Vinilos según categorias - Zorro

Las decoraciones inspiradas en animales tienen muchas ventajas y son increíblemente diversas. De hecho, cada especie tiene sus características individuales, las cuales pueden ser una inspiración para decorar un interior. Con una selección tan grande, la pregunta aparece de inmediato: ¿Qué imagen de animal utilizar en nuestro hogar? Hoy te mostraremos una de las opciones más interesantes y atractivas, los vinilos de unos pelirrojos habitantes del bosque: los zorritos, unos alegres animales que despiertan simpatía, y al mismo tiempo están asociados con la inteligencia y la astucia. Mira por ti mismo lo interesante que puede ser uno de estos vinilos. Un zorrito como una decoración de pared será el complemento ideal para una habitación infantil y también se verá genial en otras habitaciones.

46 vinilos

 

"Pelirrojos" vinilos de pared zorro y sus colores

"Padre pelirrojo, abuelo pelirrojo, la cola pelirroja es mi legado" - escribió en su poema para niños el famoso poeta polaco Jan Brzechwa. Este color es el más frecuentemente asociado al zorro. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que esta especie se represente en muchos colores. El zorro pelirrojo es el más común (ya que también hay zorros polares blancos) pero puede ser no solo naranja o pelirrojo, sino también platino, gris, marrón, ámbar e incluso negro. Increíble, ¿verdad? Sin embargo, el pelirrojo es el más popular de estos animales representado con mayor frecuencia en nuestros vinilos. Los zorritos de este color son extremadamente característicos, lo que los hace difíciles de confundir con representantes de otras especies de la familia canina. Por supuesto, los colores de estos animales también son clave para los efectos que podamos obtener con la ayuda de decoraciones que representan zorros. Entonces, ¿qué debemos tener en cuenta cuando elijamos este tipo de vinilo? Un zorrito pelirrojo se ve genial sobre un fondo de color uniforme, por ejemplo, en paredes pintadas con colores cálidos (como marrones o rojos), así como entre muebles de madera. Sin embargo, también podemos optar por un procedimiento completamente opuesto. Colocar un vinilo sobre un fondo contrastante hará que dicha decoración nos llame la atención automáticamente. Un tono rojizo en un entorno verde o turquesa se vuelve aún más expresivo e impresionante.

Natural vinilo zorrito en su entorno

Aunque a la mayoría nos gusta ver a los animales en el zoológico, casi todos estamos de acuerdo en que se ven más hermosos en su entorno natural. Por supuesto, los zorros no son la excepción de la regla. Es por eso que muchos vinilos de nuestra oferta muestran a estos animales rojos en su entorno cotidiano: hurgando en la espesura del bosque, cazando en los prados o escondidos entre los arbustos. Este tipo de decoraciones naturales (si las colocamos en el lugar correcto) le dará a cada interior un aspecto característico y original. Unas fotografías tomadas de su escondite reflejan con mayor precisión y autenticidad la belleza de su mundo natural. Debido a que todas las fotos de Myloview en nuestros vinilos se hicieron de manera totalmente profesional y son de la más alta calidad, los zorros capturados en ellas impresionan tanto por su color como por sus detalles. Con su ayuda, cualquier interior adquirirá un carácter algo salvaje.

Un alegre vinilo zorrito en una habitación infantil

Al planificar la decoración de una casa, distintas habitaciones requieren de una atención especial. Sin duda, la habitación infantil pertenece a este grupo. Varios tipos de decoraciones se ven geniales entre otras imágenes de animales agradables. Y de todas las especies conocidas, los zorros siempre han pertenecido a los preferidos por los niños. ¡Nadie negará que estas pelirrojas criaturas del bosque pueden verse realmente lindas! Sin embargo, el modelo específico del vinilo elegido por nosotros sigue siendo un tema abierto. La decoración de un zorrito puede, por ejemplo, estar representada de una manera realista o en un estilo de cuento de hadas. Por supuesto, unas fotografías también son una buena opción, siempre que encontremos los encuadres adecuados para la habitación de los niños. Por ejemplo, las fotos de unos zorritos dormidos, o los primeros planos tomados en la boca de estos animales, se verán geniales en este tipo de interior.

Invernal vinilo zorrito en la nieve

Hemos dado algunas ideas de como utilizar nuestros vinilos con zorros pelirrojos. Sin embargo, también vale la pena mencionar un tipo particular de este tipo de decoración: motivos que representan a estos animales en invierno sobre la nieve blanca. Estos motivos combinan el color blanco lechoso del fondo con la piel de un zorro rojo de una manera interesante y llamativa. Como resultado, ya contienen un elemento de contraste en sí mismos, el cual animará automáticamente la habitación, a la vez que le dará un carácter distintivo.