Cuadros según categorías - Minimalista

La moderación y la austeridad en los medios se traducen en elegancia y la impresión de armonía. Artistas basados en el minimalismo surgieron de esta suposición. Su arte es difícil de definir en pocas palabras: las obras individuales pueden diferir entre sí en términos de tema, estética y estado de ánimo general. Sin embargo, los cuadros minimalistas tienen un denominador común: por su austeridad, todos son extremadamente expresivos e impresionantes. A pesar de esto, siguen siendo una decoración universal que se adapta a casi cualquier tipo de interior. Entonces, ya sea que queramos decorar una sala de estar espaciosa, un pasillo largo, un estudio clásico o un dormitorio moderno, definitivamente vale la pena considerar tales adornos. ¡Los cuadros minimalistas nos ayudarán a hacer que el espacio de nuestra casa sea más atractivo!

Cuadro femenino para dormitorio

Cuadro femenino para dormitorio

En un espacio femenino no pueden faltar interesantes accesorios de pared. Un cuadro con una mujer armonizará perfectamente con colores cálidos.
Cuadro minimalista con bosque

Cuadro minimalista con bosque

Un cuadro con árboles en tonos blanco y negro es el complemento perfecto para un estilo minimalista.
50 cuadros
Cuadro minimalista con pájaros

Cuadro minimalista con pájaros

Un cuadro minimalista decora perfectamente un espacio. Además, los colores vivos del cuadro diversificarán el interior.
Cuadro geométrico con ciervo

Cuadro geométrico con ciervo

Si buscas decoraciones de pared modernistas para una sala de espera en un salón de belleza, elige un cuadro minimalista geométrico.
Cuadro minimalista para sala

Cuadro minimalista para sala

La composición geométrica en un cuadro realzará el interior moderno de un apartamento. Vale la pena colocarlo en la pared de la sala.
Cuadro de montaña minimalista

Cuadro de montaña minimalista

Un cuadro no siempre tiene que colgarse. Solo colócalo en una cómoda o el suelo e inclínalo contra la pared y adquirirá un nuevo carácter.
Cuadro en blanco y negro con mapamundi

Cuadro en blanco y negro con mapamundi

El cuadro de un mapa minimalista y monocromático armonizará perfectamente con un interior moderno.
Cuadro moderno con una abstracción

Cuadro moderno con una abstracción

Los colores expresivos de un cuadro abstracto atraerán a adolescentes y amantes del arte contemporáneo.
Cuadro minimalista con monstera

Cuadro minimalista con monstera

¡La naturaleza en blanco y negro siempre se ve increíble! Un cuadro con hojas de monstera es una de nuestras decoraciones de pared favoritas.
Cuadro minimalista para vestíbulo

Cuadro minimalista para vestíbulo

La sala no debe carecer de acentos decorativos. Un cuadro de estilo minimalista es una propuesta universal.
Cuadro plumitas pastel

Cuadro plumitas pastel

Si buscas una idea interesante para regalo, ¡elige un póster o un cuadro!
Cuadro luna en las montañas

Cuadro luna en las montañas

Los motivos abstractos se verán bien en cualquier diseño, por ej. en el comedor o incluso en una habitación adolescente.

 

Imágenes geométricas minimalistas: figuras, puntos y líneas

Los accesorios minimalistas, como ya hemos mencionado en la introducción, pueden ser muy diversos. Sin embargo, uno de los modelos más utilizados en este tipo de motivos es la geometría. Todas las figuras (de varias formas y colores), líneas rectas y secciones, arcos, puntos: estos son solo algunos de los elementos que se encuentran en Myloiview en nuestros cuadros minimalistas. Las decoraciones con tal estética son perfectas para interiores modernos ... ¡pero no necesariamente recursos austeros! Por ejemplo, colocar un lienzo minimalista en una pared de color llena de otras decoraciones te permitirá lograr un efecto intrigante y original basado en la impresión de contraste. Definitivamente también vale la pena considerar el uso del enorme potencial de imágenes que representan la abstracción, figuras geométricas coloridas o una maraña de líneas del arco iris. Esta decoración será perfecta incluso en un interior colorido y animado (por ejemplo, una sala de estar decorada al estilo de los años setenta), realzando aún más su carácter.

Blanco y negro - cuadros minimalistas en términos de colores

El concepto de "minimalismo" no se refiere únicamente a los motivos representados en un cuadro. Otro indicador de esta tendencia artística puede ser el uso austero del color. Con frecuencia, los artistas minimalistas se limitan a solo dos colores, incluida una combinación probada y de buen gusto de blanco y negro. Por supuesto, también puedes encontrar este tipo de cuadros en la oferta de Myloview. Motivos repetitivos, mosaicos en distintos tonos de gris o gráficos de ordenador sombreados, son ejemplos de los motivos que debemos elegir cuando buscamos decoraciones que armonicen fácilmente con la habitación. Tales decoraciones crean la impresión de plenitud estética, pero al mismo tiempo no dominan el espacio y tampoco distraen. Sin embargo, este no es el fin de sus ventajas. Las imágenes minimalistas en blanco y negro también se verán bien como parte de diseños modernos, por ejemplo, apartamentos en estilos loft.

Elegancia en la pared: cuadros minimalistas para la sala de estar

Por lo general, dedicamos un poco más de atención a la sala de estar cuando planificamos la decoración de la casa. Debido a que la mayoría de veces recibimos invitados en ella, es importante para nosotros que su interior no solo sea práctico sino también elegante. Para ello, podemos utilizar, entre otros, cuadros minimalistas ... ¡en gran formato! La sala de estar suele ser también la más espaciosa de nuestra casa. Colgar en un lugar visible un lienzo enmarcado de buen gusto (tanto los que usan una foto como los que usan gráficos) es una forma comprobada de romper la monotonía del interior. ¡Te sorprenderán los efectos que se pueden lograr de esta manera! Sin embargo, si elegimos uno de los cuadros más expresivos y distintivos, podemos fundamentar con confianza toda la estética de la habitación en ella, eligiendo las siguientes decoraciones que coincidan con el motivo dado. ¡Los cuadros minimalistas en la sala de estar no significarán vacío! ¡Por el contrario!

En primer lugar, el estado de ánimo: cuadros minimalistas con fotos artísticas

Aunque para algunos, el minimalismo puede estar asociado principalmente a cuadros o bocetos simples, esta tendencia también tuvo un gran impacto en la fotografía. Los marcos que se centran en un solo detalle o un objeto solitario colocado en una pared son los mejores ejemplos de fotos que coinciden con los fundamentos de todo el estilo. Es imposible negar este tipo de fotografía como una especie de arte y sensibilidad a la belleza oculta, a menudo imperceptible en las acciones cotidianas. En Myloview, no dudamos en considerar las fotos minimalistas como un gran material para decoraciones de paredes. Los austeros encuadres (a menudo incluso en blanco y negro) se ven geniales en forma de un lienzo impreso. Además, introducen una atmósfera extraordinaria y un elemento artístico en cada habitación en la que se encuentran.