Fotomurales según categorías - Bambú

El bambú es una de esas plantas asombrosas que a primera vista parecen totalmente discretas, pero después de una observación más minuciosa resultan ser increíblemente fascinantes. Con el fotomural bambú ocurre algo similar: cuando lo miras por primera vez, parece bastante normal, pero con el tiempo revela su verdadera particularidad y resulta que el fotomural bambú es el modelo perfecto. Perfecto, porque es al mismo tiempo natural y minimalista, asimismo lo suficientemente neutral y expresivo como para agregar carácter (y una nota musical oriental) a cualquier interior en el que quieras montarlo. Dicho fotomural será la decoración adecuada para diferentes tipos de habitaciones, tanto privadas como corporativas.

50 fotomurales

 

Superhierba: fotomurales con motivos de bambú

El fotomural bambú es casi como los mismos brotes de bambú y definitivamente no se trata de que esté hecho de fibra de bambú, aunque admitimos, sería una idea interesante, tal vez lo consideremos para el futuro...

¿No lo crees? Solo piensa: ¿cuál es la diferencia entre el bambú y otras plantas? Por encima de todo, un increíble nivel de crecimiento. Con el bambú, el dicho popular: “Más aburrido que ver crecer la hierba” adquiere un significado totalmente nuevo: ¡el bambú crece a una velocidad tan alarmante que realmente puedes verlo a simple vista! No tienes que dedicarle demasiado tiempo: una hora o incluso un cuarto de hora será suficiente para ver una diferencia de unos centímetros en la altura de la planta con tus propios ojos. Además el bambú, aunque solo es una hierba ordinaria, es extremadamente duradera, en algunos países no solo se construyen andamios, sino que también se construyen casas enteras con él. El fotomural bambú es muy similar en muchos aspectos, "crece" en un instante, porque su colocación tomará muy poco tiempo, incluso para una persona que no ha tenido que ver previamente con el empapelado y es muy duradero; bueno, incluso puede montarse en lugares en los cuales las condiciones están lejos de ser las ideales.

¿Cómo utilizar los fotomurales bambú?



Lo que diferencia a los fotomurales bambú de los brotes de bambú reales es principalmente lo que ocurre: el fotomural, si eliges el modelo correcto, se puede pegar en casi todas las casas y salas de empresas, mientras que el bambú real solo crece en Asia...bueno bromas aparte, será mejor que consideremos cómo usar el fotomural con un motivo de bambú para decorar el apartamento y más. ¡Tenemos algunas ideas!



Fotomural bambú para la cocina, es decir Oriente no es solo sushi



Si estás buscando un modelo sutil que refresque tu cocina, los motivos de bambú pueden ser los indicados. Coloca el fotomural bosque de bambú en una cocina que muestre los brotes en un tono neutro, incluso aquellos que no son fotografías sino gráficos, por ejemplo, estilizados como tinta de dibujos japoneses tradicionales. Un tono en blanco y negro o beige armonizará con la decoración y el color de cualquier cocina; en lugar de añadir colores, se logrará una decoración interesante. Vale la pena montarlo en un espacio entre los gabinetes superior e inferior; un fotomural aquí no solo hará que la cocina se vea más interesante, sino también estilizada ópticamente y parecerá un poco más alta de lo que realmente es.



Relájate en un estilo asiático: fotomural bambú y piedras para un spa o salón de belleza



Cualquiera que lea blogs de estética o revistas sabe que actualmente estamos experimentando una ola de moda para las técnicas de cuidado de belleza japonesas y coreanas: no es de extrañar que cada vez más salones de belleza y spas quieran destacar las fuentes de inspiración asiáticas. Un fotomural que muestre bambú y piedras refiriéndose al estilo del zen, se verá estupendo aquí, porque al mismo tiempo decorará sutilmente el interior y le introducirá el aura de tranquilidad y relajación tan deseable en este tipo de lugares, incluso si optas por un fotomural a color (y no en tonos de gris o sepia como sugerimos en el caso de los fotomurales para la cocina), gracias a esta composición oriental clásica, se logrará un efecto elegante y minimalista.



Matorral de bambú: fotomural bosque de bambú para un restaurante



Si planeas decorar el interior de un bar o restaurante de cocina de algún país asiático, el fotomural bosque de bambú es el adecuado. El matorral de bambú es el motivo ideal para decorarlo en una superficie grande; resultará un diseño interesante con colores vivos (también será igual de interesante si tu fotomural es en blanco y negro o se mantiene en un color neutro) y al mismo tiempo se refiere al origen de la cocina que se sirve. Si bien no es demasiado obvio, nuestro fotomural con un motivo de bambú es el ideal para todo tipo de establecimientos de catering ya sean grandes o pequeños, porque es completamente no tóxico (confirmado por los certificados correspondientes) y tampoco emite olores desagradables en cualquier etapa de su uso.