Fotomurales según categorías - Cosmos • Fotomural

Desde el principio de los tiempos, a la gente le ha fascinado mirar las estrellas. Las pequeñas luces en la bóveda celeste atrajeron nuestra atención, nos cautivaron, nos entusiasmaron y nos inspiraron para crear grandes obras. ¿Quién no querría tener un pedazo de cielo en su propio apartamento? O incluso algo más que un pedazo del cielo nocturno: ¿una pequeña sección del cosmos? ¡Nuestros fotomurales cosmos te darán esa impresión! Al pegarlos en la pared o mejor aún, en el techo, puedes crear en tu hogar una decoración única con un estilo galáctico. Los fotomurales cosmos se verán muy bien en la habitación de un niño o en la de un adolescente pero los fotomurales del espacio deben montarse en otros interiores, ¿cuáles? Lee a continuación.

Fotomural fases de la luna

Fotomural fases de la luna

Un fotomural con una vista del cosmos es una decoración inusual para la sala de estar. Se ve mejor en interiores simples y modernos.
Fotomural minimalista cosmos

Fotomural minimalista cosmos

Un fotomural tipográfico con una inscripción sencilla y un gráfico de los planetas te recordará cada día que volverás a tu hogar de manera segura.
470 fotomurales
Fotomural galaxia

Fotomural galaxia

Una vista de ciervos en el fondo de la asombrosa belleza del cosmos le dará individualidad a tu espacio.
Fotomural constelaciones de estrellas

Fotomural constelaciones de estrellas

¿Sueles contarle a tu hijo historias antes de dormir? La constelación de estrellas será perfecta para ello, ¡y tu hijo estimulará su imaginación!
Fotomural cosmos para niños

Fotomural cosmos para niños

Si quieres que tu hijo se interese por la astronomía, una gran opción será un fotomural con un motivo de planetas coloridos.
Fotomural galáctico cosmos

Fotomural galáctico cosmos

El fotomural de una galaxia colorida le dará carácter a la habitación, trayendo a la decoración un color ligeramente tenue.
Fotomural Vía Láctea

Fotomural Vía Láctea

¿Estás buscando una decoración característica para tu sala de estar? ¡Un fotomural con el motivo de la vía láctea te sorprenderá cada día!
Fotomural astronauta en el cosmos

Fotomural astronauta en el cosmos

¡Un moderno fotomural con un astronauta hará realidad tus sueños de explorar el cosmos!
Fotomural gatos cósmicos

Fotomural gatos cósmicos

¡Una imagen cósmica de gatos será perfecta para los amantes de estos extraordinarios animales! Pueden decorar bellamente la habitación de tu hijo.
Fotomural estrellado cosmos

Fotomural estrellado cosmos

Para los amantes de la visualización del espacio, nuestros fotomurales serán el complemento perfecto para tu hogar.
Fotomural cósmico para la sala de estar

Fotomural cósmico para la sala de estar

El moderno fotomural de una nebulosa en colores oscuros es la elección ideal para un salón o dormitorio. ¡Los sueños con el cosmos están garantizados!
Fotomural cosmos para oficina

Fotomural cosmos para oficina

Un fotomural que muestre el cosmos iluminado es una propuesta romántica y misteriosa para todos los fanáticos de los fenómenos astronómicos.

 

Un gran paso para la decoración de paredes: fotomurales cosmos

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra "cosmos"? ¿Enormes espacios que no se pueden superar con una mente humana? ¿Cantidades inimaginables de estrellas, meteoros, planetas, lunas y otros cuerpos celestes? ¿La posibilidad de vida extraterrestre...o todas estas cosas a la vez? Si es así, te sorprendería que los antiguos griegos, cuando pensaban en el espacio (que aún no entendían como espacio, sino como cúpula), pensaron en...el orden. Esto es lo que significa la palabra griega cosmos: orden. Un tipo de orden que hace algo bonito o incluso bello. No es una coincidencia que las palabras "cosmos" y "cosméticos" sean tan similares: ¡ambas provienen de la misma palabra! Hoy sabemos que el espacio con orden tiene poco en común pero de ninguna manera resta valor a nuestra fascinación y admiración por el esplendor del universo. ¿También te gusta mirar las estrellas? Si es así, nuestros fotomurales cósmicos serán adecuados para ti.

Fotomurales cosmos: ¡una tecnología digna de la era espacial!

Bueno, tal vez, cuando creamos nuestros fotomurales, no usamos la tecnología inventada por la NASA, ¡pero tenemos algo de qué estar orgullosos! Todos nuestros fotomurales del cosmos se imprimen utilizando la innovadora tecnología de impresión de látex desarrollada por el líder de la industria de la impresión, la empresa Hewlett-Packard. Esta tecnología, llamada HP Latex, hace de nuestros fotomurales cosmos una representación perfecta de lo que mostramos en las visualizaciones del catálogo de nuestra tienda en línea; en el caso de los diseños con una cantidad tan grande de pequeños detalles como los que decoran fotomurales cósmicos es crucial. Además, las decoraciones impresas con este método son extremadamente duraderas (se verán exactamente iguales a las del día en que las colocó durante años) y resistentes a varios factores adversos, como la luz solar intensa, la temperatura alta o la humedad.

Sueños cósmicos: un fotomural del cosmos para la habitación de un niño o adolescente

A los niños les encanta soñar con la exploración del cosmos: ¿quién de nosotros no ha pasado por el período de fascinación por el espacio, los extraterrestres y los sueños para convertirse en astronauta y visitar planetas lejanos? Si tu hijo sueña con conquistar el espacio, los fotomurales cosmos en la pared serán la decoración perfecta de su habitación. Vale la pena usarlos para crear decoraciones temáticas, por ejemplo, inspiradas en su película favorita, un libro o una serie de ciencia ficción para niños: ¡es muy fácil! Todo lo que necesitas es un fotomural para niños, algunas adiciones temáticas (por ejemplo, juguetes de Star Wars, Guardianes de la galaxia o cualquier otra película) y ya, la habitación del niño se habrá transformado en una estación espacial con una vista del espacio extraterrestre. La gran ventaja de este tipo de decoración es que no "envejecerá" a medida que el niño crezca: en las vistas galácticas no hay nada de lo que un adolescente o incluso un adulto puedan avergonzarse. Y ya que estamos hablando de adultos...

Nos esforzamos por una escala cósmica, es decir, un fotomural de pared en cosmos 3d

Una de las mayores ventajas de las decoraciones de paredes, como los fotomurales, es que se pueden utilizar para ampliar un interior pequeño, ya que no solo no ocupan espacio, sino que también tienen la capacidad de hacer que una habitación se vea más grande de lo que realmente es. Este tipo de particularidad se suele evidenciar en paisajes vastos y extensos ¿se puede imaginar un paisaje más amplio que el cósmico?

Al decorar el interior con fotomural cosmos, lo harás parecer mucho más espacioso. Lograrás un efecto más intenso pegando un fotomural de pared ancho en dos paredes adyacentes, el ángulo creado en las paredes reforzará la ilusión de la tridimensionalidad, que a su vez dará como resultado una profundización (casi literal) de un efecto de aumento. Este tipo de decoración se verá bien en cualquier interior (¿es posible algo más universal que el universo?) pero armonizará mejor con motivos donde predomine un estilo minimalista o modernista, creando con ellos una combinación fresca y muy moderna.

Fotomurales cosmos en el techo, es decir, miramos las estrellas

Los fotomurales del cosmos son la decoración ideal para un techo de ensueño ¿no es así? Es difícil imaginar el modelo más apropiado que decoraría esta quinta pared a menudo descuidada. Al pegar un fotomural en el techo, no solo crearás una decoración extremadamente original sino que también lograrás un efecto que "eleva" el techo de interiores no muy altos. Esta es una buena opción para aquellos espacios en los que todas las paredes están demasiado apretadas de muebles, ¡sería sensato decorarlas con un fotomural!