Cuadros según categorías - Vino

Nuestros cuadros con un motivo de vino son perfectos para decorar electrodomésticos de cocina elegantes, clásicos y modernos. El interior gracias a las decoraciones en lienzo ganará expresividad, atractivo y un acento colorido. Los accesorios que muestran vino en distintas escenas son una propuesta para los gourmets de esta bebida y para quienes busquen la forma de embellecer una cocina minimalista. Un detalle tan sutil en colores elegantes y diseño gráfico, incluye la renovación del diseño interior, sin perturbar el estilo moderno. Un cuadro vino también influye en nuestras papilas gustativas y te alentará a pasar noches románticas con una exquisita comida italiana o francesa en la comodidad de tu hogar.

46 cuadros

 

Cuadro vino: decoración romántica para la cocina

Nuestros cuadros con motivo de vino resulta ideal para decorar interiores elegantes, en los cuales puede verse fácilmente las tendencias inspiradoras francesas e italianas en la decoración. Un lienzo que represente este licor rojo en barriles y uvas tiene un uso universal. Existen algunas maneras, que al utilizar nuestras decoraciones de pared con vino, se pueda realzar la atmósfera de la cocina y resaltar la belleza de los detalles utilizados para su decoración. ¿Cuáles son estas maneras? Hablamos de eso a continuación.

¿Toscana romántica o lavanda provenzal?

Un cuadro vino que muestre una botella y unas copas con el fondo de unos paisajes toscanos se verá hermoso en la cocina, en la cual predominen materiales naturales y motivos de plantas. Este detalle de pared armoniza estéticamente entre cestas de mimbre, muebles de madera, cítricos y hierbas en macetas de cerámica. Presentemos también una lámpara de araña y algunos detalles románticos: platos de porcelana de estilo antiguo y jarrones de vidrio con flores. En la cocina inspirada en la Toscana, unos lienzos con vino y uvas son geniales. Un exquisito acento armonizará de maravilla con el ladrillo, la madera y unos azulejos decorados con motivos de flores o plantas. En un ambiente de estilo toscano, también podemos utilizar una imagen de vino en forma de una ilustración con un viñedo antiguo y romántico. El complemento de pared expone una gama tenue que consiste en un cálido beige y marrón.

El interior de una cocina en un estilo elegante y moderno debe mejorarse con un acento de la pared en una versión ilustrada. Una decoración ecléctica, que combine accesorios retro, muebles modernos y elegantes, resulta atractiva utilizando un cuadro vino con una inscripción y una copa. Unos gráficos en un ambiente vintage incluirán la configuración de la mesa de la cocina y una pared vacía. Un cuadro refrescará el ambiente y creará una atmósfera accesible y agradable en el interior.

Clásico versus modernidad

Un acento de vino será un hermoso escenario para un interior idílico y rústico. Aquí, en una forma que cree clima y decoraciones, usaremos pinturas vintage. Unos paisajes en aplicaciones pictóricas a base de óleos están bien compuestos con un aparador de madera tallada, acentos de ratán y porcelana con un motivo popular. En la cocina, podemos colgar cuadros antiguos que representen colecciones tradicionales de vid en el Mediterráneo. Un paisaje que evoque a la pintura de género, le dará a un interior rústico un efecto final coherente y realzará la belleza utilizada en su espacio, como unos accesorios tomados del estilo rural.

Trípticos impresionantes, decoraciones de pared en forma de gráficos saturados, composiciones modernas con una botella de vino tinto, copas y frutas: entre otros accesorios de pared que ofrece la marca Myloview, hay motivos adecuados para cocinas modernas y al mismo tiempo elegantes. En interiores acabados en gris y beige, fácilmente colocaremos cuadros vinos en tonos intensos, oscilando entre rosa y rojo. De esta forma, le daremos a una cocina moderna un aspecto acogedor y vida a su diseño simple y minimalista. Las imágenes también están disponibles para traer de vuelta ilustraciones con colores, revistas antiguas, diseñados gráficos y elegantes telas en blanco y negro.