Vinilos según categorias - Lavanda

La forma más rápida de cambiar un diseño interior es mediante vinilos decorativos. La lavanda, a su vez, es un método instantáneo para relajar y calmar nuestro sistema nervioso, porque el aceite de esta planta alivia en gran medida los efectos del estrés. ¿Y qué pasaría si combinamos estos dos elementos? Obtendremos hermosos vinilos para la pared lavanda que crearán una elegante decoración en la sala de estar, un diseño romántico para el dormitorio y una relajante decoración de baño. En un interior moderno, minimalista o rústico: ¡los vinilos de lavanda se ven geniales en cualquier versión!

Vinilo minimalista lavanda

Vinilo minimalista lavanda

Un vinilo minimalista decora bellamente un espacio. Unas delicadas flores de lavanda se adaptarán perfectamente a tu comedor o sala.
Vinilo lavanda para dormitorio

Vinilo lavanda para dormitorio

Si tu habitación carece de un elemento decorativo original, ¡un vinilo de pared con un motivo floral interesante será un éxito!
76 vinilos
Vinilo botánico para vestíbulo

Vinilo botánico para vestíbulo

La mejor opción para el lobby de un hotel es un vinilo de pared, su aplicación es muy rápida y simple. El espacio ganará enseguida interesantes tonos.
Vinilo floral de pared

Vinilo floral de pared

¿Sientes que el espacio sobre tu cama o sofá está vacío? Apuesta por la originalidad y elige unos vinilos decorativos.
Vinilo modernista lavanda

Vinilo modernista lavanda

Si buscas una decoración de buen gusto para tu apartamento, ¡nuestro vinilo decorativo de lavanda será perfecto!
Vinilo vintage para sala

Vinilo vintage para sala

Las flores son siempre una opción decorativa clásica. Nuestra propuesta minimalista de flores de lavanda decorará las paredes vacías de tu espacio.
Vinilo lavanda para habitación de niño

Vinilo lavanda para habitación de niño

Al decorar la habitación de una niña, un motivo floral delicado será una buena idea.
Vinilo corona de lavanda

Vinilo corona de lavanda

Las flores de lavanda calman y aportan armonía al interior. Si hace falta en tu habitación, un vinilo con este motivo será la mejor opción.
Vinilo azul con lavanda

Vinilo azul con lavanda

¡La habitación de los niños no debe ser aburrida! Lo evitarás colocando en la pared decoraciones con colores intensos.
Vinilo delicado con ramo de lavanda

Vinilo delicado con ramo de lavanda

El dormitorio es para descansar. Si necesitas paz para ello y no te gusta cuando algo te distrae, elige un tema floral en tonos suaves.
Vinilo lavanda en acuarela

Vinilo lavanda en acuarela

¿Amas las flores? Elige un vinilo de lavanda, el cual florecerá en tu pared durante todo el año.
Vinilo ramo de flores

Vinilo ramo de flores

Si tu hijo es pequeño y todavía no tiene sus personajes favoritos de cuentos de hadas, elige una decoración neutral, por ej. un vinilo con flores.

 

Vinilos para la pared - lavanda en la decoración de tu salón 

Las maravillosas propiedades de la lavanda son conocidas hace cientos de años. De esta planta morada se preparan infusiones y aceites, se agregan flores y hojas secas a los platillos para mejorar el sistema digestivo. Todos sabemos que la lavanda es muy buena para nuestra salud. No todos, sin embargo, se dan cuenta de que gracias a ello, también podemos refrescar la apariencia de nuestro interior o ampliar el tamaño de una sala de estar íntima de forma óptica. No tienes que preparar pociones mágicas ni moler hojas: solo bastan nuestros vinilos para la pared lavanda.

  • Un patio pequeño: vinilos lavanda que representan los vastos campos de una planta púrpura son una excelente manera de agregar algunos metros adicionales al interior. Elige la pared más ancha y representativa de tu sala de estar, pega un modelo pintoresco y observa cómo, en un abrir y cerrar de ojos, una habitación pequeña se convierte en una sala de estar espaciosa.

  • Estilo rústico: si eres un amante de los interiores idílicos inspirados en la cultura popular, la decoración perfecta para tu diseño serán los vinilos lavanda que representen delicadas ramitas de plantas sobre un fondo de madera. La combinación de bronce y violeta, el contraste de la materia rugosa y una planta sutil serán una decoración encantadora para una sala de estar.

  • Diseño moderno: en un interior minimalista y amueblado de manera austera, los vinilos de pared en color lavanda son un excelente acento de color que dará vida a la decoración. Este estilo representará perfectamente una vista pintoresca y un motivo gráfico que muestre una ramita de flores dibujada sobre un fondo claro y neutro.

  • Ambiente retro: todos los artilugios y elementos decorativos inspirados en el estilo vintage son muy populares. Si deseas que su salón tome esta apariencia, usa nuestros vinilos lavanda en colores delicados y ligeramente desteñidos, que parezcan fotos antiguas.

Dormitorio en tonos morados, es decir pegatinas con lavanda

La lavanda puede asociarse con el elegante estilo provenzal que proviene del sur de Francia. Es allí donde nos encontraremos con los campos pintorescos de la planta púrpura, que se extienden hasta el horizonte. Vale la pena señalar, sin embargo, que los vinilos con lavanda también se verán geniales en un dormitorio que no tenga rasgos de la estética provenzal. Un motivo que represente un cubo plateado con lavanda dentro o ramitas individuales atrapadas en un matorral morado con el ojo vigilante de la cámara hará que un dormitorio común y nada distintivo se convierta en un diseño elegante y con estilo. Y si deseas crear un ambiente romántico, la lavanda gráfica se verá genial en este rol. Las vinilos que imiten a la acuarela no solo serán una decoración sutil, sino también extremadamente artística. Para intensificar el efecto y resaltar la decoración de la pared, puedes agregar a tu decoración algunos acentos de color púrpura como almohadas, velas o cortinas. 

Lavanda relajante: vinilos resistentes a la humedad en el baño 

Nos relajamos no solo en la sala de estar, donde, junto con la familia, vemos películas por la noche o en el dormitorio, donde recargamos energías después de un duro día de trabajo, sino también en el baño. Un largo baño con aceites aromáticos y velas perfumadas es una receta para calmar los nervios y alejarse de todas las preocupaciones. Sin embargo, para que nuestro SPA en casa funcione, también necesitamos una decoración de baño adecuado que nos ayude a lograr un estado de ánimo tranquilo. Los vinilos lavanda a prueba de agua reemplazan a la perfección los azulejos monótonos, al mismo tiempo que resultan una decoración duradera. Elige el motivo que más te atraiga (una vista pintoresca de la Provenza, ramitas secas o una imagen dibujada) y disfruta de una maravillosa relajación cada noche. 

Vinilos lavanda en la pared de una floristería elegante

Aunque en una floristería quienes llevan la batuta son las flores coloridas, frescas y fragantes, la decoración del ambiente también es importante. Cuando se busca la mejor idea para decorar este interior, vale la pena recurrir a motivos que resalten el carácter del lugar, pero al mismo tiempo no lo dominen. Los vinilos lavanda realizarán esta función, sus colores delicados y la forma sutil de las flores harán que las plantas mostradas se vean aún mejor y el interior se vuelva mucho más acogedor y agradable a la vista.