Vinilos según categorias - Nueva York

Cada ciudad tiene su propio carácter único e individual. ¡Algunas de ellas han ganado fama mundial gracias a su singularidad! Nueva York, la ciudad más famosa de los Estados Unidos, pertenece a tales metrópolis. El vinilo new york es uno de muchos motivos geniales y reconocibles que se pueden usar como tema para tal decoración. Altos rascacielos, La estatua de la libertad, el Central Park, los taxis amarillos: estos son solo algunos de los símbolos más interesantes. Cada uno de ellos es único a su manera. Entonces, para facilitar tu elección, hablaremos hoy sobre las posibilidades que tiene cada uno de estos vinilos de pared, sin embargo, Nueva York como ciudad es un tema que se puede usar para decorar puertas o muebles e incluso artículos cotidianos.

Vinilo decorativo Nueva York

Vinilo decorativo Nueva York

¿Crees que tu pared está vacía y no sabes exactamente cómo llenarla? ¡Un vinilo con un motivo original decorará todo el espacio!
Vinilo Nueva York para sala

Vinilo Nueva York para sala

¿Un vinilo de Nueva York sobre el sofá? Sí, es una gran decoración de pared que agregará un estilo urbano a tu sala.
43 vinilos
Vinilo panorama de ciudad

Vinilo panorama de ciudad

Si deseas cubrir rasguños de tus muebles, un vinilo los renovará por completo y seguramente deleitará a todos tus invitados.
Vinilo Nueva York en acuarela

Vinilo Nueva York en acuarela

Una habitación blanca necesita un color interesante. Nuestros vinilos con vistas a Nueva York agregarán colores cálidos a la habitación.
Vinilo minimalista para nevera

Vinilo minimalista para nevera

Una nevera no tiene por qué ser un equipo de cocina aburrido. Solo un vinilo interesante y toda la cocina cambiará drásticamente.
Vinilo dibujado para dormitorio

Vinilo dibujado para dormitorio

El espacio sobre la cama se puede decorar de varias maneras, pero si buscas algo original ¡apuesta por el modelo de Nueva York!
Vinilo panorámico para portátil

Vinilo panorámico para portátil

Un vinilo es siempre una idea genial y original para decorar tu portátil. Un motivo con Nueva York te complacerá todos los días.
Vinilo blanco y negro para sala

Vinilo blanco y negro para sala

Un vinilo en blanco y negro no abrumará el interior y definitivamente se adaptará a las habitaciones claras.
Vinilo en pastel Nueva York

Vinilo en pastel Nueva York

¿La habitación de los adolescentes necesita renovación? Elige un vinilo que cambie rápida y fácilmente el espacio.
Vinilo tipográfico Nueva York

Vinilo tipográfico Nueva York

¿Eres un amante de Nueva York? Entonces este vinilo tipográfico será genial en tu comedor o sala.

 

Mil ideas para el vinilo new york, una ciudad con muchas caras

Nueva York es un gran crisol, donde siempre ha habido un lugar para todos - así es como el famoso director neoyorquino, Martin Scorsese, describió su ciudad natal. Es difícil estar en desacuerdo con esta opinión. Esta metrópolis estadounidense nos ofrece infinitas caras, sorprendiendo con algo nuevo cada día. ¡No es de extrañar que sus habitantes crean vivir en el centro del mundo! El equipo de Myloview decidió usar este enorme potencial, transfiriendo las diferentes caras de esta ciudad a unos vinilos decorativos. Nueva York a vista de pájaro, Nueva York en invierno, Nueva York en la noche, durante un espectáculo de fuegos artificiales ... Estas son solo algunas de sus posibilidades. La oferta también incluye diseños centrados en monumentos, edificios, tráfico, escaparates, luces de neón, placas de calles ... ¡La elección es casi ilimitada! Por lo tanto, solo queda empezar a buscar el vinilo más atractivo para nosotros y repetir después la frase del famoso director estadounidense: ¡en Nueva York hay un lugar para todo!

Vinilo decorativo americano - Nueva York y sus símbolos

Nueva York, como cada ciudad (¡y especialmente tan grande y conocida!) Tiene toda una gama de símbolos y motivos que la asociamos a ella. En este caso especial son particularmente característicos. Nueva York ha sido escenario de innumerables películas y sus locaciones particulares son fácilmente reconocidas por todo el mundo aunque nunca hayan visitado esta metrópoli. Con nosotros, todos estos símbolos han encontrado su vinilo. En pocas palabras, Nueva York, que se muestra con un solo objeto o motivo, es una decoración que funciona perfectamente en un formato más pequeño: por ejemplo, en muebles, puertas o un ordenador portátil. ¡Aquí hay una selección de las propuestas más interesantes directamente de la ciudad más famosa de los Estados Unidos!

- La estatua de la libertad: esta monumental estatua ubicada en la Isla de la Libertad, en la desembocadura del río Hudson, probablemente esté al lado de la Torre Eiffel, la Gran Muralla China y las pirámides egipcias, uno de los objetos más reconocibles del mundo. Una figura femenina en la corona, con una antorcha y una vela, se considera el símbolo de todo Estados Unidos y sus valores. Su imagen nos servirá perfectamente como un vinilo para la puerta. ¡Nueva York no tiene un motivo más distintivo y reconocible!


-
El puente de Brooklyn: este es otro de los "grandes" edificios de la ciudad descritos hoy. Ya durante su construcción se consideraba una maravilla arquitectónica y un símbolo del progreso y las posibilidades de la tecnología. Hoy es uno de los puentes más famosos del mundo, también gracias a las películas filmadas en él. Entonces, independientemente de cuáles de sus características nos vinieron mejor, definitivamente vale la pena considerar unos vinilos que lo representen cuando busques decoraciones interesantes. Nueva York tiene muchos edificios característicos, ¡pero solo hay un puente de Brooklyn!

- Los taxis amarillos: esta vez no es un solo objeto ... ¡sino un grupo entero de ellos! Atravesar Nueva York no es fácil. La ciudad tiene más de 8 millones y medio de habitantes, y el metro no siempre puede acomodar a todos los que se apresuran a trabajar o a sus reuniones. Afortunadamente, los neoyorquinos tienen la ayuda de los característicos taxis amarillos. Este motivo puede ser una decoración interesante en la habitación de un aficionado a los automóviles.

¡Vinilo new york verde, esto no es solo rascacielos!

Te sorprenderías si crees que Nueva York es una ciudad gris, triste y abrumada por estructuras de hormigón. ¡En su centro encontraremos un área de casi 350 hectáreas, un oasis de vegetación! Por supuesto, estamos hablando del Central Park, el destino de vacaciones favorito de los neoyorquinos. Entonces, si buscas decoraciones relacionadas a esta ciudad, pero quieres romper simultáneamente los patrones y encontrar algo con auténticos colores de la naturaleza, ¡los vinilos que muestran el Central Park son la elección perfecta!