Pósters según categorías - Dibujos animados • Carteles para la pared

Cuentos de hadas: ¿a quién, cuando niño, no le encantaba leerlos o escucharlos? Eran la puerta de entrada a la tierra de los hechizos, llena de valientes caballeros, hermosas princesas y cientos de personajes extraordinarios cuyas aventuras estimularon nuestra imaginación. A menudo queríamos que estas historias nunca terminaran ... ¡Hoy es posible! Las historias tan queridas por los niños fueron llevadas a nuestros pósters de pared. ¡Los cuentos de hadas como decoraciones coloridas pueden quedarse permanentemente en la habitación de un niño pequeño! Estas decoraciones no solo deleitarán al joven habitante, sino que también agregarán mucho encanto al interior. Los pósters de cuentos de hadas son más que la decoración de una habitación. ¡Es una forma de introducir una pizca de magia!

Póster inspirado en

Póster inspirado en "Frozen"

Si tu hijo sigue con valentía las aventuras de Elsa y el muñeco de nieve Olaf, ¡este póster inspirado en "Frozen" le dará una gran alegría!
Póster lobo y cerdo

Póster lobo y cerdo

Los gráficos del cuento de hadas "Los tres cerditos" son una gran idea para familiarizar a tu hijo con las antiguas animaciones de culto.
112 pósters
Póster cuento de hadas blanco y negro

Póster cuento de hadas blanco y negro

Una interpretación en blanco y negro del cuento "Alicia en el país de las maravillas" se verá hermosa en la habitación minimalista de un niño grande.
Póster princesa con manzana

Póster princesa con manzana

¡Los gráficos que se refieren al cuento de hadas "Blancanieves" cautivarán a todas las chicas que sueñan con convertirse en princesas!
Póster rana con una corona

Póster rana con una corona

Un póster con una rana encantadora es la idea perfecta para traer un verdadero ambiente de cuento de hadas a la habitación de tu hijo.
Póster inspirado en

Póster inspirado en "El Principito"

Un póster basado en la historia de "El Principito" será el regalo adecuado no solo para un niño, sino también para todos los fanáticos de este libro.
Póster de cuento de hadas con un lobo

Póster de cuento de hadas con un lobo

Una interpretación moderna de la "Caperucita Roja" es una gran idea para recordarle a tu hijo que no debe hablar con extraños.
Póster de cuento de hadas para niños

Póster de cuento de hadas para niños

Este póster provocará un brillo en los ojos de cada niño que ame la historia de los "Minions".
Póster cuento de hadas para un niño

Póster cuento de hadas para un niño

¡Gracias a esta decoración, la habitación de tu hijo se convertirá en una tierra de cuento de hadas llena de magia y aventuras extraordinarias!
Póster princesa en el bosque

Póster princesa en el bosque

A cada chica a veces le gusta sentirse como una princesa, es por eso que nuestro póster con una princesa seguramente la impresionará.
Póster conejo en sombrero

Póster conejo en sombrero

El póster inspirado en el cuento "Alicia en el país de las maravillas" es una gran idea para todos los amantes de esta extraordinaria historia.
Póster cuentos de hadas: árbol mágico

Póster cuentos de hadas: árbol mágico

La habitación de un niño no puede ser aburrida, con nuestro póster de cuento de hadas en la pared ¡ciertamente evitarás la monotonía!

 

De los libros a los pósters: cuentos de hadas como motivo decorativo

Hay cuentos de hadas que todo niño conoce. Estos incluyen las historias más clásicas escritas por artistas como Hans Christian Andersen, Charles Perrault, L. Frank Baum y los hermanos Grimm. Aunque estas historias surgieron hace muchos años, todavía entretienen a los niños y a menudo también enseñan cosas valiosas a través de sus moralejas. ¡Los cuentos de hadas como "La Caperucita Roja", "Los Tres Cerditos" o "El Mago de Oz" también han tenido muchas adaptaciones cinematográficas fantásticas! En Myloview, trasladamos las historias infantiles más famosas a nuestros pósters. Los cuentos de hadas clásicos, sin duda, tienen su encanto irresistible, resultado no solo de su popularidad. Todos los elementos contenidos en este tipo de historias (como personajes, lugares u objetos) son muy característicos, gracias a los cuales cada niño pequeño reconocerá fácilmente a sus personajes favoritos. Con la ayuda de varias de estas decoraciones, podemos transformar una habitación infantil en una galería realmente fabulosa. Sin embargo, recordemos consultar primero nuestras ideas con el pequeño inquilino. ¡Los pósters de cuentos de hadas siempre deben ser una fuente de diversión y alegría!

Pósters coloridos - personajes de cuentos de hadas en las paredes

El mundo de los cuentos de hadas no son solo cuentos clásicos. A lo largo de los años, los sucesores que contaban historias para niños eligieron con entusiasmo personajes conocidos y de confianza, inventando nuevas aventuras para ellos, ¡pero también crearon nuevos héroes! Los cuentos de hadas no limitan nada más que tu imaginación! De esta manera, se creó una enorme y extremadamente colorida colección de cuentos de hadas. Unicornios, enanos, hadas, gnomos y un montón de otras criaturas y personajes también vagaban en nuestros pósters cuentos de hadas. Los cuentos de hadas deleitan por su diversidad, ¡y tratamos de darles ventaja con la ayuda de dibujos! Aquí hay algunas ideas para usar personajes mágicos como tema de decoración.

Unicornios: aunque estas extraordinarias criaturas ya se pueden encontrar en las leyendas artúricas medievales, tampoco faltan en las páginas de cuentos de hadas. Junto con Pegaso y ponis, actualmente celebran sus triunfos de popularidad, principalmente debido a la serie animada "My Little Pony". Por esta razón, seguramente más de una chica verá felizmente en su pared un hermoso unicornio con una colorida melena.

Hadas: estas criaturas felices (y, a veces, maliciosas) a menudo se asocian de manera diferente con el mundo natural. A veces se les asigna cuidar el mundo de la fauna y la flora y las estaciones del año. Es por eso que los pósters de cuentos de hadas suelen ser extremadamente coloridos. dándole vida a cualquier habitación de manera perfecta e introduciéndole colores vivos y alegres.

Sirenas - también conocidas por las historias de los marineros, mitad mujer mitad pez. Las historias se debieron principalmente a la historia de Hans Christian Andersen "La Sirenita", que luego se proyectó en el estudio de Walt Disney. Estos tipos de diseños a menudo tienen un paisaje costero como telón de fondo que enriquece su estética. En los pósters con sirenas, a veces podemos ver piratas, lo que hace que esta decoración sea atractiva también para los niños.

Pósters cuentos de hadas para mayores

Como puedes ver mientras ves las producciones de Tim Burton, un director y guionista estadounidense, la convención de cuentos de hadas no se limita a los más jóvenes. Al enfatizar estos elementos un poco más serios, melancólicos y oníricos de los cuentos infantiles, podemos obtener un efecto realmente original ... Sin embargo, ¡no solo para películas! En la oferta de Myloview, encontrarás muchos diseños de pósters, en los que los cuentos de hadas se representan de manera que se adaptan también a los gustos de los adultos. Bosques, paisajes nebulosos, ciudades que parecen haber sido sacadas directamente de la tierra de los sueños: aquí hay algunos ejemplos de este tipo de decoración. Con la ayuda de pósters más serios de cuentos de hadas, podemos hacer que varias habitaciones de nuestra casa sean más atractivas, aunque en primer lugar vale la pena considerar colocarlos en el dormitorio. Es allí donde se ajustarán principalmente a su ambiente.