Vinilos según categorias - Para mesa y escritorio • Vinilos para portátiles

Nuestros vinilos para una encimera de escritorio y mesa son una excelente opción para refrescar el aspecto de nuestro mobiliario en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a ellos, no tenemos que gastar mucho dinero y dedicar tiempo buscando nuevos muebles. Lo que ya tenemos se convertirá en la base perfecta para crear un interior completamente nuevo: ya sea en la sala de estar, la cocina o la habitación de un adolescente. Te sorprenderás de cuánto puede cambiar este solo elemento. Los vinilos para mesas que representen motivos geométricos, adornos florales o elementos de la naturaleza cambiarán completamente la calidad del mobiliario que te ha cansado después de años. ¡Siéntate cómodamente en tu cocina o mesa de comedor y mira lo que puedes hacer para disfrutar de la nueva apariencia de tu interior!

Vinilo decorativo con hojas

Vinilo decorativo con hojas

Puedes renovar fácilmente tus muebles, lo que necesitas es un poco de pintura y un vinilo interesante que te haga olvidar su vieja imagen.
Vinilo geométrico para escritorio

Vinilo geométrico para escritorio

Si deseas que tus muebles sean únicos, entonces un vinilo adecuado hará que tu espacio adquiera un carácter nuevo y original.
103 vinilos
Moderno vinilo para escritorio

Moderno vinilo para escritorio

¡Cada adolescente debe sentirse cómoda dentro de sus cuatro paredes! El motivo de un vinilo moderno definitivamente robará el corazón de muchas.
Vinilo blanco y negro de Chicago

Vinilo blanco y negro de Chicago

¡Decorar un escritorio con un vinilo decorativo es realmente fácil! ¿Y el efecto? ¡Nadie será indiferente ante un mueble tan hermoso!
Vinilo de plantas para la cocina

Vinilo de plantas para la cocina

Si buscas una decoración de cocina interesante, ¡un vinilo de plantas es un éxito decorativo! Armoniza perfectamente en muebles claros.
Vinilo rosado para mesa

Vinilo rosado para mesa

¿Un vinilo que reemplace la banda de rodadura o el mantel del comedor? Por qué no, esta es una propuesta para quienes gusten de opciones modernas.
Vinilo de mármol para una mesa

Vinilo de mármol para una mesa

El mármol es una piedra muy costosa, por lo que vale la pena poner la imitación de un vinilo que pueda verse muy bien en la sala de estar.
Vinilo para escritorio en estilo pop art

Vinilo para escritorio en estilo pop art

¿Eres un alma artística? ¡Tenemos algo para ti! El vinilo pop art es un motivo colorido que se adapta muy bien en interiores claros.
Vinilo abstracto para mesa

Vinilo abstracto para mesa

Aléjate de estereotipos, las grandes corporaciones no tienen que ser aburridas. Cubre los escritorios con vinilos de colores y el trabajo será mejor.
Vinilo en acuarela para oficina

Vinilo en acuarela para oficina

Unos puntos de colores son una excelente idea para decorar un escritorio, que, combinado con el blanco, creará una gran composición.

 

Vinilos para escritorios, es decir rápida metamorfosis en estilo eko

¿Qué son los vinilos decorativos para mesas de cristal? Una opción verdaderamente revolucionaria que te permitirá cambiar un objeto ordinario, nada especial, en un diseño moderno y extremadamente atractivo. ¿Suena como una empresa seria y que exige mucho tiempo? Nada podría estar más alejado de la verdad. Los vinilos autoadhesivos son una buena opción para quienes gusten de disfrutar de resultados inmediatos, mientras que un arduo proceso de renovación o decoración es firmemente lo opuesto. ¿Cómo funciona la metamorfosis? Lo único que tienes que hacer es solicitar un diseño que coincida con el interior que has decorado. ¡Las ventajas de esta opción son realmente valiosas! De esta forma no solo obtendrás una decoración original, sino que también cambiarás los muebles desgastados por un modelo completamente nuevo. Debemos tener en cuenta que incluso los objetos mejor tratados después de años de uso pueden no verse tan bien como lo hicieron después de ser adquiridos. Los vinilos para escritorios y mesas le darán una segunda vida a nuestros muebles. Como resultado, no solo ahorraremos dinero, sino que también seremos más ecológicos. En vez de desechar un mueble ineficaz pero funcional lo refrescaremos y lo utilizaremos por muchos años más.

Vinilos para mesas en una elegante sala de estar

En una sala de estar no pueden faltar dos elementos: un cómodo sofá y una mesa práctica en la que se sentará toda la familia o los invitados. Una fiesta con tus seres queridos no es solo una fuente de placer y alegría para el tiempo que pasamos juntos; un refresco o una bebida derramada de algún color intenso, un plato demasiado caliente sin un soporte o rasguños hechos por un pequeño niño que apenas está aprendiendo a usar los cubiertos, son algunas de las situaciones que acompañan a las reuniones familiares y que resultan implacables para nuestra mesa. Sin embargo, gracias a algunas opciones ingeniosas, ya no tendremos que preocuparnos por tales accidentes. Unos vinilos para mesas de cristal seleccionados adecuadamente harán que borres no solo de tu memoria, sino también de la mesa, todos los malos recuerdos después de cualquier situación inesperada. Una amplia selección de diseños te permitirá combinar la decoración con una sala de estar moderna y tradicional.

Unos motivos geométricos y atemporales en colores vivos o tenues, así como elementos de la naturaleza: como hojas verdes, dientes de león esponjosos o mariposas de colores son muy populares. Una razón para adquirir tales decoraciones, sin embargo, no tiene que ser solo debido a un mobiliario desgastado. Nuestros vinilos decorativos para mesas de cristal harán de un mueble elegante, que sin embargo, nos pueda tener cansados, obtenga una apariencia completamente nueva.

Decoración de cocina - apetitosos vinilos para mesas

La mesa de la cocina está expuesta a más accidentes imprevistos que los muebles de la sala de estar, por lo que un vinilo será indispensable aquí. El material duradero e impermeable hará que la decoración no solo sea impresionante, sino también resistente a los diversos factores adversos que prevalezcan en esta parte del apartamento. Para encontrar un motivo que cree un conjunto armonioso con nuestra decoración, vale la pena considerar si estamos buscando algo moderno o de estilo retro.

Un motivo floral que evoque antiguos adornos bordados a mano, como pañoletas o manteles resultará muy interesante. El motivo de la abuela funcionará perfectamente en un diseño rústico, pero gracias a él, también romperemos un diseño moderno y contemporáneo.

Otra sugerencia son unos cítricos coloridos, con energía o unos vegetales coloridos, así como unos deliciosos dulces que estimulen nuestro apetito en un abrir y cerrar de ojos.
Y si quisiéramos cambiar una mesa moderna de plástico por un mueble de madera, entonces una imagen que imite unas tablas de color natural será de mucha utilidad.

Vinilos para escritorios en la habitación de un adolescente

Al ser adolescente, los gustos cambian demasiado rápido, por lo que al elegir aguna idea para decorar un interior, vale la pena buscar opciones que podamos cambiar rápidamente. Un ejemplo perfecto son los vinilos para escritorio, gracias a las cuales uno de los elementos más importantes de una habitación juvenil se actualizará en solo unos minutos. ¿Qué pueden mostrar tales adornos? La habitación de un niño será interesante para colocar imágenes de automóviles antiguos o modernos, imitación de vidrios rotos o motivos en blanco y negro. A su vez, en un diseño femenino, concentrémonos en la macrofotografía de una planta exótica, adornos de estilo boho o un colorido mosaico que dé vida a la decoración. Los vinilos de escritorio harán posible que en tan solo unos minutos podamos crear un carácter completamente nuevo en un espacio juvenil existente.