La cocina no tiene que ser solo un lugar de experimentos culinarios. Vale la pena dejar ir nuestra imaginación también en términos de diseño. Un póster para la cocina es una forma muy efectiva y sobre todo práctica de cambiar el carácter de nuestro interior en un abrir y cerrar de ojos. En el pasado, la decoración de esta habitación se limitaba a los diseños de los azulejos de cerámica y los imanes de colores en el refrigerador, hoy vamos un paso más allá. Ha llegado el momento de los posters para cocina que pueden representar todo lo que te despierte el apetito. Las representaciones de sabrosas comidas son la solución más común, pero no la única. Una gran idea es también el póster cocina vintage, que se refiere a los platos antiguos o fotos de un aromático café.
Las ideas para decorar la cocina deben comenzar con el tema de la comida. ¿Qué sería de una cocina sin sabrosos platos, dulces postres o una jugosa fruta? Un póster de cocina es la mejor manera de introducir un acento distintivo, especialmente cuando se desea cambiar la decoración de forma rápida y sin esfuerzo. Simplemente elige el mejor modelo para tí, haz una compra y cuélgala en la pared: ¡el máximo efecto con el mínimo esfuerzo! Vale la pena recordar, sin embargo, que los pósters de cocina estarán enmarcados para proteger el diseño y el material de la humedad, factores adversos y posibles salpicaduras. Y volviendo al tema del diseño, ¿por cuál te gustaría ser tentado?
La cocina está asociada a la comida y...a un delicioso y aromático café que nos devuelve a la vida por la mañana, soluble o molido, listo para preparar o en grano, negro o con leche; cada uno de nosotros tiene un tipo favorito sin el cual no podemos imaginar el día. Los pósters para cocina pueden hacer que la vista de tu café favorito satisfaga tus ojos antes de que puedas calentar el agua en el hervidor o encender la máquina de café. Los pósters con granos de café brillantes o ilustraciones gráficas que presentan la receta para la preparación de un tipo particular de bebida de café también son hermosos.
En una cocina de diseños clásicos, donde encontramos acentos del pasado, un poster cocina vintage se verá genial. Aquí tenemos un abanico de posibilidades muy amplia. Podemos escoger imágenes de la naturaleza que gracias a los filtros apropiados se asemejan a una foto antigua de un álbum o una postal que se difuminó delicadamente.
Una excelente opción es también un póster que de manera artística exhibe vajilla de porcelana antigua o cubiertos de plata de los cuales comieron reyes o magnates. En el estilo vintage, también encontraremos representaciones de plantas, frutas y verduras que se asemejan a grabados de atlas y herbarios antiguos. ¡Elegir una solución específica es un verdadero desafío!
Nuestra última propuesta son motivos florales, no solo porque nos asociamos con la naturaleza y lo que es fresco y puro, sino también porque usamos muchas flores todos los días en nuestra cocina. Un gran ejemplo es la amapola, el girasol o incluso la vainilla dulce y aromática. Por lo tanto, un poster para cocina puede representar no solo a las plantas ya mencionadas, sino también flores cuyos pétalos no solo son comestibles, sino que también tienen un delicioso sabor. Entre otras cosas, hablamos de violeta, jazmín, hibisco, trébol o flores de calabacín y calabaza.