Pósters según categorías - Planetas

Hoy haremos un largo viaje, para lo cual un póster cósmico será de utilidad. Los planetas que flotan en el universo ahora estarán en nuestra sala de estar o en la habitación de un adolescente. Esta es una receta probada para crear un diseño interior impresionante. Las galaxias distantes son una mina inagotable de inspiración. Mirando las estrellas, solo vemos pequeños puntos. En nuestras fotografías y gráficos, todo está al alcance de la mano para que podamos ver más de cerca lo que está a cientos de miles de kilómetros de distancia. El planeta Tierra ciertamente merece una atención especial. Un póster con su representación se verá genial en la decoración de una habitación moderna. Estamos convencidos de que atraerá no solo a aquellos que en su infancia soñaron con convertirse en astronautas.

49 pósters

 

Planeta Tierra: un póster en una decoración sobrenatural de la sala de estar

¿Qué motivos decorativos aparecen con mayor frecuencia en una sala de estar? Sin duda composiciones florales, panoramas urbanos o unas vistas pintorescas. Sin embargo, si nos gusta navegar por las nubes, nos fascina lo que sucede en rincones remotos del universo a los cuales todavía nadie ha llegado y nos encantan los interiores originales, entonces un póster original debe lucirse en nuestra sala de estar. ¡Los planetas, unas esferas coloridas en el universo negro, no solo darán vida al ambiente, sino que trasladará nuestra habitación a una órbita completamente diferente! Podemos elegir una foto extremadamente precisa, como la que proporciona la NASA en su página web, u optar por gráficos de ordenador con una increíble imagen de cuento de hadas. Aunque tales composiciones no son un reflejo preciso de la realidad, ya que muestran una visión artística del cosmos, dicha decoración sin duda se convertirá en un acento espectacular en tu sala de estar. Otra sugerencia que también merece atención es el planeta Tierra. Este póster se verá genial en la pared si elegimos una imagen en gran formato. Una foto tan espectacular debería captar toda nuestra atención.

Póster de cuento de hadas: planetas en una habitación infantil

Los niños están fascinados por todo lo que los rodea, comenzando por unas flores silvestres que encuentran en un paseo hasta unas brillantes luces que aparecen en el cielo nocturno. Si queremos que la habitación de tu hijo se adapte al desarrollo de sus intereses y sea un lugar donde el niño se sienta genial, vale la pena invertir en la decoración adecuada. Nuestro póster cosmos es la propuesta ideal; los planetas del sistema solar reproducidos en un dibujo coloreado será lo que buscas. Debemos tener en cuenta que dicha decoración debe coincidir con la edad del niño, por lo tanto, cuanto más pequeño sea, más fabulosa puede ser la representación. El ejemplo perfecto son unos planetas que sonríen con bonitos emoticonos, como los personajes de dibujos animados de televisión. Tal adorno en la pared no solo traerá una atmósfera agradable al interior, sino que también será una gran excusa para nosotros, los padres, para contarle al niño algo más sobre el planeta en el que vivimos y el sistema solar en el que se encuentra.

Póster juvenil: planetas en una habitación de moda adolescente

El cosmos nos fascina independientemente de la edad. Todos tenemos curiosidad por saber si hay otra vida en otro lugar y qué esconde el universo. Es por eso que las películas de ciencia ficción son tan populares, cuya acción, como Star Wars, tiene lugar en algún lugar de una galaxia distante. Si a tu adolescente le encanta este tipo de cinematografía, debería tener un póster debidamente seleccionado en su habitación. Unos planetas con colores deslumbrantes, rodeados de unos anillos característicos o formando parte de sistemas interrelacionados, aportarán un carácter verdaderamente cósmico a la decoración. Unos gráficos por ordenador, que representan cuerpos celestes gigantes vistos desde la perspectiva de otro planeta, se ven extremadamente impresionantes. Tales encuadres de película ciertamente atraerán incluso a los más exigentes. Para que dicha decoración forme un todo integral con el interior, debemos asegurarnos de que armonice con el color.

Póster educativo: planetas del sistema solar en un aula escolar

La decoración interior también puede tener funciones prácticas, no solo estéticas. Esta opción funciona, por ejemplo, en la escuela. En lugar de aulas vacías, donde el único elemento en la pared es una pizarra, vale la pena asegurarse de que los salones de clase desde el umbral fomenten el aprendizaje, el pensamiento creativo y, sobre todo, el desarrollo de sus pasiones. El planeta Tierra definitivamente debe estar en el laboratorio geográfico. Un póster de gran formato será el complemento perfecto para pequeñas ilustraciones que se encuentran en los libros. Junto a dicha representación, también puede haber una imagen del Sistema Solar y una sección transversal de la Tierra, que muestre sus capas individuales.