Un fotomural para un bistró debe reflejar el estilo y el carácter de la habitación, de modo que el lugar llame la atención a primera vista y nos anime a entrar. El motivo puede representar distintos diseños, desde flores, pasando por paisajes pintorescos y vistas de la ciudad, hasta platos apetitosos o motivos geométricos. El abanico de posibilidades es realmente impresionante, por lo que seguro que no faltarán propuestas. Aunque pueda parecer que lo más importante es la calidad del servicio y de los platos servidos, es el aspecto del interior el que juega un papel importante. Es la decoración lo que puede hacer que alguien decida entrar en el local. Un fotomural para bar se convertirá no solo en una decoración llamativa, sino también en una forma sencilla de darle carácter al lugar y diferenciarlo de la competencia.
¿Cuánto cambiará un fotomural para bar en un bistró? Esta es la receta perfecta para agregar carácter a tu estilo actual. Las paredes vacías pueden causar una impresión deprimente y hacer que parezca como si el propietario no tuviera idea de cómo organizar el espacio. Y esto ciertamente no te anima a visitar un lugar así. Una decoración de pared de gran formato aportará instantáneamente una calidad completamente nueva al interior. No solo decorará el espacio, sino que también se convertirá en el detalle final, gracias al cual, ganará espacio. El fotomural para bar es un gran ejemplo de cuánto puede cambiar una decoración bien elegida. Aunque el resto de elementos de diseño seguirán siendo los mismos, la apariencia del local cambiará totalmente. Debido a que las decoraciones producidas actualmente son resistentes a rasgaduras y rayaduras, se pueden limpiar fácilmente cuando se ensucian y los colores no se desvanecen bajo la influencia de la luz solar, es una excelente propuesta para decorar espacios comerciales como bistrós. La barra de fotomural es el paso más sencillo para transformar su interior y a continuación encontrarás sugerencias inspiradoras.
Los estampados florales son perfectos para animar y refrescar locales decorados con un estilo elegante, que combina elegancia con funcionalidad. Unas rosas o peonías exuberantes quedarán bien en combinación con muebles clásicos. Las decoraciones de pared con motivos florales encajarán estéticamente en un espacio donde predomine la madera, los muebles tapizados y unos accesorios glamurosos. Este tipo de decoración resultará acogedora y te animará a permanecer allí más tiempo. Un fotomural con hojas también es una idea interesante. Un bar de fotomurales, situado en pleno centro de la ciudad, puede transformarse en un oasis de paz que te relajará apenas entres en él. Una pared cubierta con hojas pequeñas o grandes de plátano hará que los huéspedes se olviden de que detrás de las ventanas hay una jungla urbana de cemento, lo que les facilitará un verdadero relax.
Un fotomural para bar con motivos geométricos será el escenario perfecto para habitaciones modernas que carecen de un dominante distintivo. Esta es una excelente propuesta para un estilo minimalista, industrial o ecléctico. Al considerar dicha propuesta, vale la pena considerar el efecto que desea lograr. ¿Este motivo debería llamar inmediatamente la atención o convertirse en un elemento de diseño interesante pero discreto? De esto dependerá la elección de la paleta de colores para el fotomural. Un bistró puede ser vibrante con colores o llamar la atención con una decoración tenue. Ofrecemos motivos en varios tonos. Gracias a esto, puede combinar fácilmente el motivo geométrico con la disposición del local o elegir uno que se convierta en la base para crear un estilo interior completamente nuevo.
Las decoraciones de pared de inspiración vintage quedarán geniales en bistrós que se asemejan a un antiguo y romántico café parisino. Las vistas de París encajarán perfectamente aquí. Combinados con muebles atmosféricos y estilizados y detalles tomados de una época pasada, crearán una atmósfera extraordinaria. Un fotomural para bar bistró en blanco y negro resaltará el estilo y añadirá un carácter artístico al interior. También puedes elegir entre tomas que representen las encantadoras calles de otras ciudades históricas europeas en las que puedas inspirarte. Estas vistas serán un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad con una taza de un aromático café. Unos motivos coloridos inspirados en la era moderna de mediados de siglo también se pueden mantener en un estilo retro. ¡Esta es una receta para un bistró realmente impresionante! Una barra de fotomural con un estampado de colores vivos, combinado con muebles vintage, dará al local un carácter moderno y atemporal, porque esta estética siempre funciona a la perfección.
El diseño interior del local también se puede hacer más atractivo utilizando motivos culinarios probados. Deja que el interior muestre a primera vista lo que se puede pedir en el bistró. Dependiendo de lo que haya en el menú, un fotomural de bar puede representar un motivo con batidos de colores, frutas y verduras, baguettes, croissants o pasteles. Un arreglo que te abra el apetito por algo delicioso es una gran receta para un diseño que te animará a visitar el lugar. El bistró también sirve desayunos y comidas, por lo que ofrecemos diseños con fotos de diversos platos inspirados en países como Francia, Inglaterra o Italia. También habrá imágenes de pizzas y ensaladas saludables. Para que el efecto de transformación sea lo mejor posible, el estilo de la decoración de la pared debe combinarse con la decoración del bistró. Considera si sería mejor un motivo gráfico o una foto exquisita.
Una excelente manera de enfatizar el carácter del local es utilizar un fotomural que imite varios materiales de acabado en el interior. Los revestimientos de piedra, madera o ladrillo pueden resultar costosos, pero con una decoración de paredes lograrás un efecto similar. Un motivo que represente losas de concreto o una pared en austera funcionará perfectamente en un estilo industrial. Los ladrillos pintados de blanco son una buena propuesta para un pequeño bistró. Una barra de fotomural alegrará el espacio. Por otro lado, un ladrillo más oscuro, por ejemplo el grafito, quedará bien en un local grande. Una imitación de laminillas, es decir, un revestimiento de madera hecho de listones estrechos, quedará bien en una decoración retro, ecológica, bohemia o escandinava. Sin embargo, para un interior elegante y glamuroso, recomendamos un diseño que evoque al mármol, la malaquita o el jaspe.