La moderación y la austeridad en los medios se traducen en elegancia y la impresión de armonía. Artistas basados en el minimalismo surgieron de esta suposición. Su arte es difícil de definir en pocas palabras: las obras individuales pueden diferir entre sí en términos de tema, estética y estado de ánimo general. Sin embargo, los cuadros minimalistas tienen un denominador común: por su austeridad, todos son extremadamente expresivos e impresionantes. A pesar de esto, siguen siendo una decoración universal que se adapta a casi cualquier tipo de interior. Entonces, ya sea que queramos decorar una sala de estar espaciosa, un pasillo largo, un estudio clásico o un dormitorio moderno, definitivamente vale la pena considerar tales adornos. ¡Los cuadros minimalistas nos ayudarán a hacer que el espacio de nuestra casa sea más atractivo!
Los accesorios minimalistas, como ya hemos mencionado en la introducción, pueden ser muy diversos. Sin embargo, uno de los modelos más utilizados en este tipo de motivos es la geometría. Todas las figuras (de varias formas y colores), líneas rectas y secciones, arcos, puntos: estos son solo algunos de los elementos que se encuentran en Myloiview en nuestros cuadros minimalistas. Las decoraciones con tal estética son perfectas para interiores modernos ... ¡pero no necesariamente recursos austeros! Por ejemplo, colocar un lienzo minimalista en una pared de color llena de otras decoraciones te permitirá lograr un efecto intrigante y original basado en la impresión de contraste. Definitivamente también vale la pena considerar el uso del enorme potencial de imágenes que representan la abstracción, figuras geométricas coloridas o una maraña de líneas del arco iris. Esta decoración será perfecta incluso en un interior colorido y animado (por ejemplo, una sala de estar decorada al estilo de los años setenta), realzando aún más su carácter.
El concepto de "minimalismo" no se refiere únicamente a los motivos representados en un cuadro. Otro indicador de esta tendencia artística puede ser el uso austero del color. Con frecuencia, los artistas minimalistas se limitan a solo dos colores, incluida una combinación probada y de buen gusto de blanco y negro. Por supuesto, también puedes encontrar este tipo de cuadros en la oferta de Myloview. Motivos repetitivos, mosaicos en distintos tonos de gris o gráficos de ordenador sombreados, son ejemplos de los motivos que debemos elegir cuando buscamos decoraciones que armonicen fácilmente con la habitación. Tales decoraciones crean la impresión de plenitud estética, pero al mismo tiempo no dominan el espacio y tampoco distraen. Sin embargo, este no es el fin de sus ventajas. Las imágenes minimalistas en blanco y negro también se verán bien como parte de diseños modernos, por ejemplo, apartamentos en estilos loft.
Por lo general, dedicamos un poco más de atención a la sala de estar cuando planificamos la decoración de la casa. Debido a que la mayoría de veces recibimos invitados en ella, es importante para nosotros que su interior no solo sea práctico sino también elegante. Para ello, podemos utilizar, entre otros, cuadros minimalistas ... ¡en gran formato! La sala de estar suele ser también la más espaciosa de nuestra casa. Colgar en un lugar visible un lienzo enmarcado de buen gusto (tanto los que usan una foto como los que usan gráficos) es una forma comprobada de romper la monotonía del interior. ¡Te sorprenderán los efectos que se pueden lograr de esta manera! Sin embargo, si elegimos uno de los cuadros más expresivos y distintivos, podemos fundamentar con confianza toda la estética de la habitación en ella, eligiendo las siguientes decoraciones que coincidan con el motivo dado. ¡Los cuadros minimalistas en la sala de estar no significarán vacío! ¡Por el contrario!
Aunque para algunos, el minimalismo puede estar asociado principalmente a cuadros o bocetos simples, esta tendencia también tuvo un gran impacto en la fotografía. Los marcos que se centran en un solo detalle o un objeto solitario colocado en una pared son los mejores ejemplos de fotos que coinciden con los fundamentos de todo el estilo. Es imposible negar este tipo de fotografía como una especie de arte y sensibilidad a la belleza oculta, a menudo imperceptible en las acciones cotidianas. En Myloview, no dudamos en considerar las fotos minimalistas como un gran material para decoraciones de paredes. Los austeros encuadres (a menudo incluso en blanco y negro) se ven geniales en forma de un lienzo impreso. Además, introducen una atmósfera extraordinaria y un elemento artístico en cada habitación en la que se encuentran.