Vinilos según categorias - Mar

El tema marino tiene un potencial increíble, el cual comprobarás cuando veas las decoraciones de Myloview, entre ellas, nuestros vinilos de pared. El mar puede despertar miedo y admiración, pero también muchas otras emociones, como la nostalgia, el deseo de emprender un viaje y una sensación de paz y armonía. Mucho depende de la forma en que se represente el tema, ¡y tenemos muchos! Mirando a través de nuestros vinilos marineros seguramente encontrarás algo que se adapte a sus gustos.

92 vinilos

 

Vinilos marítimos: motivos marinos en la pared de diferentes habitaciones

Los vinilos son decoraciones que pueden tener distintas aplicaciones. Con su ayuda, somos capaces de decorar no solo paredes, sino también muebles, marcos de puertas y ventanas, así como diversos equipos, ya sea una nevera o un ordenador. Los vinilos marineros no son una excepción. Sin embargo, al elegirlos vale la pena usar antes las conexiones más atractivas que podamos obtener en nuestras decoraciones principales. En algunas habitaciones o estilos, este tipo de decoraciones se ve particularmente bien. Por ejemplo, el dormitorio es uno de esos interiores en los que vale la pena utilizar solo vinilos marinos en las paredes. El mar, como motivos para estas habitaciones deben ser sobrios y con tonos suaves. En un dormitorio, funcionan de maravilla, decoraciones con fotos románticas e ilustraciones en colores pastel, cuya delicada estética crea un ambiente tranquilo y relajante. Por supuesto, el dormitorio no es el único lugar en la casa en el que se puede colocar nuestro vinilo mar, representado en gráficos simples complementarán perfectamente el carácter de la sala de estar en colores blanco y azul (por ejemplo, inspirado en la isla griega de Santorini o un estilo náutico). Del mismo modo obtendremos excelentes resultados con este tipo de diseño en baños modernos.

Vinilos marineros como decoración en una estética extremadamente diversa

Como ya hemos mencionado al inicio una de las grandes ventajas de los vinilos con temas marinos, es su enorme diversidad estética. Al inspirarte a decorar habitaciones específicas, también describimos varios diferentes ejemplos de diseños con motivos marinos en las paredes, sin embargo, vale la pena ahondar más en este tema. Primero, echemos un vistazo más de cerca a los motivos basados en fotografías. Estos vinilos de pared son muy populares. El mar en ellos a menudo impresiona por su belleza (por ejemplo, unos encuadres con paradisíacos trópicos), a veces despierta admiración y respeto (estas, entre otras, son unas fotos tomadas durante alguna tormenta). Los motivos de este primer grupo armonizan de maravilla con un alegre salón. Este último, mucho más expresivo, puede utilizarse para decorar un estudio, dormitorio u otro interior de ámbito personal. También se ven muy bien en artículos cotidianos, les dan un rasgo de carácter y una apariencia impresionante.

Los vinilos con una ilustración o gráficos son aún más diversos. Algunos de ellos están inspirados en obras de arte conocidas, otros son dibujos que representan bocetos a mano alzada y otros a gráficos hechos digitalmente. Acceso a tantas posibilidades de uso, garantiza que cada uno de ustedes encontrará lo que busca.

Diseños marinos para una habitación infantil

Debido a su amplia estética, vale la pena tomarse un momento para detenerse en las decoraciones marinas para una habitación infantil. En este grupo de diseños encontramos, sobre todo, decoraciones con ilustraciones. Nuestros vinilos marineros para los más pequeños generalmente aparte de las olas o la costa también muestran otros motivos. A menudo veremos en estos diseños, por ejemplo, barcos piratas. Igualmente populares son las decoraciones con coloridos habitantes marinos, como peces, cangrejos y estrellas de mar. La mayoría de este tipo de vinilos, se refieren a cuentos de hadas, estética alegre y colorida, inspiradas en dibujos animados o animaciones. Sin embargo, esto no significa, que en la oferta de Myloview no encontrarás motivos para niños mayores. A los adolescentes seguramente les gustarán las decoraciones con temas sobre la naturaleza o geografía. Mares de diferentes partes del mundo, corales, fenómenos climáticos interesantes en los océanos, son todos ellos motivos adecuados para unos vinilos decorativos para un joven explorador.