Vinilos según categorias - Piedras

A menudo, lo más simple y sin complicaciones resulta lo más inspirador. El mundo y la naturaleza que nos rodea nos brindan cada día ideas originales que requieren un uso creativo. Es gracias a tales inspiraciones que diseñamos muchos de nuestros atractivos vinilos. Las piedras se han convertido en uno de los temas más originales, y su potencial decorativo resulta sorprendente. Hoy, nos complace contarte más sobre los beneficios de este tipo de decoraciones y las mejores y más interesantes formas de utilizarlas en tu hogar. Puedes utilizarlas no solo como vinilos de pared. Las piedras son un motivo universal en el cual también podemos decorar nuestros muebles, puertas e incluso artículos cotidianos.

48 vinilos

 

Vinilos originales: ¡las piedras no son aburridas!

Seguramente, muchos se sorprenderán por nuestro deleite hacia este motivo decorativo. Después de todo, como tema de decoración en el hogar, solemos utilizar lo extraordinario y único. Esperamos exactamente lo mismo cuando se trata de nuestros vinilos y las piedras tienen todas estas características. Nuestros diseños son el mejor ejemplo. Compruébalo tú mismo al observar nuestra tienda Myloview. También hemos hecho todo lo posible para garantizar que cada uno de nuestros vinilos haya sido perfeccionado por completo para convertirse en una decoración interesante y atractiva en tu apartamento. A continuación, también hemos preparado algunas formas interesantes de utilizarlos, entre los cuales quizás encuentres la inspiración adecuada para ti. 

Vinilo para la pared inspirados en las vacaciones  - piedras en la orilla del mar

A casi todos nos gusta rodearnos de recuerdos y fotos de vacaciones. Nos permiten recordar un tiempo agradable y lugares exóticos. Del mismo modo, también estamos ansiosos por elegir grandes fotos o imágenes de paisajes marinos y fotos de playas tropicales. Sin embargo, no siempre tenemos la superficie adecuada en casa para optar por tales decoraciones. También puede suceder que simplemente buscamos una decoración un poco más discreta y sutil. Nuestros vinilos son una excelente opción en tales casos. Unas piedras apiladas en la arena, bañadas por las olas del mar en la orilla o entremezcladas con conchas son solo algunas ideas para una sutil decoración que puede colocarse con éxito en cualquier lugar de la habitación. Por supuesto, nuestros vinilos también pueden complementar una composición más grande. Por ejemplo, si nuestra sala de estar está llena de recuerdos de nuestras vacaciones, con este tipo de decoraciones podemos llenar fácilmente el espacio vacío restante.

Vinilos de pared para baño: piedras y agua

Las piedras en la orilla del mar son una buena opción no solo para la sala de estar o el dormitorio. También son excelentes en habitaciones en las cuales queremos un ambiente suave y relajante, así que detengámonos en el baño por un momento. Hoy en día, decorarlos y diversificarlos cada vez está más de moda, y entre muchas decoraciones para elegir una de las más interesantes resulta un vinilo de pared. Unas piedras en una orilla marítima, que mencionamos al principio, se verán geniales cerca del espejo (en ambos lados, por ejemplo) o en un lugar visible desde la bañera. Otros diseños que no necesariamente muestran la playa también armonizarán con el baño. De las alternativas disponibles, las fotografías de piedras mojadas por los arroyos de las montañas son particularmente interesantes. La vista del flujo de agua es una propuesta audaz y siempre ideal para un baño. Entonces, si tratamos de decorar adecuadamente un interior, nuestro baño diario tendrá lugar en un ambiente encantador y, por lo tanto, será mucho más agradable.

También vale la pena enfatizar que este tipo de decoraciones se verán geniales en un baño debido a su fuerza y resistencia a la humedad. Así que adelante, puedes comenzar a planear una nueva apariencia para esta habitación, mucho más atractiva, con nuestros vinilos con piedras y agua.

Vinilos universales: piedras para cualquier interior 

Un salón dedicado a nuestras vacaciones y viajes o un baño atractivo todavía no son el fin de las posibilidades que ofrecen las piedras como tema de decoración. Entonces, si, por ejemplo, necesitas una decoración elegante y con estilo, puedes elegir unos vinilos que representen piedras preciosas. Sus colores expresivos se verán geniales, entre otros, en una sala de estar clásica y oscura. Sin embargo, si estás buscando una decoración más tenue que no distraiga por su apariencia, debes optar por una fotografía que muestre piedras dispuestas de manera uniforme, como adoquines, muros u otras construcciones. En este caso, deberíamos elegir una gama de color más uniforme y no muy intensa. Este tipo de diseños puede ser un gran complemento para un interior de estilo minimalista o industrial.