Cuadros según el espacio interior - Cocina

El uso de cuadros para la cocina es una excelente manera de exponer el carácter de un ambiente decorado y darle un aspecto más acogedor. Con el uso de detalles florales, decorarás de manera impresionante una habitación con un mobiliario elegante y clásico, asimismo con la ayuda de una composición fotográfica con granos de café o fruta, proporcionarás un entorno atractivo para un interior moderno. Los cuadros de la cocina pueden representar paisajes de prados y paisajes soleados. Gracias a la variedad de motivos, seguramente encontrarás una decoración de pared que hará juego con el interior que quieres decorar. Los cuadros con una composición abstracta serán un escenario espectacular para ambientes modernistas y eclécticamente decorados.

55 cuadros

 

Cuadros de cocina en un diseño moderno 

¿Qué cuadro debes elegir para una cocina moderna? Entre los diversos diseños, encontrarás decoraciones de pared tomadas del mundo de formas abstractas y geométricas, los detalles serán perfectos para decoraciones donde predominen elementos y accesorios simples sin decorados. Los cuadros para la cocina proporcionarán un aspecto expresivo al interior, darán vida a los diseños minimalistas y embellecerán las composiciones modernistas. En una habitación decorada eclécticamente, se pueden utilizar acentos para la pared en forma gráfica que recuerden dibujos a lápiz y en ambientes industriales fotografías con granos de café o piedras. La decoración de la Torre Eiffel tiene una aplicación universal, esta construcción en un cuadro agregará elegancia a la habitación y le dará un toque del encanto parisino.

Grandes cuadros para la cocina: el encanto de los paisajes

Los paisajes pintorescos traen un festival de colores a una habitación de mobiliario clásico. Las decoraciones de pared con un paisaje de cuento de hadas y la Toscana en el papel principal, traerán, energía positiva, sol y la belleza de los rincones italianos al ambiente de la cocina y el paisaje de un bosque destacará el encanto de la estilización inspirado en el mundo de la naturaleza. El paisaje con un prado florido será un hermoso fondo para muebles de madera, accesorios retro y detalles coloridos, dándole gracia al interior del ambiente. En el ambiente de una cocina decorada en estilo escandinavo, se verá genial un cuadro con el valle de una montaña; los detalles armonizarán con la composición del color de la nieve, la madera y el mimbre. La estilización provenzal, cuyas bases son acentos de calado, vestidores aclarados y telas de encaje, ganará claridad gracias a la decoración de la pared de un campo de lavanda. La composición con flores de lavanda creará un ambiente romántico en la habitación y le dará al interior un aspecto delicado.

Motivos florales en cuadros para la cocina

Se pueden utilizar con mucho éxito cuadros de cocina de gran formato con un motivo floral para el entorno del "corazón de la casa". Además de la lavanda, también encontrarás composiciones de rosas en nuestra colección, las decoraciones de pared con rosas serán un excelente escenario para un ambiente decorado en estilo retro. Los girasoles se verán geniales en las cocinas cálidas, donde predominan los colores soleados: amarillos y naranjas. Las flores se convertirán en un fondo espectacular para muebles de color miel y accesorios de mimbre.

Los motivos de un tulipán se utilizarán en una habitación decorada en un estilo tradicional; se lucirán en una composición con encimeras claras, vitrinas de vidrio y detalles en tonos pastel. El uso de tulipanes en los cuadros decorativos para la cocina es una excelente manera de llevar un ambiente de primavera, optimismo y aura alegre al espacio. Después del invierno las flores refrescaran el diseño de manera impresionante, la amapola agregará "rubor" al interior, exhibiendo elementos carmesí y dando vida a la decoración.

Composiciones de frutas en cuadros decorativos para la cocina

Para decorar la habitación también se puede elegir cuadros para la cocina con frutas. Las composiciones sabrosas enfatizarán el carácter del espacio decorado y le darán un aspecto acogedor. Entre los motivos variados, podemos distinguir decoraciones gráficas, las frutas aportarán color a la habitación y le brindarán un marco más atractivo. En nuestra colección encontrarás modelos de frutas en todos los tonos del arco iris, las combinaciones de colores jugosos darán vida a las paredes y harán que los momentos que pasemos en la cocina sean más agradables. Para los amantes de las propuestas de decoración clásica, recomendamos los detalles de pared con naturalezasmuertas, que recuerden cuadros realizados en la técnica del óleo. Las composiciones florales y frutales serán un fondo espectacular para muebles de madera y accesorios inspirados en un diseño floral.