Pósters según categorías - Estampas • Carteles para la pared

Si tuviéramos que indicar entre las tendencias actuales de diseño, diez de las cuales disfrutamos al máximo, definitivamente unas ilustraciones del renacimiento estarían en la lista, ya sean libros u otros. ¡Estamos muy contentos de que los gráficos originales son cada vez más populares! Tenemos en nuestro catálogo nuestros propios pósters e ilustraciones creados por artistas que cooperan con nosotros. Estos gráficos únicos serán la decoración perfecta para un interior moderno, que merezca más que un póster cliché comprado en algún hipermercado de diseño de interiores. Este tipo de decoración se puede adaptar individualmente a un interior creando una composición maravillosa y única, incluso puedes tener tu propio póster; imprimimos tu propio diseño y lo enmarcamos, convirtiendo tus fotos, dibujos y todo lo que desees en una verdadera obra de arte.

228 pósters

 

De los libros a las paredes: pósters ilustraciones y diseño de interiores de moda

Los pósters originales son algo maravilloso: ¡son una obra de arte real disponible para todos! Nuestro póster con ilustraciones creados por artistas más o menos conocidos son también un accesorio de moda para cualquier apartamento y una de las mejores formas de expresar su gusto. También estamos convencidos de que las ilustraciones de pósters a menudo demostrarán ser un excelente punto de partida para una conversación interesante con los invitados.

Unos pósters inspirados en originales gráficos pueden ser tan diferentes como los estilos individuales de sus creadores. Sin embargo, hay algo que los conecta, tan pronto como los cuelgues en una de tus paredes, harán que tu apartamento, o cualquier otro interior, inmediatamente se vean más modernos y elegantes. ¿Deseas saber cómo utilizar nuestros pósters ilustraciones para crear una decoración original? ¡Asegúrate de leer nuestra guía preparada especialmente para ti!

Escandinavos pósters ilustraciones en un interior moderno 

Aunque pensemos que unos pósters originales se ajustan a prácticamente cualquier estilo, probablemente la mayoría estará de acuerdo con nosotros cuando afirmamos que hay algo de cierto en ello en cuanto al estilo escandinavo, en el cual encajan nuestras ilustraciones. Es difícil decir cuál es la característica que hace que esta asociación sea tan obvia. ¿Quizás es una combinación única de modernidad y comodidad, tan característica de los interiores escandinavos? Tal vez por el gusto de no poner demasiado, sino decoraciones expresivas y originales, al igual que nuestros pósters ilustraciones? O tal vez la clave para resolver el rompecabezas radica simplemente en el hecho de que el estilo escandinavo se lleva de maravilla con las paredes blancas como ningún otro, por lo que cada póster se ve genial ... lo que sí es cierto, es que el póster de un autor encajará en este interior. ¡Un ilustrador o un diseñador de pósters sin duda estaría encantado de verlo en un entorno tan encantador! 

Originales pósters ilustraciones como decoraciones individuales

No hay nada más personal e individual que el póster de un diseño propio. Tan solo piensa, es una decoración que absolutamente nadie excepto tú (o, por supuesto, a quienes elijas entregar un motivo tan original) puede preparar unos pósters ilustraciones sobre la base de cualquier gráfico para quien posea los derechos de autor o donde no se aplique el tema de los derechos de autor.

  • Por lo tanto, se puede preparar un póster sobre la base de tu foto de vacaciones favorita (¡o incluso un collage de fotos!), tu propia creación gráfica, el dibujo de tu hijo ... las posibilidades son casi ilimitadas.

  • Una forma sencilla de crear un póster propio, preparado incluso por una persona completamente desprovista de habilidades artísticas, es un póster tipográfico. Se puede preparar fácilmente en un programa de gráficos gratuito (o incluso utilizando una de las herramientas en línea populares: ¡ni siquiera es necesario descargar un programa en tu ordenador!) Al crear una imagen con un texto, ya sea tu lema de vida, la cita favorita de algún libro, película, o un proverbio ... ¡Una fuente hermosa sobre un fondo de un solo color siempre se verá bien, por lo que tendrás la satisfacción de crear una decoración verdaderamente única!

  • Por supuesto, dicha composición debe complementarse con un marco cuidadosamente seleccionado; el color del marco debe armonizar con la decoración en sí y con la gama de color interior. Este tipo de póster (el ilustrador que lo creó --¡O sea tú! puede firmarlo en una esquina) es también una excelente idea para un regalo o cualquier ocasión, tanto para familiares, amigos, colegas o allegados.