Cuadros según categorías - León

El león es un símbolo de valentía, coraje y verdadera fuerza. Su silueta majestuosa inspira respeto y nos hace estremecer la piel. Para los niños, los cuadros de los leones se asocian principalmente con el gato más popular del mundo, Simba, del cuento de hadas de Disney "El Rey León". Los adultos tienen a la imagen del león como una bestia salvaje y depredadora, que en un abrir y cerrar de ojos puede alcanzar un antílope o una cebra. Y para nosotros ¿Qué significan lo cuadros con leones? Una gran idea para decorar un interior; es una buena opción que funciona tanto en una decoración moderna como africana, tanto en una sala de estar como en la habitación de un niño. Es una combinación de elegancia y desenfreno que aportará un ambiente único a cualquier interior.

Cuadro león en un entorno natural

Cuadro león en un entorno natural

Una familia de leones le dará un aire de ternura a tu interior y lo hará más familiar.
Cuadro leona acuarela

Cuadro leona acuarela

Para una estilización en una corriente africana, usa imágenes con animales, por ejemplo de una poderosa leona.
50 cuadros
Cuadro dibujo de un cachorro de león

Cuadro dibujo de un cachorro de león

¡Un cuadro con el dibujo de un pequeño león es perfecto para un ambiente donde hay niños!
Cuadro león africano

Cuadro león africano

Esta decoración en un estilo boho ligero armonizará en una habitación clara con mucha vegetación.
Cuadro león en las rocas

Cuadro león en las rocas

El cuadro con un gato salvaje es la decoración ideal para un diseño en una corriente moderna. También enriquecerá los ambientes minimalistas.
Cuadro animal digno

Cuadro animal digno

Reemplaza paisajes tradicionales por sabanas salvajes y en vez de motivos populares, escojamos la imagen de un león, definitivamente se hará notar.
Cuadro cachorro de león

Cuadro cachorro de león

Un cuadro con pequeños leones satisfará a los niños. Cuélgalo en su habitación o dejemos la decoración apoyada contra la pared.
Cuadro león para un niño

Cuadro león para un niño

Cuadros con gatos salvajes pueden ser la decoración para una habitación de niño o material educativo en una clase escolar o jardín de infancia.
Cuadro leona en la hierba

Cuadro leona en la hierba

Esta decoración de pared hará que toda la habitación gane un carácter único.
Cuadro leona en la sabana

Cuadro leona en la sabana

El retrato de una leona, en combinación con un estilo natural estilizado será la impresionante decoración de un salón.
Cuadro gato salvaje durmiendo

Cuadro gato salvaje durmiendo

Un cuadro grande con un león colgado en la pared del vestíbulo realzará el elegante diseño de todo el apartamento.
Cuadro con un león sala de estar

Cuadro con un león sala de estar

Los diseños en un estilo africano no pueden estar sin motivos animales, como por ejemplo, cuadros para la pared.

 

Cuadro león no solo en una decoración africana

Los cuadros de leones al óleo se verán muy bien en un diseño colonial o en una decoración africana. Los colores cálidos y tenues, los muebles de mimbre y los motivos de animales son un gran fondo para el verdadero rey de los animales. Si agregamos figuras talladas de elefantes o rinocerontes de ébano oscuro y coloridos tapices o almohadas con dibujos étnicos, crearemos una decoración encantadora en un clima cálido y salvaje. La imagen de un león, sin embargo, no solo se verá bien en una estética africana, todo depende del modelo que elijas.

  • Los cuadros de leones en colores blanco y negro son muy populares. Dicha decoración estará bellamente compuesta en un interior moderno y minimalista.

  • Los leones representan un tipo de decoración completamente diferente en forma de un colorido retrato gráfico en estilo etno. Podemos utilizar esta propuesta tanto para un diseño minimalista como para una colorida decoración de estilo boho.

  • A los amantes del arte les encantarán los cuadros de leones que muestren un boceto artístico, una acuarela colorida en colores delicados y difuminados o una composición característica compuesta de formas geométricas. Esta última opción, que se asemeje al origami o al vitral, se debe colocar en la parte central de la habitación y convertirla en el centro principal de la decoración.

Una idea de cuadros con leones en una amplia sala de estar

Nuestra tienda también ofrece cuadros de león completamente únicas para interiores espaciosos. ¿En qué se diferencian de las imágenes estándar? El hecho de que constan de varias partes que solo se cuelgan una al lado de la otra para formar una representación coherente. La opción elegida con mayor frecuencia es un tríptico, es decir, una imagen que consta de tres imágenes, pero las posibilidades son mayores. Si tu sala de estar es realmente grande y tienes una pared espaciosa y completamente vacía, entonces la solución ideal para ti es un políptico, una composición que consta de varias imágenes más pequeñas: cuatro, cinco o incluso seis. Como un león vigilante, agudiza todos tus sentidos y ve a cazar en nuestro sitio web en busca del mejor trofeo.

Simba y Mufasa - cuadros de El rey león en una habitación infantil

Aunque el cuento de Disney sobre El rey león ya tiene una buena docena de años, todavía es observada con entusiasmo por los espectadores más jóvenes. Si tu hijo adora a Simba y a la graciosa pareja de Timón y Pumba, las pinturas de El rey león son una característica indispensable en su habitación; si eliges nuestros vinilos decorativos de pared que hagan juego, puedes estar seguro de que estarás creando un diseño impresionante que a tu pequeño le encantará. Y si tu hijo ya es un poco más grande, elige cuadros en forma de divertidos dibujos de retratos. ¿Qué dices sobre la imagen de un león en anteojos de moda, auriculares en las orejas?

¿Decorando la oficina con una garra? ¡Apuesta por cuadros con leones!

Si estás buscando un motivo decorativo característico, gracias al cual puedas cambiar la decoración de tu oficina en un abrir y cerrar de ojos, el cuadro de un león es una gran idea, hasta es posible rugir: ¡ROARRRRR! Dependiendo de si eres un amante de las imágenes minimalistas o realistas, busca una foto en blanco y negro con los dientes de un león o una imagen colorida que muestre a un gato salvaje en el fondo de la sabana africana. Y si no tienes un acento colorido que le dé vida a una decoración monótona, la mejor opción será una imagen con la cabeza de un león en forma de una representación geométrica y extremadamente colorida.