Conoce el motivo de nuestro vinilo floral en una edición completamente nueva. Una decoración autoadhesiva circular es llamativa y va bien con muchos estilos diferentes: ¡moderno, romántico o ecológico! ¡Puedes decorar tanto la pared como los muebles con él, gracias a lo cual tu decoración florecerá!
La imagen en colores pastel de un elefante en las nubes es un gran motivo para la habitación de un niño, que se puede aplicar fácilmente, por ejemplo, sobre la cama de un niño.
Las flores de verano con un color rojo intenso son, por supuesto, el vinilo de unas exquisitas amapolas. ¡Usa esta decoración en el salón, la habitación de los niños y donde quieras para crear un ambiente único!
Una decoración de muebles impresionante, moderna y actual puede dar un nuevo carácter. El uso de un vinilo en un armario o una cómoda con un motivo de hojas verde dorado es una forma de renovar tu mueble favorito, ¡que se verá de una manera única a partir de ahora!
Una pegatina con un ramo de lavanda aromática es una pegatina que le dará a su habitación el carácter extraordinario de la Provenza. Un apartamento pequeño, una casa unifamiliar o un apartamento tipo estudio: cualquier tipo de interior se verá genial con esta pegatina de lavanda.
Una decoración de plantas para la pared es perfecta si deseas darle vida a un interior y agregarle un carácter moderno. El vinilo hojas verdes encaja perfectamente con los colores blanco, beige y madera natural.
Un vinilo para muebles es una decoración de fácil aplicación. Una decoración floral para el armario es un elemento gracias al cual podrás renovar eficazmente tu mueble favorito.
¡Una habitación para un niño es un interior cuya decoración debe ser perfecta! Utiliza un vinilo con animales del bosque para crear una bonita decoración para la habitación de un niño. ¡Este vinilo creará un ambiente agradable en toda la habitación!
Un motivo de eucalipto minimalista es una propuesta interesante, por ejemplo, para una sala de estar. Este vinilo es una forma sencilla de crear una decoración atractiva.
Un vinilo tipográfico con continentes es una gran decoración para la habitación de un niño. Una decoración educativa y estética sin duda realzará el carácter de un interior infantil. ¡Estimula la imaginación de tu pequeño!