Fotomurales según categorías - Estilo escandinavo

Un fotomural en estilo escandinavo es una gran idea para organizar un interior moderno y monocromático. Si eres un amante del minimalismo y la decoración económica, y tu lema es "menos es más", entonces el fotomural escandinavo es una excelente opción. Los colores tenues, los ornamentos populares del norte y la representación gráfica de la naturaleza harán que su interior se vuelva elegante y con carácter. Los diseños escandinavos que ofrece nuestra tienda no son solo diseños hermosos y únicos. También son una garantía para elegir el mejor producto al mejor precio.

89 fotomurales

 

Fotomural en estilo escandinavo, es decir blanco por encima de todo

¿Alguna vez te has preguntado por qué en el estilo escandinavo todo es blanco: desde las paredes, pasando por los muebles, hasta los accesorios? Escandinavia es la parte norte de Europa, que incluye países como Suecia, Noruega y Dinamarca. Esta área se caracteriza por un clima frío y áspero que afecta a su particular flora y fauna. Los inviernos largos y los días cortos que prevalecen en las áreas más al norte causan la falta constante de luz y rayos solares. Es por esto que el estilo escandinavo se caracteriza por omnipresentes accesorios blancos y claros que compensan las largas noches polares. Un fotomural estilo escandinavo, con predominio en tonos pastel, en tonos grises o blancos, hace que el espacio no solo sea más brillante sino más impresionante de lo que realmente es. El diseño escandinavo puede adoptar una variedad de formas que tienen una característica esencial: el minimalismo.

Fotomural en estilo escandinavo: bosque, ciervos y caballo de Dalarna

Los gráficos de estilo escandinavo se refieren a tres temas principales: paisajes, animales y mitología. Entre la amplia gama de fotomurales, estarás encantado con:

  • Fotomural escandinavo con una representación de un bosque de invierno sin hojas: esta decoración funcionará perfectamente en una pequeña habitación donde el motivo vertical del árbol alargará el espacio, y la impresión de profundidad construida por troncos vecinos ampliará visualmente la habitación.

  • Fotomural Escandinavia con la imagen de un ciervo o alce: este motivo extremadamente popular atraerá no solo a los amantes de los animales. La elegante silueta de un animal que exhibe con orgullo sus astas será un excelente dominante en una decoración moderna. Por otro lado, a los amantes del minimalismo extremo les gustará el estilo fotomural escandinavo con motivo de cuernos de ciervo con un carácter ornamental.

  • Fotomural modelo escandinavo con el símbolo de Suecia, es decir, un caballo de Dalarna, es una figura de caballo tallada a mano, al que se le atribuyeron propiedades mágicas. Según la tradición popular, se suponía que un caballo de madera ahuyentaba a los espíritus malignos, y colocarlo sobre la entrada de la casa garantizaba paz y seguridad. Y aunque hoy, viviendo en grandes centros urbanos y no creemos en demonios malignos, este fotomural con la imagen del caballo de Dalarna será una decoración única referida a la tradición del norte

Fotomural estilo escandinavo en un interior moderno

Tales gráficos se verán muy bien no solo en la versión del norte. Los fotomurales claros con una representación de la naturaleza o coloridos ornamentos populares también funcionarán en un salón industrial. La decoración con un motivo forestal encajará perfectamente con un espacioso interior, muebles modernos hechos de vidrio y acero y paredes de ladrillo. El tema de la naturaleza hará que el interior sea más acogedor y suave.Un fotomural escandinavia también será una excelente decoración en un interior de un salón rústico. En este estilo, un fotomural que muestre un ciervo será un éxito.

Fotomural en estilo escandinavo en el dormitorio

Al diseñar un dormitorio vale la pena buscar decoraciones en colores suaves y delicados. Un fotomural escandinavo con un motivo de un bosque o un ciervo hará que el interior sea acogedor y se asemeje a una pequeña choza en las montañas. A su vez, los motivos folklóricos con un carácter ornamental animarán el espacio y le darán color.

Fotomural estilo escandinavo para niños

En la habitación de un niño, un fotomural con un motivo de un caballo de madera de Dalarna funcionará perfectamente. La figura con colores vivos animará la habitación y hará las delicias de todos los pequeños amantes de los animales. En una habitación espaciosa, un fotomural que muestre un bosque de cuento de hadas con un ciervo majestuoso también se verá muy bien.