Vinilos según categorias - Pájaros

Independientemente de si necesitas la imagen de un ave de presa para disuadir a las palomas, o si buscas decoraciones con estilo que complementen la decoración de tu hogar o el interior de tu negocio, has venido al lugar correcto: hemos recopilado los vinilos pájaros más interesantes, hermosos y originales, que solo podrás encontrar en nuestro catálogo. Encontrarás aquí: vinilos para la pared pájaros en vuelo, motivos para renovar tus muebles, y muchos, muchos más. Y para esto también hemos preparado una mini guía para ti, en la que te mostraremos cómo y por qué vale la pena usarlas. Sigue leyendo, y definitivamente encontrarás muchas inspiraciones aquí.

Vinilo en estilo vintage

Vinilo en estilo vintage

La ventaja de una decoración vintage es que no pasa de moda. Apuesta por un vinilo de este estilo y sin duda decorarás bellamente tus paredes.
Vinilo minimalista con lechuza

Vinilo minimalista con lechuza

Un vinilo minimalista se lucirá perfectamente en un interior que quieras decorar modestamente.
81 vinilos
Vinilo acuarelado colibrí

Vinilo acuarelado colibrí

Si buscas decoraciones para una pared blanca o gris, recomendamos estos modelos en un color pastel o acuarela. Armonizan con el blanco.
Vinilo romántico con gorriones

Vinilo romántico con gorriones

Para los amantes de las decoraciones románticas, recomendamos este encantador vinilo de pared, el cual conquistará a más de un corazón.
Vinilo pájaro en estilo moderno

Vinilo pájaro en estilo moderno

Nuestro motivo con flamencos rosados ciertamente se pueden elegir para interiores juveniles.
Vinilo con un loro colorido

Vinilo con un loro colorido

Un loro colorido entre flores exóticas, traerá un estado de ánimo positivo a tu dormitorio.
Vinilo pájaro y flores

Vinilo pájaro y flores

Este vinilo encantador y femenino, puede ser una decoración, por ej. en tu sala de estar o en el salón de un spa.
Vinilo con un tucán para comedor

Vinilo con un tucán para comedor

Al elegir decoraciones de pared expresivas, escojamos un motivo para evitar la sobrecarga en la pared.
Vinilo pájaro para dormitorio

Vinilo pájaro para dormitorio

Si tu dormitorio es de un estilo minimalista, nuestra propuesta de un vinilo con pájaro se verá genial.
Vinilo pájaro pintado en acuarela

Vinilo pájaro pintado en acuarela

¡Este adorable búho en colores de acuarela será el complemento perfecto en la habitación de tu hijo!
Vinilo pájaro en estilo grunge

Vinilo pájaro en estilo grunge

Un vinilo de estilo grunge será una buena decoración en un interior masculino, así como en una oficina.
Vinilo pájaro para la habitación de un niño

Vinilo pájaro para la habitación de un niño

Este hermoso pajarito desarrollará la imaginación de tu hijo y decorará su habitación.

 

Águilas, pavos reales, palomas: vinilo pájaros para ventanas y otras superficies

Las aves se asocian principalmente a la libertad e independencia: estas maravillosas criaturas, a menudo extremadamente majestuosas debido a su capacidad para subir al cielo, nos han fascinado desde tiempos inmemoriales.
Desde tiempos igualmente inmemoriales, las aves también fueron inspiración de artistas: los egipcios representaron a algunos de sus dioses con cuerpos humanos y cabezas de aves, los griegos reproducían muchas especies de aves en sus jarrones y los romanos buscaban ávidamente temas de aves, especialmente mitológicos, decorando sus mosaicos, que en algunos lugares podemos admirar hoy. ¡Por lo tanto, se puede decir que nuestros vinilos de pared de pájaros son la continuación de una larga tradición que se remonta a tiempos inmemoriales! Además, tienen una serie de aplicaciones no solo decorativas, las cuales mostraremos pronto.
Hoy te contaremos algunos de ellas, ¡y esperamos que encuentres aquí la inspiración para tus propios experimentos y la búsqueda de las mejores opciones posibles!

Vinilos de pared pájaros con estilo: ¿cómo elegir el mejor?

Nuestros vinilos para la pared pájaros en vuelo y otros, son tan numerosos y diversos como numerosas y diversas son las especies de aves. Estamos convencidos de que todos podrán encontrar algo por sí mismos, porque en esta categoría hemos recolectado aves tan diferentes como pavos reales, cuervos lúgubres, alegres carboneros, flamencos de moda, ¡y muchos, muchos más! ¿Qué plantea naturalmente la pregunta: de cómo elegir el mejor diseño de vinilo? Tenemos algunos consejos para ti.
En primer lugar, debes tener en cuenta el estado de ánimo que prevalecerá en la habitación y el estilo directamente relacionado con ella. Lo que ocurre es simple: muchas aves están asociadas de alguna manera con una serie de estilos decorativos. Los pavos reales ya mencionados son ideales como complemento de una decoración en estilo neobarroco o ecléctico, mientras que las decoraciones que representan palomas o gorriones encantadores armonizarán perfectamente con estilos como el shabby chic sentimental o incluso la moda escandinava. ¡Comienza a buscar y seguramente encontrarás el vinilo pájaros para ti y tu interior!
Los colores son cruciales. ¡Presta especial atención a esto al momento de elegir tu vinilo pájaros! El modelo de tu vinilo debe elegirse de acuerdo a la armonía o al contraste, pero nunca accidentalmente. Recuerda que cualquier modelo se puede imprimir para ti también en blanco y negro o sepia; simplemente selecciona la opción adecuada al realizar el pedido.

Hermoso y útil: vinilo pájaros para cristal

Las aves urbanas pueden ser realmente tediosas: especialmente las palomas, a menudo se convierten en una pesadilla para los habitantes de la ciudad. Una de las maneras de lidiar con estos compañeros indeseables para el hombre es un vinilo, generalmente uno que sugiera la presencia de una gran ave depredadora. Este tipo de miedo a la decoración debería efectivamente desanimar a las temerosas palomas a sentarse en nuestros balcones y alféizares de las ventanas, y por cierto, ¡el vinilo de un ave de presa puede verse bastante bien! De entre nuestras propuestas, puedes elegir fácilmente estos vinilos, los cuales se verán bien tanto en el exterior como en el interior, y al mismo tiempo asustarán a las intrusas palomas.

Vinilo pájaros: ¿por qué vale la pena?

Podríamos hablar durante mucho tiempo acerca de por qué nuestros vinilos de pared pájaros en vuelo son una excelente opción. Generalmente, sin embargo, preferimos que la calidad de nuestros productos hablen por sí mismos. Para producir nuestros vinilos, utilizamos una moderna tecnología de impresión de látex, que los hará lucir muy bien, pero también tienen una impresionante durabilidad y resistencia a varios tipos de factores dañinos externos, como la radiación solar. Además, puedes montarlos fácilmente en cualquier superficie: lisa o plana ¡Se verán igual de bien siempre!