Pósters según categorías - Puentes

Desde el principio, el hombre buscó subyugar la tierra, la aró para que le diera cosechas, erigió edificios para protegerse del frío y crear puentes para conectar puntos separados sobre picos de montañas, las profundidades del mar y unas calles concurridas. El póster puente de nuestra tienda es un ejemplo de las construcciones más bellas, grandes y extremas que el hombre ha construido. Una sorprendente técnica combinada con un hermoso diseño crea una decoración deslumbrante, perfecta para tu interior. El póster puente de Brooklyn atraerá a los amantes de las grandes ciudades, mientras que el póster puente en Venecia decorará la habitación de un verdadero romántico.

682 pósters

 

Aléjate de la Tierra, por qué elegir un póster puente

La historia de los puentes no es tanto la arquitectura sino las increíbles habilidades técnicas adquiridas durante décadas. Son un triunfo espectacular del hombre y una expresión de su impresionante creatividad. Nuestro póster Puente de Brooklyn representa una construcción de 1883, que es difícil de creer. Durante años fue el puente de acero más grande del mundo. A su vez, el puente de San Francisco es una de las estructuras colgantes más largas de todo el mundo. El número de películas cuya acción tuvo lugar allí también es impresionante, como "Vértigo", "Superman", "Entrevista con el vampiro" o "Dirty Harry". Por lo tanto, el póster puente no solo será un ejemplo de arquitectura deslumbrante o un elemento del pintoresco paisaje, sino también una gran referencia a una icónica película o serie. También es una excelente manera de mostrar el estilo interior. Al elegir un póster que muestre un puente con una estructura de acero realzará la atmósfera industrial de la decoración, al optar por nuestro póster puente de cuerda en la selva, agregarás una atmósfera exótica a un salón de estilo boho. 

Mira hacia Nueva York - póster puente en la decoración de una sala de estar

El póster con vistas a la gran metrópolis es un verdadero placer para los amantes de una ciudad. La espectacular construcción del Puente de Brooklyn con el telón de fondo de Nueva York iluminada por la noche se ve particularmente hermosa. Cientos de luces parpadeantes de automóviles a gran velocidad y unos rascacielos iluminados crean un hermoso mosaico realmente impresionante. Tal decoración será un complemento perfecto para una moderna sala de estar en colores claros. En el caso de un interior donde predominen unas paredes grises o azul marino, el póster del Puente de Brooklyn, que muestre un cielo amarillo-rosado iluminado por el sol poniente, se verá mejor. Los colores delicados darán vida y alegrarán una decoración oscura. Manteniéndonos en la atmósfera de American Dream, queremos ofrecerte el póster del Puente de San Francisco, cuya característica construcción roja será un acento de color interesante. 

Un paseo por Ponte di Rialto: un romántico póster puente en el dormitorio

Venecia es una tierra de románticos y ... puentes. Esta ciudad en el agua está necesariamente cubierta con una cuadrícula de puentes grandes y pequeños, lo que facilita a los residentes moverse entre calles separadas por canales. El póster puente que representa Ponte di Rialto es el ejemplo perfecto de una estructura extremadamente antigua y extremadamente hermosa que ha deleitado a los turistas durante siglos. Esta vista extremadamente pintoresca será una hermosa decoración para un dormitorio. Cuando elijas el póster puente en blanco y negro o en color, puedes elegir si quieres realzar el carácter histórico de la imagen o resaltar los impresionantes colores y matices reflejados en el agua. También vale la pena señalar que el Gran Canal, el estrecho en el que se encuentra el mencionado puente de Ponte di Rialto, a menudo fue inmortalizado por el famoso pintor Canaletto, por lo que al llegar a ese cartel, ¡haces un gran guiño al arte con una gran "A"!

Poster puente de cuerda en la habitación de un adolescente

Dependiendo de si su adolescente es un amante de la ciudad o la naturaleza, puedes elegir motivos completamente diferentes para su habitación. Ya se han hecho propuestas urbanas, por lo que ahora nos centraremos en ejemplos un poco más salvajes y extremos. ¡Viajamos a los rincones lejanos del mundo, donde cruzar un puente es una verdadera prueba de aptitud física y coraje! El póster de un puente de cuerda que muestre una estructura colgante en Siju, India, causa mareos por la misma apariencia, mientras que los puentes ubicados cerca del volcán Arenal en Costa Rica pueden ablandar las rodillas de los viajeros más duros. Si tu adolescente es un fanático de los deportes extremos y los viajes, entonces el póster puente de cuerda ubicado en la jungla sobre el interminable golfo darás en el clavo.