Fotomurales según categorías - Estaciones

Miles de personas viajan todos los días en tren, es una alternativa atractiva, conveniente y definitivamente más económica que el automóvil. Los amantes de los viajes en tren sin duda prestan especial atención a las estaciones de tren, restauradas y modernizadas, que recuperaron su antiguo esplendor y obtuvieron una nueva vida. Los devotos de la arquitectura de la pre guerra pueden decorar su hogar con la ayuda de un fotomural con una estación. Paris Gare du Nord, la estación de Atocha en España o Rossio en Portugal, son ejemplos de las estaciones de trenes más hermosas en las que podemos inspirarnos para crear el diseño interior original.

Fotomural estación blanco y negro

Fotomural estación blanco y negro

Para los amantes de los trenes y la arquitectura, hemos preparado un fotomural con una estación en blanco y negro.
Fotomural construcción estación

Fotomural construcción estación

¡Si te gustan los diseños industriales, el fotomural con una estación será ideal!
253 fotomurales
Fotomural estación principal

Fotomural estación principal

Si la estación de tren en Gdansk pertenece a tus favoritas, ¡adquiere de inmediato nuestro fotomural!
Fotomural dibujo de tren

Fotomural dibujo de tren

El fotomural de un tren se adapta no solo a los apartamentos de los aficionados a éstos, sino a todos los que gusten de un enfoque moderno del diseño.
Fotomural plataforma al atardecer

Fotomural plataforma al atardecer

En lugar de paisajes tradicionales como las montañas o el mar, elige el paisaje de una estación de tren con la puesta de sol.
Fotomural estación en las montañas

Fotomural estación en las montañas

Este fotomural ampliará visualmente tu salón. Se verá bien tanto en decoraciones clásicas como modernas.
Fotomural tren en la estación

Fotomural tren en la estación

Un fotomural con la vista de un tren es una gran idea para decorar una cafetería ubicada cerca a una estación.
Fotomural estación en sepia

Fotomural estación en sepia

Traslada el encanto de una antigua estación a tu apartamento y decora las paredes con nuestro fotomural de una estación vintage.
Fotomural estación de Niza

Fotomural estación de Niza

Un fotomural con el motivo de una estación, es la decoración adecuada para todos los que adoran viajar en tren.
Fotomural reloj en la estación

Fotomural reloj en la estación

Un motivo con el reloj de la estación es ideal para interiores de estilo industrial.
Fotomural estación de Bélgica

Fotomural estación de Bélgica

La estación de Amberes es una verdadera maravilla arquitectónica. Si eres un aficionado a la arquitectura, este fotomural seguramente te gustará.
Fotomural vista a las plataformas

Fotomural vista a las plataformas

¿Está buscando un fotomural que amplíe ópticamente tu habitación? El fotomural con vías ferroviarias cumplirá esa tarea.

 

Un viaje en busca de estilo

¿Para quién hemos creado nuestros fotomurales estaciones? ¡Esta pregunta puede ser respondida de diferentes maneras! Ciertamente, este fotomural será una gran decoración para la oficina de una empresa, que de alguna manera esté asociada a viajes, logística y transporte, algunos motivos de nuestros fotomurales con estaciones de trenes, industriales y románticos, también se verán geniales en muchos pubs, cafés o restaurantes, o incluso en un apartamento, especialmente si la decoración está inspirada en el estilo industrial de moda. Ten en cuenta, sin embargo, que nuestras decoraciones no solo son una moda, sino también poseen un estilo interesante, además de tener la más alta calidad.

Estación buen estilo: fotomural estación de tren y un apartamento en estilo loft

Un estilo industrial, más bien de una estética austera, en referencia a la decoración de las antiguas fábricas y almacenes, ha llegado a nuestros apartamentos para quedarse, dominado por el minimalismo, los colores frescos y limitados, asimismo por el gusto de habitaciones grandes con techos altos es evidente; los interiores en un estilo industrial también se caracterizan por la aversión a las decoraciones.

¿Deben los interiores industriales, como una sala de estar, ser siempre ascéticos e incómodos? Por supuesto que no, puedes elegir decoraciones simples, como gráficos o cuadros que representen elementos técnicos o interiores de locales industriales. Podemos colgar grandes lámparas de metal en el techo, que, sin embargo, iluminan el espacio de la sala con un brillo cálido y suave. Las arañas están muy de moda últimamente, estas son bombillas montadas en cordones o cables negros, que colocamos en varios lugares del techo, generalmente sin pantallas. Las bombillas colgantes en cuerdas negras se parecen a las patas de una araña, de ahí el nombre.

Los muebles en una sala de estar industrial deben estar hechos de materias primas, incluyendo metal o chapa. En las paredes, podemos colocar tableros especiales con una estructura de concreto si no podemos pagar una de concreto real. En la pared central, vale la pena colocar un fotomural elegido de una antigua estación para resaltar el carácter industrial del interior. Un fotomural con una estación de la ciudad más cercana será perfecto. Sin embargo, también podemos sentirnos tentados por las estaciones de trenes de las capitales europeas o por ejemplo la de arquitectura de las estaciones de trenes de todo el mundo.

Inclinaciones por interiores espaciosos

Si falta espacio en tu apartamento, podemos, desafortunadamente solo en apariencia, crear un efecto 3D con un fotomural. Se obtendrá un resultado claro si elegimos un fotomural con una perspectiva fuertemente enfatizada. Gracias a ello, el interior será mucho más grande. También podemos usar algunos otros trucos que amplíen ópticamente el espacio del apartamento. Uno de ellos es el uso de tonos claros y fríos de pintura, a través de los cuales tendremos la impresión de distancia en las paredes. Un mínimo de accesorios y un mantenimiento constante del orden impecable también harán que la habitación parezca más grande. Siempre vale la pena usar espejos, ya sean colgados o colocados sobre la pared, e incluso ubicados en la puerta del armario crearán la impresión de profundidad.

Fotomural estación de tren en la habitación de un niño

¿Quién, aparte de los adultos, ama los trenes? ¡Los niños por supuesto! A menudo les fascinan estas grandes máquinas y la visita a una estación es una experiencia increíble para ellos. En este caso, podemos crear un interior de ensueño en la habitación de los niños con un fotomural. Si una estación de tren en particular causó una buena impresión en nuestro niño durante su último viaje (o por ejemplo, si la ha visto en una película), no dudes en capturarlo en la forma de un fotomural en una de las paredes de la habitación. El pequeño fan no debería perderse los modelos de trenes, así como la vía por la cual podrán circular. ¡Incluso podemos pensar en una cama en forma de vagón de ferrocarril! En la pared, cuelga un tablero donde nuestro niño pueda fijar los boletos de cada viaje en tren. Un fotomural de una antigua estación de tren no solo no aburrirá rápidamente, sino que también será una excelente base para decorar la habitación de un adolescente cuando el niño crezca. También puede ser la inspiración para crear una galería de fotos de viajes en tren o incluso una documentación de visitas a las estaciones más bellas del mundo. Si preferimos los diseños de estilo retro a los diseños industriales típicos, siempre podemos elegir un fotomural de una antigua estación, la cual decorará la habitación de los niños de una manera más sutil.