Cuadros según categorías - Amapolas

Los cuadros de amapolas traen a nuestra memoria las vacaciones idílicas en un campo español. El clima soleado, los campos de cereales dorados y las cabezas de amapolas rojas son recuerdos de muchos de nosotros. No es de extrañar que estas flores pintorescas sean un motivo frecuente de nuestra pintura nativa, Sorolla o Goya son solo algunos nombres de la larga lista de artistas que detuvieron estas flores en el tiempo con una belleza excepcional, pero podemos encontrar amapolas sobre lienzo no solo en las obras de pintores españoles. La obra más famosa del mundo sobre amapolas pertenece a Claude Monet, ubicada en el Museo Orsay de París. Al elegir cuadros amapolas rojas, puedes estar seguro de que encontrarás decoraciones con el mejor estilo.

48 cuadros

 

Cuadro amapolas: del impresionismo al minimalismo

Las flores siempre han inspirado y encantado a los artistas. Las obras más famosas dedicadas a este tema incluyen "Los girasoles" de Vincent van Gogh, "Lirios de agua" de Claude Monet y un cuadro amapolas también pintado por el maestro del impresionismo. Dependiendo de la época en que fueron pintados de una manera completamente diferente: ya sea realista, cubista, simbólica o minimalista, pero siempre encantados y tentados con su belleza universal. Del mismo modo ahora, las amapolas están disponibles en una variedad de estilos, gracias a lo cual serán una gran decoración de interiores clásicos y modernos.

La imagen en blanco y negro de amapolas con un acento: decorada monocromáticamente con un solo acento de color en forma de pétalos rojos, será la decoración perfecta para un interior moderno en colores tenues. Esta selección de cuadro amapolas hará que el color dominante se mantenga intacto y una mancha de color característico dará al interior un aspecto más claro y lo hará mucho más interesante.

Amapolas realistas en el prado: un cuadro en forma de colores vibrantes, representaciones idílicas de flores rojas en un prado verde se lucirán en una sala de estar rústica. Colocado junto a plantas naturales en jarrones de cerámica se verá impresionante. Los materiales naturales como la madera, el mimbre o el lino armonizarán perfectamente entre sí, recordando el trabajo del maestro del impresionismo: el cuadro "Amapolas cerca de Argenteuil".

Una cápsula de amapola minimalista: semejante a un cetro real debido a su forma es una excelente manera de decorar un interior industrial. En un estilo moderno, en el cual predominen muebles de acero y vidrio así como formas geométricas afiladas, se equilibrarán armoniosamente con las formas naturales y suaves de la cápsula de amapola. Los colores tenues realzarán un diseño interior monocromático.

Semillas de una cápsula de amapola: este tipo de presentación se refiere a su vez a la amapola como ingrediente culinario. Usamos las semillas de amapola generalmente para preparar diferentes tipos de postres. Los cuadros amapolas rojas con unas semillas negras desparramadas, serán perfectos como decoración para una cocina moderna o clásica, siendo a la vez una inspiración para preparar platos sabrosos.

Cuadro amapolas de Monet en una sala de estar

Aunque el cuadro "Las amapolas cerca de Argenteuil" se encuentra en el museo de París, creemos que se vería mejor en una sala de estar íntima decorada en un estilo romántico o rústico. Un interior acogedor, una suave alfombra, muebles de madera maciza en un color natural y una cuadro sobre lienzo con amapolas colgadas en la parte central de la habitación: podríamos admirar esta composición durante horas. Y aunque nuestra visión permanece solo en el mundo de los sueños no cumplidos y en el trabajo de Monet en un museo, nuestras propuestas te harán sentir como un verdadero coleccionista de arte que ha encontrado un trabajo de pintura único en su interior.

Cuadro amapolas en el dormitorio

Un conocido proverbio polaco dice: “Silencio como sembrar semillas de amapola” ¿A qué viene esta comparación? Todo debido a las propiedades calmantes y somnolientas que tiene esta planta. Por eso un motivo de amapolas será la decoración perfecta para el dormitorio. Si bien esta planta está asociada principalmente con el rojo, vale la pena saber que sus variedades también aparecen en amarillo, naranja e incluso rosa, y gracias a esa diversidad se acoplarán en muchos interiores. Los cuadros de amapolas en rosa se ven geniales en una habitación romántica decorada en tonos pastel; a su vez, la versión amarilla de estas flores se verá hermosa en un moderno interior monocromático al que dará vida y alegría.