Pósters según categorías - Graffiti

Las pinturas callejeras hechas con coloridos aerosoles a menudo se asocian al vandalismo. Sin embargo, unas torpes inscripciones no deben confundirse con formas de expresión mucho más sofisticadas. Basta con nombrar obras de artistas tan reconocidos como Banksy o Jean-Michel Basquiat para ver una significativa diferencia. Nuestros pósters graffiti son una verdadera mezcla de estilos, colores y estética: desde diseños inspirados por artistas de fama mundial, pasando por pinturas anónimas, hasta hermosos retratos en la versión de street art. Si crees que tales decoraciones se ajustan solo a un adolescente rebelde, entonces te mostraremos que nuestro póster graffiti también se verá genial en una sala de estar o un moderno vestíbulo.

88 pósters

 

Imponente entrada: un impresionante póster graffiti en el vestíbulo

Sabemos por experiencia que una de las desventajas mencionadas con mayor frecuencia tanto en casas como en apartamentos es una sala de estar pequeña. Nos quejamos no solo por su escaso tamaño, sino también por la falta de ideas sobre cómo decorar o dar vida a tal lugar. Lo mejor sería alejar nuestros ojos de un espacio demasiado claustrofóbico. Nuestra propuesta son unos pósters llenos de energía. Unos graffitis, de colores intensos, incluso pinturas de neón, no solo centrarán nuestra atención, sino que también se convertirán en una decoración interior única. Tal acento se verá perfecto en una decoración minimalista o industrial, especialmente cuando en el pasillo tenemos paredes de ladrillo o muebles modernos de vidrio y acero. La elección de un motivo en particular debe depender principalmente de los colores que prevalecen en la habitación. Aunque el arte callejero es famoso por sus colores vivos, si ya hay un acento dominante en tu vestíbulo (por ejemplo, una pared de color), optemos por una decoración ligeramente más tranquila. Contrariamente a lo que se piensta, este tipo graffiti resalta. 

Elegancia rebelde: pósters graffiti en la sala de estar 

Al observar la moda desde las pasarelas y la calle, es fácil notar que unos finos vestidos y extremadamente elegantes a menudo se combinan con acentos o elementos de rock y punk, los cuales asociamos principalmente a la ropa de diario. Sin embargo, tales accesorios hacen que el estilo parezca aún más elegante y con clase. Un principio similar también se puede encontrar en el diseño de interiores. En nuestra edición, es un salón elegante y un póster graffiti. ¿Suena sorprendente? Ciertamente, pero a veces vale la pena dejar que la fantasía te lleve para conjurar algo realmente espectacular. Muebles de cuero con estilo, mesa de centro moderna hecha de vidrio y acero, artilugios de diseño y una lámpara que se parece a una nave espacial, ¡además de un impresionante arte callejero en la pared!

Si tu sala de estar tiene muchas baratijas originales, elige solo una imagen para evitar la sensación de caos y sobrecarga. En una situación en la que hayas elegido un estilo minimalista, elige dos pósters graffiti similares y cuelgalos uno al lado del otro creando un díptico original.

Juveniles pósters graffiti, los cuales animarán la habitación de un adolescente

Un póster graffiti también es un gran accesorio para una habitación juvenil. Hasta ahora, solo hemos tenido en cuenta motivos que representan solamente pinturas callejeras sin considerar el lugar. En este caso, queremos tomar en consideración las representaciones de paisajes urbanos, mayormente de metrópolis conocidas como Londres, Nueva York o París, donde apreciamos coloridas pinturas en las paredes, túneles y puentes. Es difícil hablar del graffiti separado de su entorno natural. En nuestros pósters, estos motivos se verán geniales. Las decoraciones en la estética del cómics son otra opción. Pueden representar personajes de dibujos animados, retratos que se refieran al anime o inscripciones y lemas que se asemejen a una onomatopeya de historias pictóricas como BOOM, SPLASH o BANG.

Graffiti artístico inspirado por Banksy en la pared de un café

Al principio mencionamos dos nombres conocidos: Banksy y Jean-Michel Basquiat. Un póster graffiti que represente las obras más famosas de estos artistas o composiciones inspiradas en su trabajo es una excelente idea para decorar un café con un interior artístico. La ventaja de este adorno es que también se verá genial con otros pósters dedicados al arte. Gracias a esto, al elegir varios diseños diferentes, podremos conjurar un arreglo sorprendente que introducirá una atmósfera única en nuestras instalaciones en un instante. Además, nuestros pósters pueden quitarse fácilmente de un marco de clip y enrollarse en un tubo especialmente diseñado cuando queramos cambiar el interior. ¡Y en unos meses podrás volverlos a mostrar con orgullo en la pared como nuevos!