Vinilos según categorias - Stilo escandinavo

Los vinilos en estilo escandinavo son motivos decorativos extremadamente interesantes y originales que se lucirán no solo en un interior con una estética del norte y fría. Aunque se verán geniales en una decoración clara y minimalista, gracias a ellos también podremos diversificar el aspecto de una habitación romántica y la de un niño. Los vinilos escandinavos son composiciones geométricas simples, motivos de expresión austera y representaciones pintorescas de animales salvajes. Si estás buscando una decoración interior moderada, pero al mismo tiempo expresiva, ¡acabas de encontrarla!

122 vinilos

 

Vinilos escandinavos: no solo motivos de invierno

Cuando pensamos en el estilo escandinavo, nos vienen a la mente interiores claros, mantas cálidas dispuestas en sillones y un sofá, así como acentos decorativos estrechamente relacionados con la nieve y el invierno: renos, copos de nieve y motivos que evocan modelos de suéteres navideños. Mientras tanto, los vinilos escandinavos con más de un motivo, combinan una estética de expresión similar y austera. Representan no solo paisajes invernales y acentos navideños, sino también motivos universales, composiciones geométricas en colores pastel e incluso graciosos cactus que nos recuerda dibujos de niños. Su carácter norteño se evidencia por el enfoque minimalista del tema y la gama limitada de colores, que juntos forman un motivo decorativo único. Los vinilos escandinavos son una verdadera riqueza de una gran variedad de diseños 

Vinilos infantiles en estilo escandinavo

Al decorar una habitación infantil, vale la pena prestar atención al hecho de que su decoración sea lo suficientemente universal como para que crezca junto a nuestro hijo. En lugar de personajes de dibujos animados o motivos relacionados con la pasión temporal de tu hijo, la cual probablemente cambie pronto por algo completamente diferente, por lo tanto es más seguro apostar por dibujos de vinilos al estilo escandinavo. Esta no es solo una forma rápida de actualizar la decoración, sino también un gran motivo decorativo que nuestro hijo adorará. ¿Qué fórmula debes elegir?

  • Unas representaciones gráficas de un bosque lleno de animales atraerán a los amantes de la naturaleza, tanto pequeños como adultos. Un paisaje de cuento de hadas en una composición con zorros, liebres o ciervos creará un diseño acogedor y agradable. Aunque el vinilo sea un dibujo, no tiene un carácter infantil, gracias a lo cual será un gran acento decorativo durante muchos años.

  • Vinilos escandinavos con animales como un divertido retrato son otra interesante propuesta. Un zorro con gafas o un alce en una corbata es una forma de hacer decoraciones divertidas con una dosis de humor, el cual atraerá a un niño más grande. También podemos elegir un motivo extremadamente pintoresco con la silueta de un animal, que incluya la representación de un bosque de cuento de hadas.

  • ¡No todos son vinilos! El estilo escandinavo parece haber sido creado para decorar las habitaciones de los niños de acuerdo con su estética. Nuestra última propuesta es un colorido caballo de Dalarna. Se suponía que este juguete de madera alejaba a los espíritus malignos y mantenía al niño a salvo. Como un vinilo se verá maravilloso encima de una cuna o un escritorio.

Vinilos decorativos escandinavos: triángulos y calaveras

En una sala de estar moderna, vale la pena fijarse en motivos geométricos minimalistas que armonizarán perfectamente con esa estética. Los vinilos escandinavos con motivos compuestos de diferentes dimensiones de triángulos superpuestos serán un éxito. Si deseas darle vida al interior, elige un motivo en colores blanco, negro y rosa pastel. Si en la sala de estar predominan los tonos monocromáticos y deseas mantener una decoración tenue, opta por unos vinilos de estilo escandinavo con siluetas negras de unas coníferas sobre un fondo claro y crema. Los amantes de las decoraciones osadas adorarán los diseños originales con calaveras de toro repetitivas. Su carácter único se demuestra mediante decoraciones étnicas que le dan al conjunto un carácter muy decorativo. Tales vinilos en un estilo escandinavo armonizarán de maravilla con un interior en estilo boho.

Vinilos románticos: estilo escandinavo en un dormitorio acogedor

El concepto hygge está inseparablemente relacionado con el estilo escandinavo, con el cual podemos describir la sensación de seguridad, comodidad en nuestro propio hogar y paz espiritual. Las decoraciones hygge son aquellas en las que nos sentimos cómodos y felices. Para lograr este efecto en tu propia habitación, vale la pena elegir los vinilos adecuados. El estilo escandinavo se basa en la naturaleza única del norte; si representamos sus elementos en la decoración, crearemos un espacio verdaderamente único. Representaciones gráficas de cuentos de hadas de bosques de coníferas con majestuosos ciervos caminando. La composición puede representar un conjunto cerrado o parecerse a un modelo de fotomural con un motivo repetitivo. Y si queremos dar vida al dormitorio, sugerimos unos vinilos escandinavos que representen la cabeza de un ciervo o un lobo creado a partir de manchas de pintura salpicadas y coloridas.