La forma más rápida de cambiar un diseño interior es mediante vinilos decorativos. La lavanda, a su vez, es un método instantáneo para relajar y calmar nuestro sistema nervioso, porque el aceite de esta planta alivia en gran medida los efectos del estrés. ¿Y qué pasaría si combinamos estos dos elementos? Obtendremos hermosos vinilos para la pared lavanda que crearán una elegante decoración en la sala de estar, un diseño romántico para el dormitorio y una relajante decoración de baño. En un interior moderno, minimalista o rústico: ¡los vinilos de lavanda se ven geniales en cualquier versión!
Las maravillosas propiedades de la lavanda son conocidas hace cientos de años. De esta planta morada se preparan infusiones y aceites, se agregan flores y hojas secas a los platillos para mejorar el sistema digestivo. Todos sabemos que la lavanda es muy buena para nuestra salud. No todos, sin embargo, se dan cuenta de que gracias a ello, también podemos refrescar la apariencia de nuestro interior o ampliar el tamaño de una sala de estar íntima de forma óptica. No tienes que preparar pociones mágicas ni moler hojas: solo bastan nuestros vinilos para la pared lavanda.
Un patio pequeño: vinilos lavanda que representan los vastos campos de una planta púrpura son una excelente manera de agregar algunos metros adicionales al interior. Elige la pared más ancha y representativa de tu sala de estar, pega un modelo pintoresco y observa cómo, en un abrir y cerrar de ojos, una habitación pequeña se convierte en una sala de estar espaciosa.
Estilo rústico: si eres un amante de los interiores idílicos inspirados en la cultura popular, la decoración perfecta para tu diseño serán los vinilos lavanda que representen delicadas ramitas de plantas sobre un fondo de madera. La combinación de bronce y violeta, el contraste de la materia rugosa y una planta sutil serán una decoración encantadora para una sala de estar.
Diseño moderno: en un interior minimalista y amueblado de manera austera, los vinilos de pared en color lavanda son un excelente acento de color que dará vida a la decoración. Este estilo representará perfectamente una vista pintoresca y un motivo gráfico que muestre una ramita de flores dibujada sobre un fondo claro y neutro.
Ambiente retro: todos los artilugios y elementos decorativos inspirados en el estilo vintage son muy populares. Si deseas que su salón tome esta apariencia, usa nuestros vinilos lavanda en colores delicados y ligeramente desteñidos, que parezcan fotos antiguas.
La lavanda puede asociarse con el elegante estilo provenzal que proviene del sur de Francia. Es allí donde nos encontraremos con los campos pintorescos de la planta púrpura, que se extienden hasta el horizonte. Vale la pena señalar, sin embargo, que los vinilos con lavanda también se verán geniales en un dormitorio que no tenga rasgos de la estética provenzal. Un motivo que represente un cubo plateado con lavanda dentro o ramitas individuales atrapadas en un matorral morado con el ojo vigilante de la cámara hará que un dormitorio común y nada distintivo se convierta en un diseño elegante y con estilo. Y si deseas crear un ambiente romántico, la lavanda gráfica se verá genial en este rol. Las vinilos que imiten a la acuarela no solo serán una decoración sutil, sino también extremadamente artística. Para intensificar el efecto y resaltar la decoración de la pared, puedes agregar a tu decoración algunos acentos de color púrpura como almohadas, velas o cortinas.
Nos relajamos no solo en la sala de estar, donde, junto con la familia, vemos películas por la noche o en el dormitorio, donde recargamos energías después de un duro día de trabajo, sino también en el baño. Un largo baño con aceites aromáticos y velas perfumadas es una receta para calmar los nervios y alejarse de todas las preocupaciones. Sin embargo, para que nuestro SPA en casa funcione, también necesitamos una decoración de baño adecuado que nos ayude a lograr un estado de ánimo tranquilo. Los vinilos lavanda a prueba de agua reemplazan a la perfección los azulejos monótonos, al mismo tiempo que resultan una decoración duradera. Elige el motivo que más te atraiga (una vista pintoresca de la Provenza, ramitas secas o una imagen dibujada) y disfruta de una maravillosa relajación cada noche.
Aunque en una floristería quienes llevan la batuta son las flores coloridas, frescas y fragantes, la decoración del ambiente también es importante. Cuando se busca la mejor idea para decorar este interior, vale la pena recurrir a motivos que resalten el carácter del lugar, pero al mismo tiempo no lo dominen. Los vinilos lavanda realizarán esta función, sus colores delicados y la forma sutil de las flores harán que las plantas mostradas se vean aún mejor y el interior se vuelva mucho más acogedor y agradable a la vista.