-45%   PROMOCION  Solo falta:  

Poster de tu foto

Póster de una foto amigas

Fotomural, cuadro, póster y vinilo de su propia foto. ¡Elija una foto y cree una decoración única!


  • ¿Qué resolución debe tener la foto?

    La resolución mínima es de 1000x1000 píxeles. Recuerde que cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de impresión. Si no está seguro de si su foto es lo suficientemente buena, contáctenos: contact@myloview.com.

  • ¿Cuál es el costo de la impresión?

    El costo para imprimir una foto depende del tipo de producto seleccionado (fotomural, cuadro, póster, vinilo), tipo de material y tamaño de la decoración. La información detallada sobre todas las opciones de impresión disponibles y su costo total aparecerá después de cargar la foto.

  • Protección de la privacidad

    La foto que envía no se almacena en la base de datos de la tienda. Tampoco se pone a disposición de terceros. Eliminamos la foto inmediatamente después de que el pedido se haya completado o cancelado. Su foto nunca aparecerá en el sitio web de la tienda Myloview.

Posibilidad de personalización
Impresión ecológica
Ejecución rápida
Recuerdo atemporal
Póśter de una foto grupo de amigos

Decoración con una idea: hacer un póster de una foto

Mucha gente aprecia las decoraciones modernas y sencillas, como un póster. La foto que veremos en esta decoración es elegida con mayor frecuencia por sus diseñadores. ¡Ahora, sin embargo, también puedes elegir qué marco decorará tu pared!

Al elegir un póster con tu propia foto, tienes el control total tanto sobre el tema como la estética del motivo. ¿Una decoración que haga referencia a sus pasatiempos, actividades cotidianas, viajes, importantes celebraciones familiares y quizás fiestas inolvidables con amigos? Todas estas opciones están disponibles si eliges un póster con fotos. ¡Cualquier idea es buena! Entonces¿qué piensas? ¿Quizás te gustaría ver un póster con tu foto en la pared de tu dormitorio? ¡Nada difícil! ¿O quizás necesitas regalarle a alguien un póster único inspirado en los momentos que pasaron juntos? ¡Su propia foto reproducida en una hermosa decoración hecha profesionalmente, brinda innumerables posibilidades! Vale la pena considerar con calma las opciones más interesantes y atractivas. Recuerda que nada te impide procesar correctamente la foto que aparecerá en el póster. El collage de fotos que envíes te permitirá capturar muchos motivos o temas en una decoración. ¡Así que puedes comenzar a diseñar el póster de tus sueños ahora! Un póster con foto puede representar cualquier tema, ¡incluso el más loco!

Póster de una foto hierba seca

Hacer póster con fotos - ¡es más fácil de lo que piensas!

Gracias al uso de tecnología moderna, imprimir pósters a partir de fotografías es muy fácil. La decoración que recibas será de la más alta calidad. La foto del póster mantendrá todos sus detalles y colores naturales vivos. Los momentos capturados en fotos y representados en la decoración de tu pared se verán realmente hermosos y evocarán buenos recuerdos.

Casi cada encuadre tiene la oportunidad de demostrar su valor como un póster atractivo con una foto. No hay restricciones especiales ni malas decisiones en este asunto. Si solo tienes ese capricho, ¡incluso puedes elegir un póster con tu propia foto! También vale la pena tener en cuenta que la posibilidad de personalización hace que estas decoraciones sean excelentes regalos ocasionales. Por ejemplo, un póster con fotos de una pareja joven será perfecto como regalo de bodas. Este souvenir podrá acompañarlos en el día a día, introduciendo un toque romántico en el entorno. Sobre todo porque hay pocas decoraciones tan universales como un póster. La foto que elijas puede decorar casi cualquier habitación en casa. ¡Así que adelante, navega por los álbumes de inicio y elige los mejores marcos! ¡Déjanos la impresión de foto como póster!