Fotomurales según categorías - Galaxia

Desde algún tiempo, el fotomural galaxia viene siendo extremadamente popular, esto se debe probablemente al hecho de que el tema del espacio se ha puesto muy de moda y podemos encontrarlo tanto en ropa, accesorios, estuches para teléfonos y papelería. En nuestra opinión, los fotomurales con el motivo de la galaxia merecen permanecer en el centro de interés durante mucho más tiempo que tan solo algunos meses como tendencia; son una decoración encantadora y completamente única que cambiará cualquier interior siendo luego difícil de reconocer. En una sala de estar, una cocina, un baño o un dormitorio para adolescentes, no hay espacio en el que un fotomural galaxia pueda verse desfavorable. Si no nos crees, lee la siguiente guía.

139 fotomurales

 

Fotomurales galaxia - ¡sumergámonos en el espacio!

¿Cuál es la real galaxia que puedes encontrar en nuestros fotomurales? No es nada más que una colección de estrellas, polvo cósmico, gas y materia oscura. Aunque desde el punto de vista teórico no suena nada encantador, todo lo que necesitas hacer es mirar los fotomurales de nuestra tienda para ver cuán asombroso es este fenómeno. Una mezcla de todos los colores posibles, luz, círculos giratorios y el polvo del polo norte forman un conjunto impresionante. Si estás buscando una decoración única para su mezcla o su hogar, fotomurales de galaxia son una excelente opción.

Sala de estar en órbita es decir fotomural 3D galaxia

Los fotomurales galaxia son una gran idea para decorar una sala de estar minimalista. Este modelo expresivo, lleno de color no soporta la competencia y se ve mejor en un lugar donde se pueda enfocar toda la atención en él. Si en tu habitación prevalecen los colores tenues y la regla "menos es más" predomina en la selección de muebles y accesorios, entonces puedes escoger de manera audaz los modelos con un motivo de la galaxia. Al elegir un modelo en particular, vale la pena considerar si hay acentos de colores expresivos en nuestra habitación como por ejemplo, cortinas, cojines de sofá o una alfombra. Si es así, lograremos un efecto interesante cuando seleccionemos un color de fotomurales galaxia adecuada para el elemento de diseño mencionado anteriormente.

Pareja sobrenatural - fotomural de galaxia en el dormitorio

Al entrar al dormitorio después de un día difícil, a veces nos desconectamos de la realidad que nos rodea. Olvídate de todos los problemas y responsabilidades que nos esperan al día siguiente y sumérgete en un estado de relajación sin preocupaciones. Si sientes todo esto, un fotomural galaxia a la medida es la mejor opción. Líneas fluidas delicadas, polvo mágico colorido y estrellas en remolino te harán sentir como en otra realidad donde no hay tareas ni preocupaciones. Dependiendo de cómo esté decorada tu habitación, puedes colocar un fotomural en la cabecera de la cama o en el lado opuesto, para que cuando te acuestes antes de dormir puedas disfrutar de una decoración encantadora.

Baño cósmico - fotomural galaxia 3D en color marino

Como señalamos al principio, el fotomural galaxia se verá genial en cualquier habitación. Así que no hay contraindicaciones para trasladar nuestro baño al espacio. Este movimiento es más preciso si nuestro baño se caracteriza por ser pequeño y nos gustaría ampliarlo un poco. Un fotomural galaxia a la medida se verá bien si pintas las paredes restantes de la habitación en un color claro. Gracias a esto, una superficie más oscura dará la impresión de estar distante de las otras, creando una impresión de profundidad adicional y si quieres mantener los colores del mar en el baño, solo necesitas elegir una galaxia brillando en tonos azul y verde.

Un cuarto adolescente de otro planeta es decir ideas para fotomurales galaxias

Los accesorios cósmicos de moda en la habitación de un adolescente deben complementarse con un elemento básico, los murales de galaxias en 3D. No solo serán una decoración encantadora, sino también una excelente manera de ampliar el espacio ópticamente. Y si deseas lograr un efecto realmente exquisito que pondrá a tu hijo de una eterna alegría, pega un fotomural en una de las paredes y luego en todo el techo, gracias a esto, dará la impresión de que el cosmos se dirige hacia la habitación y gradualmente llena toda el área. Siguiendo con el tema cósmico, también recomendamos nuestros vinilos para muebles, paredes y ordenadores portátiles con un motivo de la galaxia, que serán un gran complemento para una habitación cósmica.

Te hemos presentado hasta ahora diferentes ideas para el uso de fotomurales de galaxia en la privacidad de tu hogar. Este modelo, sin embargo, es una gran idea para decorar un restaurante, una cafetería, un club juvenil o una discoteca. Acentos cósmicos con todos los colores del arco iris harán que el interior adquiera carácter y claridad. Este diseño también es una excelente manera para decorar una gran pared vacía y sin expresión.