Cuadros según categorías - Montaña

Si necesitas una decoración que agregue espacio tu interior, no tienes que buscar más: ¡nuestras cuadros de montañas son perfectos! Este es uno de esos paisajes que se verán bien en todas partes; realmente no podemos imaginar ningún ambiente donde los cuadros al óleo paisajes montañas se vean fuera de lugar: ¡y nos referimos a la función del ambiente, así como su carácter y estilo! El tema clave es elegir el modelo correcto porque las montañas son desiguales (y no estamos hablando solo de la altitud sobre el nivel del mar), se necesitarán cuadros de montañas para decorar un dormitorio diseñado en un acogedor estilo escandinavo, y otros para decorar la habitación de un adolescente al cual le encante esquiar. Si estás buscando consejos sobre qué cuadro elegir, has venido al lugar correcto, tenemos un puñado de inspiraciones para ti, entre las cuales seguramente encontrarás algo que te guste.

56 cuadros

 

Decoración interior de primera calidad: cuadros de paisajes de montañas

El famoso escritor y artista inglés John Ruskin, cuyo trabajo todavía tiene un gran impacto en la estética de muchos artistas alrededor del mundo, dijo una vez que las montañas son el principio y el final de todos los paisajes naturales. Esto puede entenderse de una manera diferente: ya sea como una afirmación de que las montañas son una medida a la que se deben aplicar todo tipo de paisajes (e incluso para aquellos que tienen la eterna controversia entre "mar o montañas" y eligen el mar, deben admitir que no existe un paisaje característico!), o simplemente como una declaración de gran amor por el paisaje de montaña. No importa cómo interpretes estas palabras, ¡estamos de acuerdo con ellas al cien por ciento! Y para demostrarlo, hemos preparado una de las colecciones más majestuosas e impresionantes de cuadros de nuestro catálogo, ¡los cuadros montañas! y algunas formas actualizadas para ponerlas en práctica en nuestro interior.

Sube a las alturas del estilo: cuadro montaña entre un estilo minimalista y escandinavo

La composición clásica de picos de montañas en blanco y negro y un cielo azul frío es uno de esos paisajes que se verán maravillosos en la mayoría de ambientes, pero es difícil imaginarlos en un entorno mejor que un interior decorado en un estilo claramente minimalista. En un lugar así, especialmente si su gama de colores se limita a los colores blanco y negro o neutro, los cuadros de paisajes de montañas se verán particularmente expresivos, al mismo tiempo realzan la austeridad del interior y lo suavizan (al fin y al cabo es un paisaje natural, no una abstracción geométrica). Exactamente el mismo cuadro enmarcado en un modesto marco pero elegante (por cierto, en nuestra tienda, puedes elegir el color entre diferentes opciones, ¡Gracias a ello, puedes combinarlo perfectamente con otros elementos de la decoración!), Será un diseño agradable y sin exageraciones, decorado en un acogedor y sencillo estilo escandinavo.

Qué bueno es tener cuadros de montañas nevadas (y ampliar el interior)

Si el interior que quieres decorar necesita desesperadamente un poco de aumento óptico y realmente tienes suficientes espejos, elige nuestros cuadros de montañas nevadas. ¿Qué tienen en común los cuadros con la ampliación?Es simple: un paisaje amplio y espacioso hará que la habitación decorada se vea mucho más grande. Esta característica de nuestros cuadros sobre lienzo de montañas se deben a dos de sus cualidades:

- En primer lugar, el hecho de que están compuestos principalmente de colores fríos, por lo tanto todo lo que tiene un color azul parece un poco más lejano que un color neutro o cálido, incluso si está en la mismo la distancia.
- En segundo lugar, los paisajes como las montañas dan un delicado efecto 3D, "absorviendo" el ojo del observador en sus profundidades y convenciendo al cerebro de que lo que está mirando está mucho más lejos de lo que se podría esperar (por defecto: ¡más lejos que la pared!). Ambas características hacen que los cuadros con paisajes de montaña maravillosamente "amplíen" el interior. ¡Y ni siquiera mencionamos cuánta frescura agregó al ambiente la vista de los picos nevados!

Cuadros de montañas: ¿decoración para eones?

El crecimiento y desarrollo de las montañas al estado que hoy conocemos ha durado millones de años. ¡Gracias a nuestros cuadros con vistas de montañas, puedes transformar tu apartamento o empresa al nivel de un estilo más alto en solo unos segundos! El efecto será rápido pero duradero: independientemente de si cuelgas tu imagen en una sala de estar, oficina o incluso en el baño (sí, ¡en el baño!) o en cualquier otro interior, gracias a la moderna tecnología de impresión de látex que utilizamos para crear nuestras decoraciones ¡Tu imagen se verá como nueva por muchos años!