Fotomurales según categorías - Del espacio

Los fotomurales espaciales se caracterizan por la tridimensionalidad: amplían ópticamente tu espacio. Estas decoraciones de pared tendrán un acento característico y colorido en los interiores; animan la decoración de una sala de estar y refrescan la de un comedor tradicional. Entre los diversos motivos encontrarás paisajes urbanos, calles y composiciones con una atmósfera especial, hechas de formas geométricas. Gracias a esto, se puede hacer coincidir satisfactoriamente los fotomurales espaciales con el diseño interior. Los diseños, inspirados en el mundo 3d atraerán a los amantes de los colores fuertes, los modelos y accesorios expresivos. El uso de fotomurales para la decoración de paredes es la opción ideal no solo para el hogar, sino también para locales públicos.

Fotomural aumentando con barcos

Fotomural aumentando con barcos

Un fotomural ampliado con un motivo de un paisaje marino quedará perfectamente en el salón de una persona viajera.
Fotomural globo en tormenta

Fotomural globo en tormenta

Un diseño con un globo en una tormenta es una propuesta para personas que no temen proyectos decorativos atrevidos y explícitos.
238 fotomurales
Fotomural aumentado: océano

Fotomural aumentado: océano

Si tienes interés en ampliar la forma de tu cuarto de baño, ¡con una fotografía en tres dimensiones con olas marinas darás en el clavo!
Fotomural 3D ciencia ficción

Fotomural 3D ciencia ficción

Para un adolescente recomendamos un fotomural en tres dimensiones que hará de su habitación una escena sacada de una película de ciencia ficción.
Fotomural paisaje aumentado

Fotomural paisaje aumentado

Si quisieras notar en tu propia casa un poco de Toscana, ¡no dudes en decorar tus paredes con nuestro fotomural ampliado de un campo de olivos!
Fotomural ampliado para niños

Fotomural ampliado para niños

Una caseta hecha de seta llevará a tu niño a un mundo de magia y fantasía, y hará que esté todavía más a gusto en su pequeño reino.
Fotomural ampliado futurismo

Fotomural ampliado futurismo

Para los fans de los interiores modernos e industriales hemos preparado un fotomural qué quedará perfectamente en la habitación de un adolescente.
Fotomural de montaña vista 3D

Fotomural de montaña vista 3D

Un fotomural en tres dimensiones es un adorno único de la pared en un dormitorio clásico.
Fotomural montañas geométricas

Fotomural montañas geométricas

Si buscas un fotomural con un paisaje inspirador, decídete por un diseño con montañas geométricas que con seguridad, no agobiarán tu decoración.
Fotomural aumentado – calle

Fotomural aumentado – calle

Recuerdos de vacaciones: este tipo de fotomural embellecerá (y agrandará) los interiores de un restaurante, un bar y de tu propio comedor.
Fotomural aumentado para baño

Fotomural aumentado para baño

Gracias a un fotomural, fácilmente modernizaremos el decorado de cada espacio interior – el baño incluido. Elijamos un diseño realista y aumentado.
Fotomural aumentado paisaje

Fotomural aumentado paisaje

La estilización minimalista la hemos completado a través de un motivo en la pared. Gracias a ello, el espacio ha conseguido un ambiente mucho más original.

 

Fotomurales espaciales 3d en interiores modernos

Para decorar interiores decorados en un estilo modernista, se verán geniales los fotomurales con diseños abstractos y geométricos. El efecto 3D le dará a la habitación un aspecto enigmático y un carácter expresivo. Los fotomurales espaciales destacarán la belleza de un mobiliario moderno: los muebles, accesorios futuristas y detalles relacionados con el diseño contemporáneo. La abstracción en fotomurales también es perfecta para decorar habitaciones diseñadas en un estilo ecléctico, este colorido modelo embellecerá la sala de estar y le proporcionará a la pared un ambiente sofisticado y moderno. En nuestra colección encontrarás diversos motivos: un tablero de ajedrez, figuras espaciales y composiciones originales. En una decoración industrial, se puede utilizar con excelentes resultados fotomurales de túneles y en lofts modernos, fotomurales puentes.

Paisaje espacial: impresionante decoración en una habitación

El fotomural espacial con un paisaje pintoresco, en el cual predominen los colores intensos, le dará a tu interior un aspecto más atractivo, esta decoración de pared será un hermoso escenario tanto para interiores en colores pastel decorados sutilmente, como para habitaciones modernas decoradas con accesorios de perfiles geométricos y propuestas minimalistas. Los fotomurales paisajes son una buena propuesta para todos los amantes de lugares inspiradores. En la decoración de tu habitación puedes incorporar con muy buenos resultados un paisaje urbano o marítimo. Los colores y contornos fuertes que caracterizan el fotomural tridimensional traerán expresión al espacio. Acentos de pared alegrarán las paredes y acentuarán el estilo. Los fotomurales de calles destacarán la belleza de los accesorios que darán ambiente a la habitación en el espíritu de la Toscana, la Provenza y Andalucía. La decoración romántica estará bellamente compuesta con materiales naturales, incluyendo madera y piedra. El detalle fotográfico se puede integrar fácilmente en tu interior, es suficiente elegir fotomurales espaciales a la medida y considerar las dimensiones exactas de la habitación.

Fotomural espacial 3d: una forma de agrandar ópticamente el interior

Las decoraciones espaciales en la pared no solo mejoran la habitación, sino que también la hacen ópticamente más grande. La técnica tridimensional le dará al interior un aspecto más espacioso, y el diseño apropiado resaltará el estilo principal. Para decorar una pared en una sala de estar modernista con un área más pequeña, se pueden elegir fotomurales con un modelo llamativo en un tono claro. Se pueden encontrar acentos fotográficos en varias versiones de color y con diversos motivos. Para la decoración de un dormitorio moderno, se pueden elegir fotomurales espaciales 3d con un mosaico geométrico; será un fondo enigmático para muebles minimalistas. El motivo de elegantes escaleras, túneles y pasillos históricos será perfecto para ampliar el espacio, este fotomural transformará el espacio en un abrir y cerrar de ojos y le dará un aspecto atractivo.

Fotomurales espaciales: motivos y diseños

En nuestra colección encontrarás una gran variedad de gráficos espaciales a la medida que te permitirán armonizar perfectamente las dimensiones y el estilo de la decoración de tu habitación. Entre varios motivos, podemos distinguir paisajes costeros y urbanos, mostrando los rincones más encantadores de ciudades europeas y mundiales. Se puede usar un fotomural con el motivo de París para decorar una elegante sala de estar, la cocina o el comedor en tonos pastel con fotografías de gran formato con un paisaje pintoresco que muestre las montañas, el bosque o un lago.