Vinilos según categorias - Para frigorífico • Vinilos para portátiles

El uso de vinilos para frigoríficos es una excelente manera de embellecer el mobiliario y dar un aspecto atractivo al ambiente de la cocina. Las composiciones florales se verán geniales en cocinas de estilo clásico, elegante o retro. Los motivos geométricos y expresivos darán vida a una decoración minimalista y tonificada, asimismo los vinilos con adornos harán que el mobiliario adquiera un marco elegante y armonice a la perfección con accesorios de estilo glamour. Entre los diversos diseños, seguramente encontrarás un motivo que se adapte perfectamente al estilo de tu habitación. Puedes usar granos de café y frutas en una cocina tradicional. Gracias a los vinilos para frigoríficos, el diseño tendrá un aspecto acogedor

54 vinilos

 

Vinilos para frigoríficos: retro y elegancia

Los motivos florales se verán muy bien como marco para un frigorífico en cocinas elegantes. La decoración ocultará la simplicidad del equipo detrás de las coloridas composiciones de rosas, tulipanes y magnolias. Los vinilos decorativos para frigoríficos con un motivo de amapolas, darán vida a un interior dominado por colores cremosos y tenues, asimismo la lavanda realzará la belleza de un diseño provenzal, en los cuales predominan los acentos románticos, muebles y accesorios de calados. Los motivos florales harán que la decoración aparentemente simple se vea agraciada.

Un diseño floral se verá muy bien en una cocina elegantemente decorada, se convertirá en un complemento espectacular en un espacio dominado por detalles elegantes, elementos de vidrio y armarios tallados. En un diseño inspirado en estilo retro, recomendamos utilizar un vinilo en la puerta del frigorífico con rosas en colores pastel, de esta manera, harás que tu decoración sea más atractiva y traiga el encanto de tiempos pasados a tu habitación en un instante. Para los amantes de los diseños sutiles y de buen gusto, recomendamos utilizar el vinilo con la Torre Eiffel, la decoración introducirá en la habitación un toque de estilo parisino.

Vinilos decorativos para frigoríficos - temas modernos en la cocina

En un ambiente decorado de manera moderna, se pueden utilizar vinilos para frigoríficos 3d. El vinilo ampliará visualmente el interior y dará a la cocina un carácter modernista y una apariencia elegante. Entre los diversos motivos, podemos distinguir decoraciones murales con paisajes pintorescos. La fotografía se verá bien en habitaciones con propuestas minimalistas, elementos perfilados geométricamente y detalles de acero. Los vinilos 3D con paisajes forestales serán un escape de la vida cotidiana de la ciudad y a su vez el panorama de una gran ciudad será el escenario ideal para una decoración industrial. Los gráficos con paisajes, que recuerdan a los trabajos realizados con técnica al óleo o acuarelas, se convertirán en una hermosa decoración de una cocina ecléctica, armonizarán con accesorios en colores pastel, cerámica y vidrio. En nuestra colección encontrarás vinilos para un frigorífico 3D que muestran bambús, piedras y adornos tradicionales con un diente de león; estos acentos se verán maravillosos en un espacio decorado en un estilo natural.

Vinilos para frigoríficos en una decoración tradicional

Puedes agregar color y vida a una cocina clásica usando nuestros vinilos. Gracias a las coloridas composiciones de frutas en un abrir y cerrar de ojos proporcionarás al ambiente de la cocina un aspecto acogedor y un marco impresionante. Los motivos frutales traerán una fiesta de colores a la habitación y resaltarán la belleza de los accesorios de colores en el diseño. En nuestra colección encontrarás todos los tonos del arco iris en fotografías con variadas frutas, puedes elegir un mosaico de colores o una composición de un solo color.

En un ambiente clásico, donde predominen los colores tenues, muebles de madera y detalles en vidrio, recomendamos un vinilo con granos de café. En una cocina cálida y acogedora, en la que predominen los motivos primaverales y los tonos del color del sol, aconsejamos decorar el frigorífico con motivos de un girasol o una mariposa sobre un fondo de flores. Gracias a nuestros vinilos decorativos para frigoríficos, cambia la cocina rápidamente haciendo tus actividades diarias más agradables y asimismo no sobrepasarás tu presupuesto.