Vinilos según categorias - Gato

¿Quién es el mejor amigo del hombre? ¿Qué animal es el más sabio? ¿Qué tipo de especies cuadrúpedas aparecen con mayor frecuencia en los cuadros de grandes pintores? ¡La respuesta a todas estas preguntas es el gato! Este inteligente y gracioso animal es también un hermoso motivo decorativo. Los vinilos de pared gatos no son solo una propuesta para una habitación infantil, también es una buena opción para un salón elegante y minimalista o una habitación para adolescentes. Gracias al hecho de que nuestros modelos representan fotos realistas e imágenes gráficas, vinilos gatos se verán geniales en cualquier decoración. Y si eres un verdadero amante de estos animales, entonces el vinilo gato para un coche te permitirá decorar la puerta o el maletero de tu coche de una manera original.

Vinilo gatos para el dormitorio

Vinilo gatos para el dormitorio

Si eres un amante de los gatos, ¡te encantará un vinilo con estas pequeñas pieles!
Vinilo gatito pelirrojo

Vinilo gatito pelirrojo

¿No es hermoso este gatito pelirrojo? La propuesta de nuestro vinilo será el complemento perfecto para tu habitación.
62 vinilos
Vinilo gato entre flores

Vinilo gato entre flores

La combinación de motivos florales y un gato es una idea interesante para la decoración de un ambiente. Se vé bien en estilizaciones boho.
Vinilo gato misterioso

Vinilo gato misterioso

Si te gusta el estilo moderno, este elegante y majestuoso gato de hecho no cargará demasiado tu entorno.
Vinilo gato y ratón

Vinilo gato y ratón

¿Quién dijo que un gato y un ratón no pueden ser amigos? Este interesante vinilo es una decoración original y se luce en cualquier espacio.
Vinilo gatos coloridos

Vinilo gatos coloridos

Un colorido peludo es un gran complemento no solo para una sala de estar o dormitorio, sino también en una escuela o jardín de infancia.
Vinilo gato de bengala

Vinilo gato de bengala

¿Te gustaría poner la foto de tu gato en la pared pero no sabes cómo? Un vinilo es una idea genial y original.
Vinilo con gato negro

Vinilo con gato negro

En un apartamento decorado en estilo boho donde principalmente encontramos accesorios claros, este gato negro en una pared clara, cambiará el espacio.
Vinilo gatitos dormidos

Vinilo gatitos dormidos

¿Unos gatitos dormidos en la habitación de tu hijo? ¡Por supuesto! Serán el compañero ideal para oír cuentos antes de dormir.
Vinilo gato con flores

Vinilo gato con flores

Si buscas una decoración de pared interesante para tu cocina, ¡este gatito pintado con acuarelas es el indicado!
Vinilo gato siamés

Vinilo gato siamés

La imagen minimalista de un gatito en una oficina será un acento de pared interesante.
Vinilo en colores pastel para salon

Vinilo en colores pastel para salon

¡Este lindo gatito es la decoración ideal en un salón pero también en una clínica veterinaria, donde su mirada tierna calmará a los amos de mascotas!

 

Una idea para vinilos de pared gatos

Hoy en día, los gatos están asociados con videos divertidos en Internet que obtienen miles de visitas, como por ej. Grumpy Cat ¡Su perfil de Facebook rastrea a más de 8.5 millones de seguidores! Sin embargo, antes de la digitalización de nuestras vidas, los gatos eran estrellas del real arte. Ya en el antiguo Egipto, estaban rodeados por un culto único; aparecieron en grabados japoneses, en libros de ilustraciones medievales y en obras de pintores famosos de diferentes épocas. Entonces, si estás buscando una propuesta interesante para una decoración de interiores, el gato vinilo para la pared puede ser una muy buena opción. Elige una representación gráfica de tu artista favorito o un vinilo de gatos hecho especialmente a pedido tuyo. Si tienes una personalidad verdaderamente felina y no te gustan las propuestas cliché, con mucho gusto realizaremos tu propio proyecto para que los vinilos únicos y originales de tus gatos aparezcan en tu habitación. 

Una sala de estar con una garra - vinilos gatos en un interior de moda

Pensando en los gatos, estamos equilibrando entre una imagen llena de gracia y elegancia y otra de una bola encantadora y esponjosa que derretirá a los corazones más duros. Así son los gatos, llenos de extremos y contrastes, ¡y es por eso que los amamos tanto! Gracias al hecho de que los vinilos de pared para gatos están disponibles en diferentes modelos y colores, puedes encontrar fácilmente motivos que encajen en el interior que decoras. Elegante o divertido, realista o gráfico, colorido o monócromo, ¡lo tomamos a ciegas, como un gato encerrado!

   • Elegancia por doquier: si tienes una sala de estar elegante y decorada con estilo y deseas conservar ese carácter, un gato vinilo para la pared en forma de una foto en blanco y negro será una excelente elección. Elige una imagen que muestre a una mascota en un fondo negro y neutral, porque esta opción se verá bien en cualquier decoración caracterizada por un estilo y gracia atemporales.

    • Cabezas de gato: en el caso de interiores sencillos y modernos, por ejemplo de estilo escandinavo, ofrecemos vinilos gatos en un motivo minimalista. Elige una decoración gráfica, que represente animales, uno al lado del otro, creando un motivo divertido de cabezas de gato o la imagen de un gato que evoque a un boceto hecho rápidamente.

   • Habitación con carácter: los vinilos gatos para pared también pueden representar formas decorativas, incluso ornamentales, en lugar de una foto realista. Un perfil delgado, encorvado hacia atrás, de forma minimalista, color negro, con una cola larga y sinuosa o una forma parecida a un origami será un acento original, lleno de buen gusto para el interior.

Vinilos juveniles gatos para la pared de la habitación de un adolescente 

Si tu adolescente está al día con la realidad virtual, le encanta Grumpy Cat u otras celebridades felinas, entonces elige para él un vinilo gatos para la pared que cambie su habitación. Puedes escoger una decoración que, como un fotomural, cubra toda la superficie de la pared o solo sea un pequeño acento colocado sobre el escritorio o la cama. La ventaja de esta forma de decoración es que también puede cubrir la suciedad de la pared, que solo se puede eliminar pintando toda la habitación. Los vinilos gatos también pueden usarse para decorar puertas, muebles e incluso un ordenador portátil. Todo lo que necesitas hacer es elegir el vinilo adecuado, ¡y tu amigo felino aparecerá en casi todos los lugares en los que puedas imaginar! 

El Rey León o el pelirrojo Garfield - vinilos de pared gatos en la habitación del niño 

El gato también es el héroe de muchos cuentos de hadas para niños. El gato con botas de "Shrek", el amante de la lasagna: el pelirrojo de Garfield; Silvestre, quien persigue sin descanso a un canario amarillo, el orgulloso Rey León, la adorable Hello Kitty japonesa. Podríamos seguir y seguir, pero tu hijo ciertamente conoce muy bien a todos estos personajes. El vinilo de un gato con tu héroe favorito es una excelente manera de decorar una habitación. Si no puedes decidirte por uno, entonces queremos animarte a escoger algunos animales. Cuantos más personajes divertidos en la habitación del niño, mejor, ¡miau!