Vinilos según categorias - Retro

¿Qué es realmente el estilo retro? Hoy en día, podemos aplicar este concepto sin dudarlo a todo lo que vemos como clásico, anticuado o atemporal. Así que "retro" puede ser un estilo de vestimenta o música. También se refiere a algunas películas, marcas de automóviles ... e incluso juegos de ordenador. Sin embargo, hoy hablaremos de una manera en que podemos comprobar que nuestro estilo se refiere a los icónicos años 50, 60 y 70, y más específicamente de los vinilos retro. Esta opción se puede implementar con éxito en cualquier habitación de la casa, o se puede usar como un accesorio sutil a las decoraciones existentes. ¡Los vinilos retro son una excelente idea para todos aquellos que gusten del estilo y los clásicos de las últimas décadas!

Vinilo retro para dormitorio

Vinilo retro para dormitorio

Un vinilo retro rosa cabe en la habitación de una niña. Llenará el espacio sobre la cama, agregándole encanto.
Vinilo floral para armario

Vinilo floral para armario

¿Quieres ser eco? No tires tus muebles viejos, solo renuevalos con un vinilo. Cubre rápidamente la suciedad o rasguños.
135 vinilos
Vinilo floral para puerta

Vinilo floral para puerta

¿Alquilas un piso y no puedes permitirte cambios decorativos? Elige un vinilo que puedas aplicar fácilmente a cualquier superficie.
Vinilo decorativo con abeja

Vinilo decorativo con abeja

¿Eres un amante de la naturaleza? Haz hincapié en esto en tu departamento dejando que entre un colorido insecto.
Vinilo retro para sala

Vinilo retro para sala

En un apartamento retro, cualquier decoración de pared se verá bien. Desde vinilos modernos hasta vintage.
Vinilo de montaña retro

Vinilo de montaña retro

Si eres aficionado a las expediciones de montaña, nuestra oferta de vinilos definitivamente te atraerá.
Vinilo deportivo para cuarto juvenil

Vinilo deportivo para cuarto juvenil

En vez de paisajes tradicionales, vale la pena elegir un motivo relacionado con nuestros intereses. Tales gráficos se ven bien en cualquier interior.
Vinilo monocromático retro

Vinilo monocromático retro

Si tu hijo tiene intereses automotrices, ¡el vinilo de un automóvil en estilo retro seguramente lo complacerá.
Vinilo antiguo para comedor

Vinilo antiguo para comedor

Este vinilo se verá genial en el comedor. Iluminará la habitación agregándole colores más cálidos.
Vinilo para cocina retro

Vinilo para cocina retro

Si buscas una decoración original para la cocina, un vinilo retro aliviará la estilización.
Vinilo retro para portátil

Vinilo retro para portátil

Un vinilo para portátil es una opción inteligente que te permitirá cubrir cualquier rasguño en la cubierta.
Vinilo retro para refrigerador

Vinilo retro para refrigerador

Un vinilo con pájaros es una idea universal para la decoración de paredes o muebles. Las aves de estilo retro resultan geniales.

 

Vinilos retro: el encanto del pasado

Cuando le preguntamos a los amantes de los clásicos qué es lo que más les atrae del estilo del pasado, probablemente todos den una respuesta diferente. Además, ¡algunos probablemente ni siquiera podrán definirlo claramente! Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para que nuestros vinilos vintage deleiten a todos los admiradores de este estilo. Independientemente de si tu pasión son las películas antiguas, la música, los autos de marca ... o simplemente el ambiente de esos años. Recomendamos este tipo de accesorio a cualquiera que mire el pasado con nostalgia o anhelo, o simplemente aprecie la estética que reinó en la segunda mitad del siglo XX. ¡Independientemente de las tendencias pasajeras y la moda cambiante, los motivos tomados del pasado no pueden envejecer! Al igual que nuestros vinilos de pared. ¡El estilo retro es atemporal y siempre lo será!

Publicidad vinilos vintage

La década de 1950 en los Estados Unidos marcó el debut de la carrera de Elvis Presley, el comienzo de la era dorada de la televisión y ... el florecimiento de la publicidad. Muchos de ustedes ciertamente asocian perfectamente la forma característica de dibujar personajes de los gráficos promocionales de la época. Este estilo tenía su encanto único, gracias al cual se ha vuelto popular nuevamente hoy. También nos inspiró, lo que resultó en la creación de atractivos vinilos retro para muebles. Representan personajes que todos pueden asociar fácilmente con los icónicos años 50 y 60. No solo se ajustarán perfectamente a la habitación de los admiradores del rey del rock and roll de Memphis, sino que también se verán bien por ejemplo en la cocina. Generalmente, este tipo de diseño se utiliza para publicitar, entre otros, productos alimenticios. Entonces, una de las buenas ideas para usar estos complementos será pegar un vinilo en el refrigerador. Una cocina retro, no es solo una excelente entrada para introducir este estilo por toda la casa, sino que también una manera de darle un carácter único.

Vinilos musicales para la pared: instrumentos retro 

Sin duda, uno de los elementos del pasado que más nos atrae es la música. Todos podemos intercambiar bandas e intérpretes increíbles de décadas pasadas. Aunque, por supuesto, podemos expresar nuestra fascinación hacia ellos con unos pósters que representen a los propios músicos o las portadas de sus álbumes, nos gustaría ofrecerte una forma ligeramente diferente y más sutil: vinilos retro con instrumentos. Esta opción no nos limitará a un grupo específico. Gracias a esto, comunicaremos nuestra simpatía por la música retro en su conjunto, y por lo tanto, todas las grandes canciones que podamos tararear hoy. Los universales vinilos vintage también pueden referirse a otros temas musicales. De estos, vale la pena mencionar a los discos de vinilo o los casi olvidados casetes. Estos tipos de decoraciones se verán geniales cerca de equipos musicales o un estante con discos, creando así nuestro propio rincón de música. Este motivo también se adaptará a la sala de estar, dormitorio e incluso la cocina, en forma de un vinilo para el refrigerador. ¡La música retro puede colocarse en cualquier lugar de la casa!

Vinilos vintage - estilizados

Los diseños que hemos descrito hasta ahora se han basado principalmente en gráficos. Sin embargo, esta no es la única opción posible con este tipo de decoraciones. Igualmente interesantes son los vinilos vintage en forma de fotos, hechos de tal manera que su apariencia refleje tanto el estilo como la técnica de hace unas décadas. Esta opción es particularmente interesante en términos de colores, ya que encaja en tonos pastel muy originales y ligeramente desvaídos, que imiten el paso del tiempo. Personajes femeninos vestidos con trajes de diferentes períodos del siglo XX: este es el tema que se repite con mayor frecuencia en este tipo de vinilos de pared. Las referencias retro no se limitan solo al lado visual. La tendencia "Pin up girl", a la que se refieren sutilmente, celebró su pico de popularidad en la década de 1950.