Cuadros según categorías - Bambú

Cuando pensamos en acentos decorativos florales, ciertamente se nos vienen a la mente representaciones florales y adornos o pintorescos paisajes forestales. Y si es así, ¿Emprendes un largo viaje para encontrar inspiración? ¿Por ejemplo a Asia? Fue allí donde encontramos los exóticos cuadros bambú, los cuales gracias a su forma característica, son una decoración interior extremadamente impresionante. La esbelta silueta verde del bambú cubierta con finas hojas funcionará tanto en una decoración moderna como en una oriental. ¿Dónde podemos colgar nuestro cuadro bambú? Este motivo se verá genial en una sala de estar, dormitorio, baño e incluso en una oficina, donde se convertirá en una decoración original pero discreta.

Cuadro bambú en tonos pastel

Cuadro bambú en tonos pastel

Un cuadro con un delicado motivo floral armonizará en un interior decorado en un estilo minimalista o boho.
Cuadro de planta 3d

Cuadro de planta 3d

Un cuadro con efecto 3D que imite la textura del bambú resulta interesante en cualquier habitación. Este motivo se verá genial en tu dormitorio.
131 cuadros
Cuadro monocromo con tallos

Cuadro monocromo con tallos

En habitaciones con muchas plantas verdes, elige un accesorio con tonos más suaves.
Cuadro bambú en blanco y negro

Cuadro bambú en blanco y negro

Un tema con unas delicadas y delgadas hojas de bambú complementará el diseño interior minimalista de cualquier habitación.
Cuadro bambú por la mañana

Cuadro bambú por la mañana

Un cuadro es una excelente manera de complementar un interior con accesorios que reflejen, por ej. nuestros intereses.
Cuadro con árboles de bambú

Cuadro con árboles de bambú

Unos cuadros originales realzarán la belleza de cualquier interior, estos motivos se verán geniales en una oficina o un estudio de arte.
Cuadro acuarelado con hojas

Cuadro acuarelado con hojas

Unas esbeltas hojas de bambú pintadas con acuarela sobre un fondo blanco se verán como una obra de arte dentro de tu hogar.
Cuadro bambú en el bosque

Cuadro bambú en el bosque

El bosque de bambú es un símbolo de Japón y al mismo tiempo un signo de longevidad y fortaleza. ¿Quizás valdría la pena tener ese motivo en casa?
Cuadro bambú para salón

Cuadro bambú para salón

Una acuarela un poco más artística con bambú se adaptará al salón de cualquier persona sensible a la belleza.
Cuadro con planta para dormitorio

Cuadro con planta para dormitorio

Un cuadro con motivos en tonos claros serán el contraste perfecto con el color más oscuro de la pared.
Cuadro bambú minimalista

Cuadro bambú minimalista

Los motivos verdes son agradables a la vista y nos tranquilizan, dando calidez el interior. Este cuadro encajará en un salón, cocina u oficina.
Cuadro bosque de bambú

Cuadro bosque de bambú

Un cuadro realista con unos delgados árboles de bambú dará vida y color al interior.

 

Cuadro bambú minimalista como decoración de una sala de estar moderna

Muy a menudo en las decoraciones modernas, el énfasis está en la calidad más que en la cantidad. Esto significa que renunciamos a baratijas y decoraciones innecesarias y compramos solo los muebles y equipos más necesarios para crear una decoración clara, ligera y espaciosa. Independientemente de si estamos hablando de estilo industrial o minimalista, el bambú se verá genial en una decoración moderna. Las imágenes que muestran estas plantas delicadas, y al mismo tiempo increíblemente duraderas y flexibles, le darán al espacio un carácter algo oriental.

En tales interiores, vale la pena optar por gráficos simples y austeros en términos de expresión; dejemos las fotografías en el baño y en la oficina comercial. En el lienzo de nuestra elección no deben aparecer demasiados elementos. Aplicando la regla de oro "menos es más", elige motivos que muestren brotes individuales contra un fondo claro y neutro. La decoración resulta notable, pero el mejor resultado será si no domina el interior. Unos colores suaves te ayudarán en esto. Si nuestro salón se caracteriza por un área grande, elige tres cuadros. El bambú en forma de tríptico es una impresionante propuesta.

Exóticas bambú cuadros pintados con tinta en la decoración de un dormitorio

Cualquiera que haya decorado su habitación en un estilo asiático o, más precisamente, en un estilo japonés, no debe dudar en elegir decoraciones de pared en esa estética. Nuestra oferta incluye un cuadro bambú completamente único, el cual parece haber sido pintado allí con pincel y tinta negra. Tal referencia a la pintura tradicional japonesa hará que la habitación tome un carácter único y un encanto increíble. Podemos elegir un motivo que presente solo brotes. Sin embargo, si no hay muchas decoraciones en nuestra habitación, concentrémonos en un motivo más impresionante. El bambú, en el cual descansa un pequeño pájaro o en el fondo vuela una grulla, será ideal. Cuando encontremos la decoración que nos guste, elige un lienzo en un formato realmente grande y cuélgalo sobre el cabecero de la cama.

Impermeable cuadro sobre lienzo bambú floreciendo en el baño

Al decorar el baño, prestamos atención principalmente en equiparlo y en los accesorios adecuados, así como en un bonito color de baldosas. Raramente introducimos decoraciones en la decoración. El interior generalmente está animado por una toalla colorida o una taza de cerámica pintada para los cepillos de dientes. Por lo tanto, queremos convencerte de que cuelgues un elegante cuadro bambú, para que se convierta en un acento muy expresivo o delicado, según el modelo que elijas.

  • Unos exuberantes brotes verdes se mezclarán con la decoración en tonos blancos, beiges y marrones, mientras que los tallos marrones complementarán un baño terminado en madera. Si disfrutamos tomando baños largos y relajantes, entonces debemos ocuparnos de una hermosa decoración interior, la cual hará que cada minuto que pases aquí sea realmente único.

Nuestros cuadros bambú de oficina animarán perfectamente el lugar de trabajo

Las oficinas comerciales suelen tener un aspecto similar: paredes blancas vacías, un archivador, un escritorio y una silla. Es difícil encontrar belleza y gracia en un lugar así. Mientras tanto, pasamos ocho, e incluso diez horas en el trabajo, por lo que debemos asegurarnos en sentiros bien en ese espacio. En vista del hecho de que no podemos llevar a cabo una revolución de diseños aquí, centrémonos en una imagen discreta pero expresiva sobre lienzo. El bambú con un tallo verde claro y brotes jóvenes introducirá un sustituto de la naturaleza en la decoración, revivirá los colores tenues y hará que la oficina sea mucho más acogedora y agradable a la vista. Aquí, como en una sala de estar espaciosa, también podemos optar por un tríptico o políptico, si el tamaño de nuestra oficina es lo suficientemente grande.