Un fotomural en estilo escandinavo es una gran idea para organizar un interior moderno y monocromático. Si eres un amante del minimalismo y la decoración económica, y tu lema es "menos es más", entonces el fotomural escandinavo es una excelente opción. Los colores tenues, los ornamentos populares del norte y la representación gráfica de la naturaleza harán que su interior se vuelva elegante y con carácter. Los diseños escandinavos que ofrece nuestra tienda no son solo diseños hermosos y únicos. También son una garantía para elegir el mejor producto al mejor precio.
¿Alguna vez te has preguntado por qué en el estilo escandinavo todo es blanco: desde las paredes, pasando por los muebles, hasta los accesorios? Escandinavia es la parte norte de Europa, que incluye países como Suecia, Noruega y Dinamarca. Esta área se caracteriza por un clima frío y áspero que afecta a su particular flora y fauna. Los inviernos largos y los días cortos que prevalecen en las zonas más septentrionales provocan una escasez constante de luz y luz solar. Es por esto que el estilo escandinavo se caracteriza por omnipresentes accesorios blancos y claros que compensan las largas noches polares. Un fotomural en estilo escandinavo en colores pastel y tonos de gris o blanco hace que el espacio no solo esté iluminado, sino que da la impresión de ser más grande de lo que realmente es. Los fotomurales escandinavos pueden adoptar una variedad de formas que tienen una característica esencial: el minimalismo.
Las decoraciones escandinavas evocan a tres temas principales: los paisajes, los animales y la mitología. Entre nuestra amplia gama de fotomurales, estarás encantado con:
Fotomural estilo escandinavo invernal en su entorno natural y fresco, que representa un bosque cubierto de nieve: esta decoración funcionará perfectamente en una habitación pequeña, donde el motivo de los árboles verticales extenderá el espacio, y la impresión de profundidad construida por los troncos vecinos ampliará ópticamente la habitación .
Decoración de la pared con la imagen de un ciervo o un alce: este motivo extremadamente popular atraerá no solo a los amantes de los animales. La elegante silueta de un animal que exhibe con orgullo sus astas será un excelente dominante en una decoración moderna. Por otro lado, a los amantes del minimalismo extremo les gustará el estilo fotomural escandinavo con motivo de cuernos de ciervo con un carácter ornamental.
Los fotomurales escandinavos con el símbolo de Suecia, un caballo de Dalarna, es una figura de caballo tallada a mano, al que se le atribuyeron propiedades mágicas. Según la tradición popular, se suponía que un caballo de madera ahuyentaba a los espíritus malignos, y colocarlo sobre la entrada de la casa garantizaba paz y seguridad. Y aunque hoy, viviendo en grandes centros urbanos, no creemos en demonios maliciosos, la decoración con la imagen de un caballo Dalarna será una decoración única en referencia a la tradición del norte.
Un fotomural en estilo escandinavo se verá genial no solo en la edición de norte. Los fotomurales claros con una representación de la naturaleza o coloridos ornamentos populares también funcionarán en un salón industrial. El fotomural con un motivo forestal encajará perfectamente con un espacioso interior, muebles modernos hechos de vidrio y acero y paredes de ladrillo. El tema de la naturaleza hará que el interior sea más acogedor y suave. El fotomural escandinavo será por lo tanto una decoración perfecta para el interior rústico en una sala de estar. La decoración en este estilo será un éxito, al mismo tiempo se verá genial en un dormitorio y hará que el interior se vea cálido y acogedor.
Los motivos del norte también serán geniales como fotomurales para niños. Los diseños escandinavos y minimalistas son universales: se adaptarán tanto a la habitación de las niñas como a la de los niños. Motivos gráficos delicados con colores pastel combinarán perfectamente con la decoración de la habitación con muebles de madera clara. Los fotomurales escandinavos para niños y todos los demás motivos delicados también serán una excelente opción cuando se trate de crear el ambiente adecuado en la habitación. Las decoraciones menos llamativas y moderadas harán que la habitación se vea acogedora y serena, lo que se traducirá en un sueño tranquilo para su hijo.