Pósters según categorías - Grupos

La música puede jugar un papel muy importante en nuestras vidas. Puede ser una manera de relajarnos, mejorar nuestro estado de ánimo, alejarnos de nuestra vida cotidiana o simplemente pasar un momento agradable. Unas canciones específicas a menudo nos recuerdan momentos importantes del pasado (por ejemplo, el primer baile con tu primer amor). No es de extrañar que muchos también admiren a sus propios creadores, expresándolo de una manera más obvia, colocando pósters de bandas de música en las paredes. Hasta hace poco, este tipo de decoraciones podía conseguirse comprando revistas juveniles, hoy es posible obtener decoraciones de alta calidad por encargo. Dependiendo de las preferencias individuales, puedes elegir un motivo que se refiera a la música o al póster de banda que más le guste. ¡Todo lo que necesitas está en Myloview!

 

46 pósters

 

El estilo dependiendo del género: pósters de bandas de rock, pop y jazz

Cada género musical ofrece una experiencia ligeramente diferente, nadie puede dudarlo. Algunos de ellos (como el rock & roll o el heavy metal) están asociados a un estilo específico e incluso tu propia perspectiva. Obviamente, esto se traduce en la vestimenta de los artistas, las portadas de sus álbumes o el set utilizado durante los conciertos. Por ejemplo, los pósters de bandas metal a menudo estarán compuestos de temas "oscuros", como calaveras, armas, púas e imágenes de bestias y monstruos. Aunque este estilo sin duda no atraerá a todos, los fanáticos de un "sonido fuerte" lo elegirán fácilmente. Para variar, un póster de banda tocando jazz o blues será una decoración mucho más tranquila y sutil, combinando perfectamente con un salón romántico. Entonces, dada la gran riqueza de géneros musicales existentes, nuestras posibilidades de decoración también son enormes. Por ejemplo, unos pósters con bandas de pop generalmente estarán llenos de energía y color, y los motivos de unos artistas de rap complementarán de maravilla unos interiores modernos, industriales o de estilo loft. Por supuesto, tanto como la estética, deberíamos guiarnos por nuestro gusto musical. Sin embargo, vale la pena señalar que, de todas las decoraciones disponibles en la oferta de Myloview, los pósters de bandas de rock parecen ser los más universales y probablemente será más fácil componerlos en una sala. 

Fotos de conciertos: un póster de banda tocando en vivo 

Todo amante de la música definitivamente admitirá que su banda favorita suena mejor durante conciertos en vivo. ¡Especialmente cuando estás en primera fila! Los artistas conquistan los corazones de sus fanáticos no solo con grandes canciones, sino también con su carisma y atractiva personalidad; es por eso que el comportamiento escénico y la expresión que lo acompaña son tan importantes. Podemos afirmar con toda seguridad que durante los conciertos cada artista da lo mejor de sí. En Myloview decidimos representar estos momentos extraordinarios en nuestras decoraciones. ¡Nuestro póster de banda de música que muestra a la banda durante un concierto es una decoración llena de energía! Aunque probablemente la mayoría asocia tales diseños principalmente con dormitorios de adolescentes, no debemos limitarnos a la hora de elegir un lugar para ellos. No hay nada de malo en expresar tu pasión a través de decoraciones de paredes, refiriéndose a nuestro gusto musical individual. ¡Así que adelante y elige un póster con tu banda favorita en nuestra oferta!

Pósters de bandas de música - portada de un álbum como decoración 

Para algunos, sin embargo, una fotografía tomada durante un concierto puede ser una decoración demasiado expresiva. En este caso, ¿tenemos que elegir para nuestra pared una decoración que no sea un póster de banda de música? ¡Absolutamente no! Cuando necesitamos una decoración sutil, es decir, una que se adapte a una habitación romántica o una sala de estar elegante, podemos utilizar el motivo de una cubierta como tema. Esta es una propuesta interesante por varias razones. Muchas bandas dedican mucha atención a fotos e ilustraciones que llegan a las portadas de sus álbumes. Algunos de estos gráficos pueden incluso describirse como pequeñas obras de arte. Su estética es extremadamente variada como hemos escrito anteriormente. Algunos de los álbumes, debido a su influencia en la música y la cultura, han pasado a la historia para siempre; por lo tanto, el uso de este tipo de diseños puede ser un guiño hacia un período específico, por ejemplo, los inolvidables años setenta. 

The Beatles y otros - pósters de bandas de música de fama mundial 

Muchas bandas ganaron grandes admiradores durante sus carreras y sus canciones se hicieron conocidas en todo el mundo. Por supuesto encontrarás en nuestra oferta pósters de bandas tales como The Beatles, Queen, Guns N'Roses, Aerosmith, como ejemplos de algunas de ellas. Dichos diseños funcionarán mejor como decoración para nuestro espacio personal, es decir en habitaciones como el estudio o el dormitorio.