Vinilos según categorias - África

África es, sin duda, un continente extraordinario; su cultura, naturaleza e historia son fascinantes y gracias a numerosos libros y películas, los habitantes de Europa todavía la asocian con viajes exóticos, aventureros y vastas áreas salvajes. En Myloview, todos hemos reproducido estos motivos a nuestras decoraciones de una manera creativa, incluidos los modernos vinilos de pared de África, que en cuanto a lo visual es una verdadera mina de ideas para decoraciones originales y llamativas. Así que tuvimos mucha satisfacción al diseñar unos vinilos realmente únicos, inspirados en este continente. África y su atmósfera única pueden lucirse en sus hogares, cambiando completamente su apariencia. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir los diseños adecuados de Myloview!

80 vinilos

 

Vinilo panorámico de África repleto de hermosos paisajes

Aunque nuestros vinilos no tienen dimensiones tan grandes como, por ejemplo, los fotomurales de pared, también pueden introducir impresionantes panoramas en nuestro espacio. Esto se ve claramente, entre otros, en nuestros modelos con paisajes africanos. El arenoso Sahara, la sabana caliente, o un bosque tropical, son solo algunos ejemplos de paisajes que este tipo de vinilo puede representar sobre África, llenos de colores intensos, el cual descubrirás rápidamente explorando decoraciones con diferentes partes del mismo. Gracias a esta variedad, no deberíamos tener problemas al elegir un vinilo con un color consistente con el interior que escojas. Sin embargo, vale la pena tomarse un momento para considerar los mejores diseños de antemano. Las imágenes de la sabana se combinan perfectamente con habitaciones de estilo colonial. Unos vinilos con la densa jungla encajan tanto en interiores ecológicos como en arreglos orientales. Unas decoraciones con desiertos africanos armonizan de manera interesante con otros adornos relacionados a los viajes lejanos.

Distintivos vinilos de pared África y sus lugares más conocidos

África (como cada continente) tiene sus puntos más característicos, los cuales son una visita obligada para los turistas, los mismos que puedes encontrar en nuestros vinilos. África es famosa, entre otras cosas, por las magníficas Cataratas Victoria, consideradas una de las maravillas naturales del mundo. Esta decoración resulta un gran complemento para un rincón diseñado para la relajación. Este tipo de diseño también dará un atractivo especial al baño, sobre todo a uno en el que esté presente el verde. También vale la pena prestar atención a nuestros vinilos con vistas al Cabo de Buena Esperanza. Este lugar no solo es extremadamente pintoresco, sino que también está directamente relacionado a la historia de los grandes descubrimientos geográficos. Los diseños con el pico más alto de África, el Kilimanjaro, son una excelente propuesta para los aficionados a los paisajes montañosos. Si alguien está fascinado por la estética de las ciudades, entonces seguramente apreciarán los diseños que representan El Cairo, Ciudad del Cabo o Marrakech. 

Naturales vinilos África, hogar de innumerables especies animales

Si preguntamos a los niños en edad escolar, qué relacionan primero con África, casi con seguridad escucharemos la respuesta sobre leones, elefantes, jirafas, cebras, antílopes e hipopótamos. Así que estos animales no pueden faltar en nuestros vinilos. Sin embargo, los motivos con ellos no son solo para niños pequeños, todo lo contrario, muchos de ellos (especialmente aquellos que usan fotos de la naturaleza) ciertamente atraerán a los adultos. Vale la pena señalar que entre estas decoraciones encontraremos no solo atractivos vinilos; África está llena de especies animales, cuyas imágenes son excelentes como adorno para personalizar objetos (por ejemplo, un ordenador portátil). 

Geográfico vinilo África en forma de mapa

Unas decoraciones inspiradas en África no tienen que referirse solo a nuestras asociaciones con este continente. ¡Se pueden representar directamente! En este caso, nos referimos a los vinilos como mapas. Las decoraciones geográficas tienen muchas ventajas. En primer lugar, son diseños visualmente universales: se adaptan a casi cualquier interior; los mapas también son muy diversos en términos de estética, lo que facilita significativamente la búsqueda de una decoración coherente con la idea general del interior. Por ejemplo, en un estudio clásico o una sala de estar colonial con un estilo viajero, podemos usar con éxito un motivo retro. Además, los vinilos de mapas también tienen un aspecto práctico. En la habitación de un adolescente, tienen una función educativa adicional. Del mismo modo, también se pueden utilizar fuera del hogar, por ejemplo, la sala de geografía de una escuela. También se pueden usar para mejorar la apariencia de un restaurante especializado en cocina exótica o una tienda que venda especias y otros productos de África.