Fotomurales según categorías - Puntos

Un fotomural con puntos es una de las decoraciones más universales y atemporales. ¿Suena como un eslogan? Tal vez, pero es realmente cierto. Los puntos de colores pequeños, negros, minimalistas o brillantes que se asemejen a constelaciones de estrellas se verán geniales en todas las habitaciones de tu hogar, desde la sala de estar, la cocina o el baño hasta la habitación de un niño o adolescente. Un divertido fotomural con puntos dará vida y refrescará una decoración monótona, mientras que un diseño espacioso ampliará visualmente la sala de estar. La variedad de modelos y colores hacen de nuestro fotomural una opción que se adapta tanto a distintos estilos de decoración como a cualquier tipo de habitación.

Fotomural confeti

Fotomural confeti

Quien haya dicho que el confeti se puede usar solo en eventos especiales estaba equivocado. Resulta un gran accesorio en la pared.
Fotomural delicado para la cocina

Fotomural delicado para la cocina

¿Estás buscando un accesorio original para la cocina? En vez de azulejos pega un fotomural laminado resistente a la suciedad y la humedad.
235 fotomurales
Fotomural círculos de acuarela

Fotomural círculos de acuarela

Un motivo claro y transparente resultará un hermoso accesorio en el mundo de un niño pequeño.
Fotomural con motivo botánico

Fotomural con motivo botánico

¿Un ornamento botánico combinado con puntos? ¿Por qué no? se verá genial en el apartamento de los aficionados al arte moderno.
Fotomural puntos de brocado

Fotomural puntos de brocado

La propuesta de nuestro fotomural adornará la pared, este motivo no nos distraerá, por eso puedes usarlo fácilmente en la oficina.
Fotomural puntos acuarela

Fotomural puntos acuarela

Los colores marrones en la decoración de la pared armonizarán perfectamente en el estilo boho de un apartamento.
Fotomural puntos dorados

Fotomural puntos dorados

En la decoración de una habitación en tonos pastel y claro, nuestro fotomural con puntos se lucirá y no pasará inadvertido.
Fotomural abstracto puntos

Fotomural abstracto puntos

Si tu hijo pasó la etapa de ponis y gatitos y la renovación es un hecho, vale la pena invertir en un interesante fotomural que "crezca" con tu hijo.
Fotomural puntos para el salón

Fotomural puntos para el salón

¿Tu salón es aburrido? Coloca hermosos puntos de acuarela en la pared, ¡y listo!
Fotomural puntos y líneas

Fotomural puntos y líneas

¡Un motivo geométrico y colorido será un accesorio de pared de moda en la habitación de un adolescente!
Fotomural puntos en mármol

Fotomural puntos en mármol

El mármol es un hermoso diseño y además de moda. Vale la pena colocarlo en el baño y combinarlo con muebles blancos.
Fotomural círculos de colores

Fotomural círculos de colores

En un dormitorio amueblado en estilo antiguo, un accesorio de pared moderno traerá un aire de frescura.

 

Punto por punto no es lo mismo, es decir fotomural con puntos para la sala de estar

Hasta que no veas cuántos tipos distintos fotomurales con puntos tenemos en nuestro website, no podrás creer que haya tantos. ¡Aunque parezca difícil encontrar algo original y sorprendente en este motivo, nuestras propuestas demuestran que la imaginación y la creatividad humana no conocen de límites! Puedes elegir entre modelos minimalistas y monocromáticos, así como diseños coloridos que se asemejen al arte contemporáneo.

  • Viva la simetría: los motivos simples y estáticos que representan puntos perfectamente dispuestos sobre un fondo claro o neutro son muy populares. Tal decoración es un gran compromiso entre mantener la moderación y representar un acento original. Dependiendo del color de puntos que elijas, puedes crear una decoración más o menos vanguardista. A los amantes del arte de Damien Hirst de seguro les gustará el fotomural con puntos que represente guisantes multicolores sobre un fondo blanco.

  • Un poco de locura: en el polo opuesto hay un fotomural de puntos, que da la impresión de que el motivo está formado por puntos dispersos al azar o, más bien, salpicados. De una forma totalmente asimétrica e impredecible, cubren un fondo claro y se asocian inmediatamente con los trabajos abstractos de Jackson Pollock. Dicha decoración se verá genial en una sala de estar moderna y minimalista.

  • Error en la impresión: para los amantes del diseño atípico, hemos preparado fotomurales con puntos, que se asemejan a un papel arrugado y enderezado, en el que el motivo de puntos se imprimió de tal manera como si no hubiera suficiente tinta. La decoración que parece inacabada será un gran complemento para un interior de estilo industrial.

Fotomural blanco con puntos negros aumentado para el vestíbulo

Si deseas ampliar ópticamente un pequeño vestíbulo, un fotomural blanco con puntos negros se verá genial aquí. Sin embargo, debes elegir el modelo correcto, porque no todos ellos darán la misma impresión. Busca fotomurales relacionados a las obras del arte pop, es decir arte óptico. ¿Qué caracteriza a tal motivo? El hecho de que, gracias a una decoración apropiada de los elementos adyacentes, la representación da la impresión de ser convexa, cóncava u ondulada. El fotomural con puntos gracias a la distribución adecuada de los guisantes hará que la superficie de la pared se vea como si algo la empujara hacia adentro. El efecto del espacio adicional hará que incluso un pequeño vestíbulo gane ópticamente unos cuantos metros cuadrados adicionales.

Un dormitorio en el estilo de los locos años 70 y un fotomural colorido con puntos

Aunque normalmente decoramos el dormitorio en colores delicados o pastel, no hay ningún obstáculo para cambiar esta tendencia. Los colores vivos y llenos de energía nos facilitarán levantarnos por la mañana y comenzar el día con optimismo y buen humor. Para este propósito, inspírate en los locos años 70, el estilo retro y los modelos originales. Nuestro fotomural con puntos, que toma la forma de grandes guisantes, entremezclados y de carácter un tanto psicodélico o puntos pequeños que nos recuerden al confeti, le dará a tu dormitorio un carácter único que nunca te levantarás de la cama de mal humor.

Fotomural con puntos coloridos en una habitación infantil

Al decorar la habitación de un niño, vale la pena buscar motivos que crezcan con él. ¿Qué queremos decir? Si la decoras de un modo demasiado serio, tu niño no se sentirá cómodo en ella. Sin embargo, si eliges un motivo infantil, tu hijo crecerá rápidamente y tendrás que reconsiderar un cambio en la decoración. Un fotomural con puntos en una habitación infantil es una excelente manera de elegir un modelo colorido y divertido con el que tu niño no crecerá. La ventaja de esta decoración también es que el niño no se aburrirá y, con la ayuda de vinilos, pósters o cuadros, podemos cambiar el diseño introduciendo, por ejemplo, personajes de cuentos de hadas.

Deja caer una lágrima azul, es decir fotomural con puntos para el baño

Gracias a su material impermeable, nuestro fotomural también servirá para la decoración del baño. En este caso, es mejor buscar un modelo que coincida decorativamente con el interior. Si has decorado tu baño en tonos de azul o azul marino, al elegir un fotomural con puntos, puedes hacer que los pequeños puntos azules parezcan gotitas de agua. Y si bregas con un tamaño pequeño, una excelente manera de darle ligereza al baño será un motivo de coloridos guisantes que nos recuerden las obras mencionadas anteriormente de Damien Hirst.