Cuadros según categorías - Londres

Londres es una de esas ciudades europeas que hay que ver. Y aunque el acento británico puede ser difícil de entender, el clima frío y lluvioso reina durante la mayor parte del año, es aquí donde encontrarás encantadores monumentos, pubs icónicos y por supuesto, la calle 221B Baker Street, en la cual vivió Sherlock Holmes. Sin embargo, si no puedes dejar todo e ir a Londres, un sustituto de esta ciudad te proporcionará imágenes de Londres: la propuesta de nuestra tienda. Si quieres que tu salón tenga un acento británico, el cuadro Londres autobús rojo le dará vida y color a tu interior. Y si deseas saborear un té como una verdadera reina inglesa admirando el Palacio de Buckingham, elige el cuadro Londres de la residencia real o el encantador Parlamento.

45 cuadros

 

Desde el Tower Bridge hasta el Big Ben, es decir cuadros de Londres en la sala de estar

Paseando por el centro de Londres de vez en cuando nos encontramos con impresionantes monumentos, museos famosos y lugares emblemáticos. Por donde mires, habrá algo que ver y será difícil decidir qué camino tomar, especialmente si estás en la ciudad por primera vez. Lo mismo sucede cuando ves los cuadros de Londres y te preguntas cuál se verá mejor en tu sala de estar. La catedral de San Pablo tienta con su encantadora cúpula, el Big Ben cautiva con su tic tac y el London Eye nos llama la atención una y otra vez. ¿Y qué decidir? En esta situación, es mejor hacer coincidir el diseño con el decoración de nuestra sala de estar.

  • Si tienes una pared ancha y espaciosa, opta por un cuadro con el horizonte de la ciudad o el Tower Bridge, lucirá maravilloso colgado sobre el sofá o la mesa de comedor.

  • En caso necesites llenar un espacio estrecho pero largo, un cuadro de Londres con el Big Ben o una cabina telefónica roja resultará perfecto.

  • A su vez, si la disposición de los muebles cubre una parte importante de las paredes, elige una pequeña representación de Londres, la cual armonizará con el estilo y color de la decoración y el carácter británico se verá mejorado al seleccionar unos vinilos adecuados para puertas o muebles.

Motivos monócromos siempre de moda: cuadro de Londres en blanco y negro

Los cuadros en blanco y negro minimalistas en gran formato, son una gran decoración para una sala de estar moderna. Una imagen expresiva y monocromática de Londres se verá genial en un diseño minimalista e industrial.

  • En una habitación escasamente amueblada, en la que solo se encuentran los muebles más necesarios y un mínimo de accesorios, un cuadro en la pared será el centro principal en la decoración del espacio. Dependiendo de la disposición de la habitación, puedes obtener un cuadro vertical de Londres que muestre el Big Ben u otro horizontal del London Bridge.

  • Una excelente manera de dar vida a los colores tenues de una sala de estar es el cuadro Londres con un autobús rojo. Una representación en blanco y negro de la ciudad con un acento colorido diversificará la decoración manteniendo moderación y armonía. 

  • Si tienes una sala de estar grande, vale la pena componer tu propio tríptico con detalles en inglés. Los cuadros Londres modernos que muestran los tres puntos de referencia más característicos, como el Big Ben, el Parlamento y el London Eye, harán que el té de la tarde tome un gusto británico.

Big Ben y un autobús rojo, es decir acentos británicos en la habitación de un niño 

Si a tu hijo le encanta aprender inglés o sigue con emoción las aventuras de la serie de televisión Sherlock Holmes, entonces un cuadro de Londres debe estar en su habitación. Una amplia gama de diseños dedicados especialmente a nuestros clientes más pequeños hará que sea fácil para ti elegir algo interesante para tu hijo. Un cuadro con un autobús rojo con un vehículo característico de dos pisos o una cabina telefónica roja se verán fantásticos en la habitación de un niño. Para los más pequeños, los dibujos de Londres que recuerden a las ilustraciones de cuentos de hadas o libros para aprender inglés se verán maravillosos.

Una bandera inglesa de tres colores, divertidos guardias reales con sus características gorras e imágenes simplificadas de los monumentos más conocidos de Londres despertarán no solo la pasión por aprender una lengua extranjera, sino también el interés por la cultura y los viajes. Si queremos crear un reino verdaderamente británico, vale la pena colocar un cuadro Londres con vinilos vinculados a esta ciudad en la pared para formar una composición armoniosa. 

Cuadros Londres modernos en una escuela de idiomas

Si diriges una escuela de inglés y quieres que tus estudiantes se sientan cómodos en las aulas, vale la pena decorarlas con un acento británico típico. Una imagen del London Bridge, el parlamento, La catedral de San Pablo, o las características cabinas telefónicas rojas harán que el aprendizaje de la compleja gramática y el nuevo vocabulario sean mucho más agradables. El cuadro con Londres disponible en una amplia gama de tamaños hace que sea fácil adaptarlo a una habitación espaciosa e íntima. Además, el precio bastante asequible, hará que no tengas que decidir sobre un solo modelo. Los cuadros de Londres adaptados en forma de trípticos harán que tus estudiantes se sientan como si estuvieran en un curso de idioma extranjero.