Fotomurales según categorías - Bambú

La moda de diseños contemporáneos a menudo se inspira en la naturaleza que nos rodea. Es una tendencia muy interesante, que da como resultado la creación de decoraciones extremadamente atractivas utilizando los motivos más bellos del mundo de la naturaleza. Dichas decoraciones incluyen, entre otras, fotomural con bambú. Los motivos de este tipo, aunque en primer lugar, por supuesto, están asociados a la estética oriental, pueden ser muy utilizados en las decoraciones del hogar. Nos complace compartir con ustedes nuestras inspiraciones sobre este tema. Verás por ti mismo el enorme potencial decorativo que tiene cada fotomural bambú, que como motivo decorativo seguramente te sorprenderá con sus posibilidades, sobre todo porque la oferta de diseños de Myloview es increíblemente diversa.

50 fotomurales

 

Fotomural bosque de bambú verde en una habitación

Para los habitantes de un clima templado, los bosques de bambú son, sin duda, una vista exótica y original y, por lo tanto, muy atractivos. Trasladar tal paisaje bajo nuestro techo no es difícil. Todo lo que necesitas es el fotomural bambú adecuado. Una planta de crecimiento denso es uno de esos motivos que traerá mucho verde relajante a tu hogar. Es por eso que vale la pena elegir este tipo de motivos, especialmente en habitaciones utilizadas para el descanso, es decir, el dormitorio o la sala de estar. En ambos interiores, el fotomural simple, no demasiado extenso, de un fotomural bosque de bambú será perfecto, lo cual resulta encantador. Para introducir en nuestro apartamento una atmósfera de paz y tranquilidad que ofrezca este tipo de paisajes del lejano oriente, solo necesitamos diseños clásicos con fotografías de lugares auténticos.

Fotomural bambú para la cocina ¡Un compañero al cocinar!

Al decorar un apartamento, a veces nos saltamos la cocina. A veces, no pensamos en su estética en absoluto, eligiendo las opciones más simples. Sin embargo, la monotonía de la decoración de la cocina puede remediarse mediante un procedimiento muy simple. Para darle a esta habitación un carácter interesante, todo lo que necesitas es una decoración única y original, como nuestro fotomural bambú para la cocina, del cual hablamos hoy, el mismo que introducirá un acento oriental, el cual armonizará perfectamente con muebles ligeros y el resto del mobiliario, ya sea a nevera o el horno. Además, también vale la pena prestar atención a los beneficios obtenidos al usar un tema del mundo de la naturaleza en este interior. El color verde del bambú agregará ligereza, además de un ambiente positivo y alegre a cada cocina, que es lo realmente importante para obtener el efecto deseado, y no necesariamente una gran decoración en nuestra pared. Nuestro fotomural bosque de bambú en la cocina se destacará incluso si utilizas diseños de formato más pequeño.

Fotomural con bambú - dibujos que complementan perfectamente un interior oriental

La moda de las decoraciones orientales no ha desaparecido en absoluto. La gente las valora por su estética original, la misma que introduce una atmósfera única y característica directamente del lejano oriente. Al planificar este tipo de interior, todos los elementos juegan un papel importante, tanto los muebles como las decoraciones. Para realzar el efecto final, utiliza un fotomural bambú adecuado, el cual pueda representarse en forma de ilustraciones. Los motivos que conectan esta planta con el del agua, por ejemplo con unas gotas que fluyen por los tallos, se ven extremadamente pintorescos en un interior oriental. Los gráficos de bambú a menudo ofrecen una estética más suave que las fotos, por lo que funcionan bien en situaciones en las que nos preocupamos por decorar sutilmente la habitación y obtener un estilo delicado.

Fotomural bambú minimalista sobre fondo blanco

La oferta de Myloview de nuestro fotomural con bambú también llama la atención con motivos muy simples que muestren tallos y hojas sobre un fondo blanco. Aunque a primera vista este tipo de decoraciones puede parecer un poco pobre para nosotros estéticamente, su fuerza se debe al minimalismo. Gracias a él, resultan excelentes como decoración principal de habitaciones grandes, por ejemplo, una sala de estar. Colocar un fotomural con bambú en esta sala logrará varios beneficios. Le daremos a todo el espacio un aspecto original, manteniendo un carácter universal y hospitalario. Sin embargo, el salón no es el único interior en el que podemos aplicar con éxito dicho procedimiento. Podemos obtener efectos muy interesantes al introducir motivos que representan bambú sobre un fondo blanco en el baño. Iluminarán esta habitación, enriqueciéndola con un vívido tono verde y un acento oriental distintivo. Para el baño, también recomendamos fotomurales "al estilo de Zen", en los que, además del bambú, también podemos ver piedras lisas pulidas con agua.