Cuadros según categorías - Retro • Pinturas para la pared

"La estética retro": es un eslogan extremadamente amplio y difícil de definir de manera clara. Para cada uno puede significar algo distinto, después de todo, lo que nuestros padres consideraron el último grito de la moda, ¡hoy es retro! Por supuesto, esta regla también se aplica a las decoraciones del hogar, como el cuadro retro. Las ilustraciones o fotos impresas en lienzo se lucirán como un solo adorno y como parte de una composición más grande. Entonces, si las tendencias pasadas te traen un anhelo nostálgico por el pasado, ¡estos motivos definitivamente gustarán! Observa por ti mismo qué posibilidades ofrecen nuestros cuadros para la pared retro: ¡te sorprenderá con su potencial!

77 cuadros

 

¡Nuestros cuadros en estilo retro te llevarán a través del tiempo!

Antes de analizar con más detalle los diseños más interesantes con motivos retro que encontrarás en Myloview, pensemos por qué vale la pena elegir decoraciones en esta tendencia. Hay varias razones: En primer lugar, cada cuadro retro tiene una estética especial y original. A veces será expresivo, impresionante y lleno de colores (por ejemplo, en el caso de decoraciones inspiradas en el Art Nouveau o el carácter único de los años sesenta y setenta), y a veces muy tenue y tranquilo (como fotografías antiguas impresas en lienzo). La combinación consistente con otros estilos es otra gran ventaja de las decoraciones retro. Este tipo de cuadro no solo armonizará de maravilla con habitaciones clásicas o vintage, sino que también se adaptará a interiores modernos, en los cuales complementará la decoración como un atractivo contraste. En Myloview, también nos aseguramos de que todas nuestras decoraciones retro sean de la más alta calidad.

Automotrices cuadros para la pared retro con coches

Muchos aficionados al automovilismo están de acuerdo en que los autos más hermosos se encuentran entre los modelos antiguos de marcas famosas. En Myloview también apreciamos el encanto de estos autos. Por lo tanto, clásicos atemporales, como el Ford Mustang de los años sesenta o el británico Aston DB5, están entre nuestras decoraciones. Nuestro cuadro retro coches reproducido en un lienzo se ve extremadamente elegante y ciertamente le robará el corazón de cualquier aficionado al automovilismo. Unas fotos con ellos pueden ser un gran regalo para alguien interesado en los autos clásicos. Estos tipos de diseños se adaptarán tanto a interiores íntimos (por ejemplo, en la pared de una oficina) como a salas abiertas, así como una sala de estar o un cuarto de invitados.

Cuadro retro tren en la tendencia steampunk

Continuando en el motivo de vehículos retro, resulta ineludible mencionar uno más: los trenes. Este es probablemente uno de los medios de transporte más nostálgicos y positivamente asociados. Aunque unos cuadros no nos llevarán a la era victoriana, cuando Europa era atravesada por el famoso Orient Express, pueden evocar de manera muy efectiva el ambiente y la estética de ese período. Unos modelos con locomotoras a vapor (a veces en movimiento, a veces estacionadas en históricas estaciones) pueden cambiar casi por completo el interior en el cual se encuentran. Además, nuestros cuadros en estilo retro con trenes antiguos armonizan de maravilla en el estilo steampunk de la moda actual. Por esta razón, son excelentes no solo en elegantes habitaciones clásicamente amuebladas, sino también en la habitación de un adolescente.

En el mundo de los pósters y gadgets: cuadros retro para la cocina

Al decorar la cocina, generalmente buscamos decoraciones prácticas con las cuales podamos integrar fácilmente el interior sin perder funcionalidad. Por lo tanto, podría parecer que un cuadro no es la mejor solución. Sin embargo, en realidad su estética es crucial para la recepción de toda la sala. Los diseños retro armonizarán perfectamente con el carácter de la cocina, siempre que elijamos el tema correcto. Estamos ansiosos con nuestras propuestas. Por nuestra parte, recomendamos, entre otros, los cuadros retro con imágenes de aparatos antiguos como una radio, un tocadiscos o un walkman; agregarán un carácter muy original a todo el interior. Unos viejos pósters publicitarios, resultan también excelentes como cuadros retro para la cocina.

Elegantes cuadros retro para la sala de estar

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que los cuadros retro solo usan fotografías llevadas al lienzo. Entre tales diseños, también podemos encontrar reproducciones elegantes de obras de arte clásicas. Un cuadro retro inspirado en la pintura de décadas pasadas será una gran elección, entre otras, para una sala de estar elegante y de mobiliario clásico. Complementará de manera coherente la estética de dicho interior, enriqueciéndolo con un acento decorativo fuerte y expresivo. Sin embargo, si valoramos la fotografía antigua más que la pintura, podemos elegir un modelo utilizando la foto de un retrato en estilo retro.