Fotomurales según el espacio interior - Dormitorio

En una de sus obras Shakespeare, dijo: "El sueño es un bálsamo para el alma". Y cabe señalar, además, que también lo es para nuestro cuerpo. Durante el sueño el cuerpo y especialmente el cerebro descansa, se regenera y almacena energía para el día siguiente. Por eso, disponer de una decoración en el dormitorio adecuada, es tan importante. Para conseguir una mayor armonía y vistosidad para nuestro ojo interior, al elegir fotomurales para dormitorio, uno debe guiarse principalmente por sus propios sentimientos subjetivos, y no por las tendencias actuales de decoración. Si te gustan los modelos geométricos, debes seleccionar los fotomurales para dormitorios 3d, que aumentarán tu espacio interior, y si te gusta la naturaleza, ponte un fotomural para dormitorio con flores. Con un acento con colores verdes te será más fácil relajarte y hacer descansar tus ojos.

Fotomural para dormitorio flores

Fotomural para dormitorio flores

El carácter de un dormitorio de mujer lo marcamos a través de unas flores como adorno, por ejemplo un fotomural con flores blancas.
Fotomural para dormitorio ciudad

Fotomural para dormitorio ciudad

Una encantadora arquitectura de una ciudad sobre un fotomural es un claro detalle utilizado en una ecléctica decoración para el dormitorio.
97 fotomurales
Fotomural para dormitorio un desnudo

Fotomural para dormitorio un desnudo

Un fotomural monocromático con un desnudo femenino se recomienda para una minimalista y elegante decoración de un dormitorio.
Fotomural para dormitorio acuarela

Fotomural para dormitorio acuarela

Un fotomural de la primavera, con colores de acuarela, con seguridad encantará a todos los amantes de los motivos naturales con un dormitorio con estilo.
Fotomural blanco y negro

Fotomural blanco y negro

Una imagen en blanco y negro sobre un fotomural dará dinamismo al dormitorio manteniendo un estilo escandinavo.
Fotomural para dormitorio caballos

Fotomural para dormitorio caballos

Un motivo con animales quedará muy bien en cada dormitorio, un fotomural con caballos amenizará un espacio interior monotemático.
Fotomural para dormitorio abstracción

Fotomural para dormitorio abstracción

Un abstracto triángulo sobre un fotomural es una proposición para un dormitorio de un joven. Intensos colores marcarán la estilización del espacio interior.
Fotomural para el dormitorio paisaje

Fotomural para el dormitorio paisaje

Un fotomural de un paisaje amplia de forma óptica el dormitorio y lo enriquece en su colorido.
Fotomural en estilo escandinavo

Fotomural en estilo escandinavo

Un minimalista fotomural es una ideal idea para un dormitorio con estilo escandinavo.
Fotomural para dormitorio 3D

Fotomural para dormitorio 3D

Un claro motivo 3D sobre un fotomural para el dormitorio quedará muy perfectamente en una moderna decoración.

Un fotomural con orquídeas blancas es un elegante adorno para el dormitorio. Gracias a la universalidad del motivo, se adapta a espacios decorados en la mayoría de los diferentes estilos – desde el rústico acabado como el moderno estilo loft.

 

Fotomurales para dormitorio, es decir una objetiva anatomía del sueño

Cada uno de nosotros necesita otras condiciones para dormir. Algunos cierran herméticamente las persianas, otros dejan una lámpara encendida. Algunos necesitan un silencio absoluto y no pueden imaginar dormirse sin tapones para los oídos, y otros incluyen aplicaciones, a la hora de acostarse, en su teléfono con el sonido grabado del mar o del bosque susurrante. Lo mismo pasa con la decoración interior. No hay una regla de oro que pueda ser aplicada para todas las personas.

Los fotomurales para dormitorios con colores claros y neutros pueden llegar a ser una excelente solución para las personas que pasan cada día en lugares muy concurridos y llenos de colores y luces brillantes. Una decoración monocromática, calmará y será un respiro perfecto para unos ojos cansados. Por otro lado, los fotomurales con colores fuertes, llamativos y con diseños específicos, son una buena forma para despertarnos cada mañana. Una buena dosis de colores enérgicos, optimistas o una imagen de una playa tropical nos conseguirá despertar mejor que beber una taza caliente de café solo. Todo depende de nuestra predisposición personal. No hay fotomurales para dormitorio inadecuados, solo puede pasar que el que elijamos no sea el más correcto para nuestro dormitorio.

Calles italianas - fotomurales para dormitorio de matrimonio

Un dormitorio pequeño e íntimo es ideal para los fotomurales que representen unas calles encantadoras y pintorescas. Adoquines, suelos brillantes por los que pasearon y pasean muchas generaciones locales y también miles de turistas. La arquitectura italiana es única y dispone de vistas impresionantes de las ciudades translúcidas entre sus estrechos edificios- ¡un verdadero placer para nuestros ojos! Estos fotomurales harán que cada mañana te sientas como si estuvieras de vacaciones en un lugar relajante de la misma Italia. Una ventaja más de nuestros fotomurales que representan algo arquitectónico, es la posibilidad de obtener una ampliación y un efecto de tres dimensiones. Consiguiendo así una visión óptico que amplía el dormitorio y lo hace unos metros más grande. Un resultado parecido lo obtendremos si elegimos un fotomural para dormitorio 3d donde aparezcan unas escaleras o los pasillos de unas escaleras de caracol.

Desnudos, es decir, decoración universal de la belleza

Los desnudos son unos de los motivos más repetidos en el arte. Ya en los tiempos prehistóricos nos encontrábamos con objetos extremadamente populares de culto, en forma de pequeñas figuras de mujeres desnudas que simbolizaban la fertilidad y una vida nueva. En períodos posteriores, la belleza del cuerpo humano fue adorada de diferentes formas, pero siempre se mantuvo en el centro de atención. Los fotomurales para dormitorio de matrimonio que representan desnudos femeninos, son siempre una elección de éxito. Nuestra amplia gama de diseños hará que cada persona encuentre algo adecuado y acorde a sus gustos y necesidades.

Unas fotos artísticas en blanco y negro de mujeres desnudas practicando yoga quedarán bien en dormitorios minimalistas. Los bocetos delicados y sutiles que representan algunas siluetas humanas con solo unas pocas líneas curvas, son el complemento perfecto para un dormitorio romántico. Pero además, para los amantes de las formas atrevidas y los colores fuertes, preparamos los fotomurales característicos referentes a la obra de los principales representantes del arte pop. Desnudos de mujer que recuerdan a algunos de los personajes de cómic o una serie de imágenes de unos labios bonitos y perfectos proporcionarán al dormitorio una mayor vida y carácter.

¡Apostar por el color! Abstractos fotomurales en dormitorios

Decorar la habitación del ático puede ser un verdadero desafío de decoración. Una disposición irregular de las paredes y una difícil decoración de las esquinas requiere de una selección especial de colores y diseños. En este tipo de espacios, encajarán perfectamente los fotomurales para dormitorio en el ático, decorados con motivos abstractos. La colocación de paisajes, arquitectura o siluetas humanas en estas paredes irregulares y de proporciones diferentes, puede provocar un trastorno y desorden, haciendo que el fotomural en esta pared pierda gran parte de su presencia. Algunos motivos abstractos con diferentes colores, preferiblemente, formas asimétricas irregulares, corresponderán perfectamente con este tipo de espacios.

Fotomurales con flores, es decir, primavera 365 días al año

Igual que los desnudos actúan los motivos florales, son decoraciones que no se pasan de moda y tiene un carácter universal. Los fotomurales para dormitorios con detalles de plantas o flores como decoración, son complementos perfectos para decorar una habitación, no la recarga ni abruma. A su vez, en un amplio espacio interior, podemos permitirnos el lujo de colocar un fotomural que represente unos amplios espacios hasta un horizonte con unas floridas praderas.