Vinilos según categorias - Londres

Puede que no te guste el que sea demasiado grande, ruidosa, llena de gente y nunca está quieta, pero admitámoslo: Londres es una de las ciudades más bellas de Europa. Al menos una de las más grandes. También es increíblemente diversa (¡en todos los sentidos!) Y tiene una historia llena de eventos emocionantes. ¡En las calles de Londres puedes escuchar todos los idiomas del mundo y conocer gente de todas las nacionalidades posibles! Nos gustaría que nuestros vinilos con Londres reflejen un poco de esta maravillosa variedad, y de hecho lo hemos logrado ... También hemos preparado una guía para ti en la que revelamos qué vinilo Londres se adaptará mejor a un interior y cómo elegir uno para cambiar el espacio de modo que no puedas reconocerlo. El vinilo Londres te ayudará a trasladar tus pensamientos a la capital de Gran Bretaña, al tiempo que demuestra ser una decoración sorprendentemente fácil de instalar y sin problemas.

43 vinilos

 

Lluvioso, brumoso, pero inspirador - es decir un vinilo Londres

Podrías pasar más de una tarde enumerando cada motivo cada vez más insignificante para amar a Londres. Se podrían mencionar las maravillosas instalaciones históricas que se encuentran en esta ciudad. Sus rincones y grietas románticas en cada uno de sus muchos distritos, sobre su bulliciosa escena cultural, la cual es un paraíso para quienes aman las compras y la buena comida, sus museos y parques, un metro confiable y los divertidos autobuses de dos pisos, sobre los residentes impecablemente educados y su mal clima.

Y aunque amamos todo, valoramos más la belleza especial y el encanto único de esta ciudad. Y no queremos decir "encanto" en el sentido de algo que es sentimental y afectado, sino en el sentido de magia y encanto. ¡Es realmente difícil encontrar una ciudad más fotogénica! Hemos preparado nuestros vinilos con Londres de tal manera que, al menos en pequeña medida, reflejan nuestra adoración por este lugar único. Encontrarás aquí algo para ti y para quienes amen las grandes ciudades, los amantes de los monumentos conocidos y admiradores del color local británico. ¡Y te mostraremos cómo un vinilo de Londres, si se elige cuidadosamente y se utiliza con una propuesta, puede cambiar un interior que luego será difícil de reconocer! Permítenos llevarte en un viaje por la capital de Gran Bretaña a través de nuestros ojos: aquí hay algunas propuestas para vinilos con vistas de Londres. 

Temático vinilo Londres como leitmotif en el interior

Creo que todos estarán de acuerdo en que Londres es una de las capitales de moda y estilo más importantes del mundo. De aquí proviene una estética muy característica y conocida, incluido el estilo punk. El diseño interior también es muy común para decorar espacios cuyo tema es simplemente Gran Bretaña: Union Jacks completos (es decir, banderas británicas), vistas de Londres y elementos británicos característicos, como autobuses de dos pisos, taxis amarillos o graciosas y anticuadas cabinas telefónicas. ¿Te gusta este tipo de interior? ¡Un vinilo londres te permitirá utilizar esta inspiración de manera fácil y rápida en tu apartamento! Puedes utilizar vinilos para decorar superficies de muebles, por ejemplo, puertas de armarios, mesas, escritorios o estanterías, pero también puedes pegarlos en las paredes e incluso en las ventanas. ¡Cualquier superficie seca, pareja y lisa será adecuada! Gracias a su universalidad, los vinilos de Londres te ayudarán a cambiar la decoración de forma fácil, rápida y agradable, y también durante mucho tiempo, porque creamos cada uno de ellos con vistas a la durabilidad. 

Vinilo Londres en las instalaciones de una empresa

Londres no es solo una de las capitales mundiales de la moda: también es una de las ciudades más importantes en el mapa de las finanzas globales y el espíritu empresarial. ¡Inspírate y utiliza nuestros vinilos Londres para decorar la sede de tu empresa! ¿Qué tipo de empresa puede ser? Aquí vemos muchas opciones: desde las oficinas de empresas que hacen negocios con la capital de Gran Bretaña, pasando por las sedes de empresas de transporte y logística hasta las agencias de viajes. Y, naturalmente, ¡los pubs británicos! Los vinilos son una forma fácil y, como cada futuro empresario llama la atención, una forma económica de mejorar la apariencia de las instalaciones de la empresa y agregarles carácter.

Moderno, minimalista, urbano: ¿en qué estilo encajan las vistas de Londres?

Hemos escrito mucho aquí en el contexto del estilo, resulta extraño si no mencionamos al menos brevemente cómo combinar estilos de diseños populares con vinilos Londres. ¿Qué estilos van mejor con ellos? ¡Algunos se nos vienen a la mente de inmediato! Un interior minimalista ganará un poco de variedad, lo que, sin embargo, no perturbará su estética ascética, si solo decoras algún elemento con un vinilo en blanco y negro con vistas de Londres. Un divertido vinilo con un autobús rojo estará justo en un interior decorado eclécticamente de manera formal. A su vez, la vista romántica de uno de los hermosos parques de Londres puede ser una decoración maravillosa para una habitación encantadora decorada en un estilo shabby chic. ¡Un vinilo Londres con escenas de los distritos industriales de esta ciudad es también la decoración soñada de todos los espacios inspirados en estilo industrial!