublado, mármol, modelos regulares delicados o incluso motivos tipográficos sutiles serán los más indicados si quieres diversificar un poco la decoración pero sin estropear su carácter sencillo.

¿Dónde todo, dónde nada? Unas palabras sobre los puntos centrales de un interior

Un espacio vacío, a menudo llamado espacio negativo, es un elemento importante en la estética minimalista. Viene de la convicción de que el vacío afecta a los objetos, acentuándolos y destacándolos de alguna manera. Y es difícil estar en desacuerdo: un solo árbol en el centro del campo es mucho más visible y expresivo que el mismo árbol en las profundidades del bosque. Un interior minimalista debe decorarse de tal manera que su decoración se esfuerce por lograr un equilibrio visual: la armonía entre el "fondo" y los "acentos". ¿Cómo lograrlo? Comparando lo tenue con lo expresivo y lo llamativo: por ejemplo, un sofá con la forma interesante con un fotomural de un motivo ligero y delicado.

Un acabado con decenas de decoraciones: fotomurales minimalistas reemplazará a otras decoraciones

No hay nada minimalista en la decoración (muy popular últimamente) que una pared-galería (es decir, colgar varias, o una docena e incluso varias docenas de diferentes cuadros, fotos, pósters u otros elementos decorativos en una pared). Aunque a menudo se ven geniales, no se puede negar que definitivamente no son minimalistas. Un fotomural de estilo minimalista con un motivo sutil pero característico puede ser un muy buen reemplazo: decorará el interior, pero no ocupará ningún espacio, y, por supuesto, es solo un objeto, por lo que no creará caos ni saturación.

Fotomural monocromático loft

El monocromatismo, es decir, el uso de un solo color en todo el interior, es una de las tendencias minimalistas más obvias. El problema es que si decoras todo el espacio de blanco, desde el piso hasta el techo, se verá más bien ... soso. Sin inspiración absoluta. ¿Cómo resolver este problema? ¡Utilizando varias texturas e ilusiones de textura! Ejemplo: en un suelo hecho de tablas pintadas de blanco, puedes extender una alfombra color crema y esponjosa, al lado coloca un sofá de cuero brillante y sobre él un fotomural con un motivo de mármol blanco con vetas. ¿Todo blanco? Tanto como sea posible. ¿Aburrido? No, en absoluto! Varias texturas y acabados hacen que el interior parezca muy variado, aunque sus colores sean muy limitados. Debido a que los imprimimos con tecnología de látex, utilizando solo materiales modernos y duraderos, nuestros fotomurales minimalistas se pueden colocar en cualquier interior de la casa, desde la sala de estar hasta el vestíbulo o el baño.