Independientemente de dónde vivas ahora, qué vista tienes desde la ventana y qué clima hace afuera, como por arte de magia, puedes rodearte de un paisaje de cualquier rincón del mundo. Lo único que necesitarás es un fotomural. Países lejanos tanto de América como de Asia y África decorarán tu apartamento dándole un carácter exótico. Puedes elegir montañas cubiertas de hielo, selvas verdes, ciudades históricas de tribus ahora extintas o alces divertidos que deambulan por Alaska. ¿Cuáles son las ventajas de estos fotomurales? Viajes se asocian más bien a las vacaciones, y gracias a este tipo de decoraciones podremos admirar hasta los lugares más lejanos a lo largo del año.
Hay algunos motivos decorativos que nunca pasan de moda, representaciones que podemos elegir cuando queremos crear un interiorismo universal y atemporal, nos referimos a nuestros fotomurales. Exótico no son solo países cálidos donde crecen palmeras y viven coloridos loros. Este término se utiliza para describir todos los países que se caracterizan por tener una cultura diferente y un clima completamente diferente al nuestro. Es por eso que la colección Myloview incluye no solo imágenes de rincones tropicales, sino también picos montañosos del Himalaya cubiertos de nieve y glaciares de Alaska, así como animales como majestuosos alces, osos polares y divertidas llamas. La riqueza de motivos significa que encontraremos algo que se adapte a nuestro interior, independientemente de la estética de la habitación. Al contrario de lo que pueda parecer, las especies exóticas de animales demostrarán su valía no solo en la habitación de un niño o adolescente, sino también en nuestro dormitorio, y en una sala de estar con un paisaje invernal puede resultar bastante acogedor. Así que veamos cuál será el mejor fotomural. Países lejanos ¡son una fuente inagotable de inspiración!
¿Y si pudieras refrescarte un poco al pie de un glaciar en el calor del verano? ¿O en lugar de ir a la playa dorada, ir a los picos nevados del Himalaya? Todo esto será posible gracias a nuestros fotomurales. Viajes a lugares exóticos no siempre son posibles y fáciles para nosotros, pero gracias a la decoración interior adecuada, disfrutaremos de impresionantes vistas sin salir de casa. Si nos gusta la parsimonia en la expresión, los arreglos minimalistas y nuestro estilo favorito es el estilo escandinavo, entonces los paisajes invernales funcionarán perfectamente en la sala de estar. Dependiendo de nuestras preferencias, podemos elegir un motivo que muestre el majestuoso glaciar de Alaska, los picos del Himalaya y los Alpes alcanzando las nubes, o un trineo tirado por perros que se precipita a través del paisaje escandinavo. Pero, ¿qué hacer para que la habitación decorada de esta manera no parezca fría en la expresión? Basta con introducir materiales suaves y acogedores en el espacio: una tela escocesa de lana o una alfombra que imita la piel de un animal, y en lugar de muebles blanqueados, nos centraremos en los electrodomésticos en el color natural de la madera clara.
Quizás asociemos el dormitorio con un arreglo romántico: adornos florales, paisajes pintorescos en forma de puesta de sol o elegantes motivos victorianos. Sin embargo, si estás buscando ideas más interesantes para decorar esta parte de nuestro apartamento, hemos encontrado unos ideales fotomurales. Exótico no son solo selvas y playas paradisíacas. También es la naturaleza salvaje e indómita, que tiene un carácter único. Nuestra propuesta es por tanto un dormitorio con un acento sorprendente y expresivo.
Cada una de estas propuestas se verá muy impresionante en nuestro interior, gracias a lo cual podemos estar seguros de que, independientemente del fotomural que elijamos, crearemos una decoración única.
Al final, nos centraremos en esta parte del apartamento, que a menudo nos saltamos porque no tenemos idea de qué hacer con ella. Arreglar un pequeño vestíbulo es un verdadero desafío. El espacio íntimo es el más difícil para nosotros, pero conocemos una forma sencilla de lidiar con esta carencia. Lo único que necesitaremos son unos espaciosos fotomurales. Viajes amplían nuestros horizontes, y un motivo de decoración de pared bien seleccionado agrandará ópticamente un pequeño espacio. Así que busquemos un vasto paisaje que brinde la ilusión de profundidad adicional a la habitación. La impresionante bahía de Ha Long en la parte norte de Vietnam o el pintoresco lago Iliamna en Alaska serán perfectos para este papel. ¡Nos sorprenderá cuánto puede cambiar un fotomural hábilmente seleccionado!