Fotomurales según categorías - Cosmos • Fotomural

Para nosotros, en Myloview, decorar un interior es mucho más que decorar un espacio, estamos creando una calidad de vida completamente nueva. Esto se ve claramente en el ejemplo de un fotomural sobrenatural. El cosmos ciertamente se convertirá en un acento extremadamente original en una sala de estar o un dormitorio, pero esta no es la única ventaja. Este diseño también ampliará ópticamente un área pequeña y, lo que es más importante, nos llevará a la habitación para hacernos sentir en una realidad completamente nueva. Nebulosas de un arco iris, una gran luna, unos planetas coloridos, todo esto estará a nuestro alcance en un abrir y cerrar de ojos. ¿En qué decoración se verá bien un fotomural 3D? El cosmos es bienvenido en un diseño moderno, industrial, minimalista, romántico, así como infantil. ¿Qué efecto traerá esta decoración interior? ¡Compruébalo por ti mismo!

Fotomural fases de la luna

Fotomural fases de la luna

Un fotomural con una vista del cosmos es una decoración inusual para la sala de estar. Se ve mejor en interiores simples y modernos.
Fotomural minimalista cosmos

Fotomural minimalista cosmos

Un fotomural tipográfico con una inscripción sencilla y un gráfico de los planetas te recordará cada día que volverás a tu hogar de manera segura.
470 fotomurales
Fotomural galaxia

Fotomural galaxia

Una vista de ciervos en el fondo de la asombrosa belleza del cosmos le dará individualidad a tu espacio.
Fotomural constelaciones de estrellas

Fotomural constelaciones de estrellas

¿Sueles contarle a tu hijo historias antes de dormir? La constelación de estrellas será perfecta para ello, ¡y tu hijo estimulará su imaginación!
Fotomural cosmos para niños

Fotomural cosmos para niños

Si quieres que tu hijo se interese por la astronomía, una gran opción será un fotomural con un motivo de planetas coloridos.
Fotomural galáctico cosmos

Fotomural galáctico cosmos

El fotomural de una galaxia colorida le dará carácter a la habitación, trayendo a la decoración un color ligeramente tenue.
Fotomural Vía Láctea

Fotomural Vía Láctea

¿Estás buscando una decoración característica para tu sala de estar? ¡Un fotomural con el motivo de la vía láctea te sorprenderá cada día!
Fotomural astronauta en el cosmos

Fotomural astronauta en el cosmos

¡Un moderno fotomural con un astronauta hará realidad tus sueños de explorar el cosmos!
Fotomural gatos cósmicos

Fotomural gatos cósmicos

¡Una imagen cósmica de gatos será perfecta para los amantes de estos extraordinarios animales! Pueden decorar bellamente la habitación de tu hijo.
Fotomural estrellado cosmos

Fotomural estrellado cosmos

Para los amantes de la visualización del espacio, nuestros fotomurales serán el complemento perfecto para tu hogar.
Fotomural cósmico para la sala de estar

Fotomural cósmico para la sala de estar

El moderno fotomural de una nebulosa en colores oscuros es la elección ideal para un salón o dormitorio. ¡Los sueños con el cosmos están garantizados!
Fotomural cosmos para oficina

Fotomural cosmos para oficina

Un fotomural que muestre el cosmos iluminado es una propuesta romántica y misteriosa para todos los fanáticos de los fenómenos astronómicos.

 

Relajación y cosmos: un fotomural que convertirá tu sala de estar en el mejor lugar bajo el sol

Comencemos por el por qué vale la pena elegir estos fotomurales. El cosmos ha fascinado al hombre desde los albores del tiempo. Las manchas que aparecen en el cielo nocturno (planetas, estrellas individuales y constelaciones enteras) ayudaron a predecir el futuro y los rituales mágicos, sirvieron como puntos de referencia y también estimularon la mente humana, creando varios mitos y leyendas. Hoy en día, sin embargo, podemos observar un gran interés en este tema en la cinematografía, que puede deberse a los logros posteriores de la humanidad en la manera de explorar el universo. Es por eso que parece que esta decoración tiene futuro, porque ciertamente con cada año que pasa, la realidad distante se acercará a nosotros. Además, teniendo un paisaje tan sobrenatural frente a nuestros ojos en la sala de estar, podremos escapar de las tareas cotidianas.

Imaginemos que nos sentamos en un sillón suave y el cosmos aparece ante nuestros ojos. El fotomural cambiará completamente el aura de la habitación, garantizándonos el mejor lugar para relajarnos bajo el sol. Esta imagen traerá algunos colores a una decoración industrial, dará vida a una decoración minimalista o carácter a un espacio desprovisto de elementos expresivos hasta ese momento.

Románticos fotomurales cosmos en el dormitorio como el fondo perfecto para el descanso 

¡No hay nada como sumergirse en unas sábanas suaves por la noche y finalmente descansar después de un día duro! ¿Qué pasa si, por cierto, también puedes sumergirte en una galaxia distante que brilla con todos los colores del arco iris: verde, turquesa y púrpura? ¿Acaso esa vista no nos adormece? Dependiendo de cómo hayamos decorado el dormitorio, este motivo se puede colocar de una manera típica, es decir, en la pared o, sorprendentemente, en el techo. Tal metamorfosis del interior superará nuestras más grandes expectativas. Si también decidimos llevar la tira de led debajo del techo, por las noches podremos conjurar una atmósfera verdaderamente única y romántica. Hablando de opciones románticas, tenemos otros fotomurales para ofrecerte. El cosmos como una pintura de acuarela es una excelente manera de introducir un acento artístico a la habitación. El universo aquí consiste en manchas de pintura coloridas y borrosas que parecen moverse y penetrar ante nuestros ojos. ¡Un efecto sorprendente garantizado!

Lo mejor de todo fotomural cosmos para niños

Los niños pequeños no solo merecen una decoración bonita y agradable para su habitación, sino también una que desarrolle su curiosidad por el mundo y despierte su imaginación creativa. Es por eso que el centro de nuestra atención es un fotomural cósmico. El cosmos para niños debe adaptarse a su edad. Si nuestro hijo todavía es pequeño, elige un motivo con los planetas de nuestro galaxia, que están dotados de caras como personajes de dibujos animados. Es una excelente manera para que un niño adquiera conocimiento del mundo que nos rodea mientras juega con tranquilidad. Sin embargo, si nuestro hijo ya va a la escuela y conoce los planetas por su nombre, pongamos las constelaciones de estrellas sobre un fondo azul. Esta decoración se caracteriza por su carácter atemporal y se verá genial durante muchos años. A su vez, en el caso de decoraciones para adolescentes, podemos elegir un paisaje cósmico que evoque el encuadre de una película de ciencia ficción, con un cosmonauta flotando en el cielo.

Cosmos inspirador: un fotomural para la oficina, gracias al cual obtendrás energía para tu trabajo

Estamos acostumbrados al hecho de que el espacio de la oficina generalmente se caracterice por una apariencia minimalista y muy formal, pero no tiene por qué ser así. Las grandes y conocidas empresas, como Google, muestran que vale la pena centrarse en ideas interesantes y originales para que los empleados tengan mejores condiciones de trabajo. Nuestra propuesta para una metamorfosis rápida es un fotomural. El cosmos 3d, se verá genial tanto en oficinas como en áreas comunes, como salas de relajación o comedores. Gracias a esta decoración de pared, romperemos con una expresión fría y haremos que las habitaciones se vean más interesantes. La visión cósmica también puede ser una fuente de inspiración, estimulando nuestra creatividad. El fotomural cósmico también es una buena opción para una oficina en casa. Trabajar en un lugar así tendrá un carácter completamente diferente.