Vinilos según categorias - Bosque

¿Estás harto de una ciudad cargada y siempre abarrotada? ¿Te gusta relajarte sobre la hierba verde? ¿Te gusta cambiar tu auto por una bicicleta e ir al encuentro de las fuerzas de la naturaleza? ¿Respirar aire puro? ¿Visitar lugares donde un turista motorizado ordinario nunca podría llegar? Entonces lleva la naturaleza a tu hogar, elige uno de nuestros vinilos bosque y decora tus interiores. Este simple procedimiento te permitirá no solo acercarte a la madre tierra, sino también crear un oasis de paz incluso en una metrópolis grande y vibrante para crear un espacio original y de moda. Después de todo, ¡los vinilos de bosques son una de las tendencias más populares de la temporada! Solo mira dónde colocarlo.

Vinilo con paisaje para nevera

Vinilo con paisaje para nevera

Si tienes la pared vacía, puedes decorar muebles u otros. El lugar perfecto para un vinilo es, por ejemplo, la nevera.
Vinilo bosque para habitación de niño

Vinilo bosque para habitación de niño

¡Un delicado vinilo en un gabinete común puede hacer maravillas! Comprueba cómo un elemento puede cambiar el interior.
118 vinilos
Vinilo blanco y negro bosque

Vinilo blanco y negro bosque

La vista en b/n de un bosque de montaña con niebla es una bella decoración para cualquier espacio y no solo para los amantes de las montañas.
Vinilo ruta en la montaña

Vinilo ruta en la montaña

Un tenue vinilo en un color irá mejor en un entorno minimalista en vez de otro que tenga varios colores expresivos.
Vinilo con paisaje forestal

Vinilo con paisaje forestal

Un vinilo con paisaje es un accesorio interesante en la sala cerca al piso, crea un efecto natural interesante.
Vinilo bosque con forma geométrica

Vinilo bosque con forma geométrica

Un vinilo original será mucho más interesante que un cuadro, que normalmente deba mantener determinado nivel.
Vinilo bosque en forma de círculo

Vinilo bosque en forma de círculo

Un motivo decorativo bien seleccionado complementará la decoración de tu sala y no le robará la atención.
Vinilo con oso

Vinilo con oso

¿Temes colgar un cuadro sobre tu cama y te caiga encima? ¡Con nuestros vinilos nunca pasará!
Vinilo azul con vista

Vinilo azul con vista

Un vinilo delicado que imite a una acuarela se ve genial en un interior amplio y claro.
Vinilo bosque para armario

Vinilo bosque para armario

Un vinilo con la hermosa vista de un bosque, es ideal para la decoración de un armario grande y sin gracia.
Vinilo bosque para cocina

Vinilo bosque para cocina

¿Buscas decoraciones de cocina originales? Un vinilo se verá hermoso entre la encimera y los gabinetes.
Vinilo colorido con árboles

Vinilo colorido con árboles

Un colorido bosque otoñal dará calidez a un interior. Se verá mucho más acogedor con nuestras decoraciones.

 

Estilo slow - vinilos bosque detienen el tiempo

La palabra "slow" en inglés significa: lento, no rápido. Y esta prisa es la quintaesencia del estilo lento que irrumpe en los salones, aunque para muchos sigue siendo un misterio. Es hora de descubrirlo. Busca la respuesta a la pregunta: ¿cómo detener el tiempo? ¿Cómo hacer que no corra tan rápido y sea más agradable? En este caso, tenemos una opción: mirar a la naturaleza. Aquí es donde se oculta la solución al rompecabezas. Cuando nos comunicamos con la naturaleza, dejamos de apresurarnos. Nos quedamos quietos y simplemente disfrutamos de la belleza de los alrededores. ¿Conclusión? Para reducir la velocidad de las manecillas del reloj, necesitamos cerrar las vistas en varias docenas de metros cuadrados de nuestro piso. Los vinilos para pared bosque nos ayudarán en esto. Te seducirá con su exuberante vegetación de hojas, invitándote a explorar todos los rincones ... es difícil imaginar un paisaje más hermoso y optimista que nos provoque una amplia sonrisa en el rostro, además de paz y tranquilidad. Puedes mirarlo por horas. Pero la gente feliz no cuenta el tiempo, ¿verdad?

Estilo rústico - vinilos bosque en un ambiente familiar

¿Sueñas con alejarte del ajetreo, pero no puedes darte el lujo de salir de un bloque gris? Hay un camino, no cambies tu piso. Solo trata de obtener un ambiente diferente. Respira una nueva vida rural en tus cuatro paredes. ¿Qué puedes hacer para lograr esto? No necesitas una varita mágica. Todo lo que tienes que hacer es elegir nuestros vinilos para pared bosque, que funcionarán muy bien como un motivo natural. El estilo rústico ama la madera en todas sus formas, por lo tanto, puedes optar por un enfoque tradicional del tema, es decir, un matorral de árboles, o elegir algo menos obvio, por ejemplo, troncos rotos o de abedul. Las decoraciones mencionadas complementarán perfectamente la decoración familiar de la sala de estar, la cocina o el dormitorio, trayendo dentro armonía y un ambiente idílico propicio para la relajación. En ninguna parte se descansa tan bien como cerca de la naturaleza. No debemos olvidar que los vinilos bosque, también serán una gran decoración para la habitación de un niño. Después de todo, la acción de muchos cuentos de hadas tienen lugar en el bosque. Fue allí donde Caperucita roja se encontró con el lobo feroz, Blancanieves a los siete enanitos y Hansel y Gretel con una dulce choza de pan de jengibre. Quién sabe qué más sucederá ... es posible que alguno de los padres encuentre inspiración en él y cree un cuento inusual y emocionante antes de acostarse. Y de este modo se alienta a los niños a explorar el increíble mundo de la fauna y la flora. Después de todo, los vinilos para pared bosque no solo pueden entretener, sino también enseñar.

Estilo escandinavo: la cara austera de la naturaleza

Abedules cubiertos con una gruesa capa de nieve. Este paisaje se encuentra en muchos hogares suecos, finlandeses o noruegos. El estilo escandinavo deriva de la naturaleza a manos llenas, tomando todo lo que venga. Se basa en colores suaves, materias primas y ecológicas, así como decoraciones inspiradas en la fauna y la flora. Aparecen fotografías con motivos florales, también fotomurales y vinilos animales del bosque, que a menudo decoran las paredes. No solo son los favoritos de los niños , sino también de los adultos. La vista de un oso, un zorro, un reno o un ciervo en un salón tipo scandi no debería sorprender a nadie.

Modernos vinilos para pared bosque en versión minimalista

¿Pueden la modernidad y la naturaleza ir de la mano? Esto parece poco probable, ya que el progreso tecnológico y el desarrollo urbano contribuyen a la destrucción de la naturaleza. ¡Y es así! Tal dúo es realmente posible, incluso en un interior original alejado de una tradición. Porque la forma en que presentamos la fauna y la flora que nos rodea tampoco tiene que ser convencional. ¿Qué tal un vinilo bosque blanco y negro que muestre solo siluetas de árboles o un paisaje gris que ilustre un fragmento de la vida de un búho? ¡Estas decoraciones son un maravilloso manifiesto del modernismo de las cuales el más grande individualista se sentirá orgulloso!