Vinilos según categorias - Coches

Los vinilos de pared coches son sin duda decoraciones perfectas para decorar habitaciones de niños. El motivo, tomado de tu tema masculino favorito (la motorización), hará que cada niño disfrute del tiempo que pase en la comodidad de su propio dormitorio. Se recomiendan los autos ilustrados para niños y las fotografías con los últimos modelos de autos deportivos, recomendamos que se apliquen como accesorios de interiores a los adolescentes. Vinilos coches para niños es un expresivo accesorio que hará que las habitaciones de los niños sean más atractivas, y al mismo tiempo realce la pasión de sus propietarios por las cuatro ruedas. Vale la pena recordar que los acentos de pared se pueden utilizar no solo para decorar las paredes, sino también los muebles. Mediante el uso de vinilos de coches hechos a medida, pueden ajustarse fácilmente a los parámetros de armarios de grandes dimensiones.

Vinilo coche retro

Vinilo coche retro

¿Un coche retro azul pegado justo encima de la cama? ¡Estamos de acuerdo! Es una excelente opción ¡decorará tu dormitorio originalmente!
Vinilo con coche de carrera

Vinilo con coche de carrera

¿Tu hijo ama los cochecitos de carrera? Un vinilo con un icónico auto rojo será una gran decoración en un ambiente infantil.
46 vinilos
Vinilo con coche para la de un niño

Vinilo con coche para la de un niño

¡Nos encanta este motivo! Un encantador perro en un coche se adapta perfectamente a un ambiente infantil.
Vinilo coche en estilo hippie

Vinilo coche en estilo hippie

En interiores decorados en estilo boho, nuestro vinilo hippie resulta una decoración de pared muy interesante.
Vinilo coche viejo

Vinilo coche viejo

En un interior clásico, un vinilo de pared con un coche viejo puede ser una decoración original. El blanco y negro encajará en paredes claras.
Vinilo coche pintado con acuarelas

Vinilo coche pintado con acuarelas

¡Este juguete azul lo asociamos con la historia de Harry Potter! Si a tu hijo le gusta el automovilismo y la magia, ¡este motivo es para él!
Vinilo coche deportivo

Vinilo coche deportivo

Si te apasiona la motorización, ¡en esta categoría encontrarás algo para ti!
Vinilo coche americano

Vinilo coche americano

El diseño de interiores en el estilo de los años 70 es ahora una tendencia de moda. ¡El vinilo con un coche retro será un gran accesorio aquí!
Vinilo moderno para la sala de estar

Vinilo moderno para la sala de estar

Nuestro vinilo con un coche moderno es una excelente idea para decorar un interior masculino.
Vinilo motorizado puerta de una oficina

Vinilo motorizado puerta de una oficina

En nuestra oferta también puedes encontrar vinilos para puertas los cuales son una decoración muy original, por ej. una oficina.

 

Vinilos de pared de cuento de hadas: coches

Podemos ofrecer diseños de cuento de hadas a los más pequeños. Los encuadres, tomados a partir de películas animadas y dibujos animados de Disney, serán un buen escape de la vida cotidiana. Decoraciones coloridas en forma de vinilos de pared coches agregan a diseños tenues color y expresión. Recomendamos colocar acentos como nuestros vinilos sobre la cama: la composición colorida realzará el encanto de los materiales, en un tono de color similar y enfatizará el carácter juvenil de la estilización. ¿Qué más encontrarás en nuestra galería de diseños de coches? Definitivamente no podían faltar los sonrientes coches y motivos positivos inspirados en el mundo del automovilismo. Para los admiradores de la modernidad, recomendamos vinilos coches para niños que representen modelos modernos, y para los fanáticos de las perlas del siglo XX, recomendamos el uso de vehículos de estilo retro en la pared. Estamos seguros que entre toda nuestra variedad de diseños, cada pequeño, admirador de los motivos de coches encontrará algo que le resultará especialmente agradable.

Vinilos coches deportivos para la pared

No hay duda de que usarás la composición de un coche para decorar el espacio de un niño. En la habitación del niño, recomendamos el uso de un vinilo coche con un motivo gráfico: los colores en blanco y negro se caracterizan por su uso universal, esta gama de colores hace que nuestro vinilo coche se adapte a casi cualquier interior. Los gráficos se pueden colocar en la pared sobre una cama o un escritorio, el cual dará un tono dinámico a las puertas claras y tenues y a un diseño tradicional. Los coches deportivos en vinilos grandes amenizarán las habitaciones dominadas por colores fríos: azul, azul marino y beige, y los coloridos autos en forma de una composición de pared aportan a la sala una gran variedad de alegres colores. Los deportivos vinilos coches para la pared son una excelente propuesta para los fanáticos de las carreras y la Fórmula Uno. Nuestra decoración de pared despertará sensaciones agradables y se convertirá en una motivación para que los jóvenes entusiastas logren sus propios éxitos en el futuro en el campo de la motorización.

Vinilo coche: decoración de muebles

¿Qué te parece usar el vinilo de un coche para hacer que tus muebles se vean más atractivos? Recomendamos utilizar la composición de un coche para decorar armarios, también los de gran tamaño. Puedes ajustar fácilmente las dimensiones del adorno de pared a los parámetros de los muebles; solo tienes que utilizar la opción para comprar vinilos de coches a pedido.

Los detalles con un motivo de coches ayudarán a cubrir algunas deficiencias menores, gracias a las cuales los muebles ganarán un nuevo aspecto. Puedes encontrar los vinilos coche en forma de cubierta, la aplicación de decoración de coche no debería causarte ningún problema. Una amplia selección de motivos y modelos te permitirán incorporar un vinilo de coche en el ambiente del niño, lo que resaltará de manera impresionante la paleta de colores dominante.