Vinilos según categorias - Girasoles

Los girasoles están asociados al sol, y por lo tanto: con la energía, la alegría, el optimismo, el calor, una buena diversión y actitud positiva. Las mismas asociaciones agradables y placenteras, ¿verdad? Estos son sentimientos que definitivamente nos gustaría asociar con el hogar y, a menudo, incluso en el interior de una empresa. Ahora puedes hacerlo fácilmente: ¡nuestro vinilo para la pared girasoles te ayudarán en esto! No hay problema en usar un vinilo girasoles para decorar tus paredes, refrigeradores, puertas, ventanas y muchas, muchas otras superficies. ¡Encontrarás que el girasol - vinilo para la pared - no lo es todo y hay muchas más posibilidades aquí! Lee nuestra breve guía y encontrarás un poco de inspiración y consejos que te ayudarán a elegir un vinilo de la mejor manera.

Vinilo con un soleado ramo

Vinilo con un soleado ramo

Entre las paredes y los muebles blancos, un vinilo solar iluminará la habitación y le dará hermosos colores.
Vinilo girasol para la sala de estar

Vinilo girasol para la sala de estar

¿Te gusta el estilo boho? ¡El vinilo girasol, encaja perfectamente en ese interior y agregará energía positiva!
63 vinilos
Vinilo decorativo con girasol

Vinilo decorativo con girasol

¿Estás aburrido con el aspecto actual de tu portátil? ¡Pega un vinilo interesante! Ofrecemos muchos diseños, seguramente encontrarás uno para ti.
Vinilo girasol para el dormitorio

Vinilo girasol para el dormitorio

Si el espacio sobre tu cama está vacío, el motivo de un girasol decorará bellamente no solo este pequeño pedazo de pared, sino toda la habitación.
Vinilo floral corona

Vinilo floral corona

La vegetación y las flores suavizan y aportan armonía al interior. Si esto falta en tu sala, un vinilo con este motivo es una buena opción.
Vinilo floral para baño

Vinilo floral para baño

Si buscas una decoración de buen gusto para tu baño, ¡nuestro vinilo decorativo con girasoles será perfecto!
Vinilo floral para puerta

Vinilo floral para puerta

Al elegir un vinilo para puerta, podemos ocultar hábilmente todos los rasguños y la suciedad de la superficie.
Vinilo blanco y negro con girasol

Vinilo blanco y negro con girasol

Si deseas algunos cambios en tu oficina, elige un vinilo que sea una decoración minimalista, para no abrumar el interior.
Vinilo minimalista girasoles

Vinilo minimalista girasoles

Nuestras impresiones son resistentes a la humedad y la suciedad, por lo que puedes aplicar con calma el motivo de tus sueños en la cocina o el baño.
Vinilo ramo de girasoles

Vinilo ramo de girasoles

¡En interiores con un color floral, un ramo de girasoles en la pared es una gran idea! Además, puedes estar seguro de que nunca se marchitará.
Vinilo girasol en acuarela

Vinilo girasol en acuarela

Los interiores modernos adoran las opciones decorativas interesantes, por eso nuestro vinilo floral encaja perfectamente con este estilo.
Vinilo con flores silvestres

Vinilo con flores silvestres

Un vinilo floral en la nevera creará un interesante efecto óptico que armonizará con un espacio en blanco de la cocina.

 

La más optimista de las flores: llenos de resplandor y alegría, vinilo girasoles

Pocas cosas tienen un nombre que coincida con la realidad, como los girasoles. En realidad, si nos referimos acerca de alguna flor que se parezca un poco al sol, ¡se trata del girasol! Por esta razón, estamos convencidos de que nuestro vinilo girasoles es uno de los adornos más positivos y efectivos que aportan alegría a nuestro catálogo. Seguramente encontrarás muchos usos para ellos, ¡pero permítenos mostrarte algunas de nuestras ideas!

Los aficionados a la horticultura pronto comenzarán a negar y decir que esto no es del todo cierto, pero estemos de acuerdo: los girasoles son amarillos. Amarillo soleado, caluroso y optimista. En el diseño de interiores, el color es ... complicado. En realidad: no realmente complicado, pero ciertamente difícil de aplicar. Ocurre un poco como la ropa: casi nadie se ve realmente bien en amarillo. Por lo tanto, utilizando una decoración tan intensamente amarilla como este vinilo para la pared girasoles para decorar un interior, debes dejar volar tu imaginación, pero ... con mucho cuidado. Sin embargo, no tienes que preocuparte: hemos preparado algunos consejos para ti, ¡gracias a los cuales los diseños creados por ti siempre se verán geniales!

Vinilo girasoles: ¿en qué interiores se verán mejor?

Los que a menudo visitan nuestro sitio web, especialmente los ávidos lectores de nuestro blog, ciertamente han notado que cada vez que hablamos de motivos florales, escribimos que este es un motivo que se verá genial en cualquier interior. ¡En el caso de los girasoles, afirmamos firmemente esta opinión! Es realmente difícil imaginar una habitación que no se beneficie de este tipo de decoración soleada y elegante: un girasol vinilo para la pared se verá bien, tanto en una habitación infantil, como en la cocina del hogar, en un restaurante o incluso en distintas oficinas.

¿La clave del éxito? ¡La combinación de colores! Evita los vinilos con este motivo si el interior que deseas decorar está dominado por colores que contrasten desagradablemente con su tono amarillo. El amarillo en sí es un color energético y estimulante, pero yuxtapuesto con otro color igualmente fuerte puede crear una impresión interna de ansiedad, tensión y nerviosismo. Una buena estrategia es usar el vinilo girasoles como un acento colorido para un interior, en el que no hayan demasiados objetos con colores fuertes y distintivos. Este enfoque tiene dos ventajas importantes: por un lado, crea una decoración armoniosa en la que los colores delicados tienen un contrapeso en forma de un color intenso, por el otro, ¡hace que todas las miradas vayan hacia el vinilo!

Los girasoles son más duraderos de lo que piensas

El hecho de que los vinilos con motivos florales se vean bien en una variedad de interiores no es la única razón por la que puedes aplicar nuestros vinilos girasoles para decorar diferentes tipos de espacio. La forma en que los creamos es igual de importante. Utilizamos tecnología innovadora de impresión látex, gracias a la cual cada vinilo tiene colores maravillosamente saturados que reproducen con precisión los que puedes ver en la simulación en nuestro catálogo. Además, la impresión es resistente a una serie de factores desfavorables (como la humedad, exposición intensa al sol y aumento de la temperatura en primer plano), y al mismo tiempo te permite lavarlo de manera fácil y segura, por lo que mantener la decoración limpia no es nada difícil. Agreguemos que la impresión de látex es completamente no tóxica y libre de olores, lo que hace que el vinilo girasoles sea la decoración soñada para la habitación de un niño pequeño.

¿Qué puedes decorar con el vinilo girasoles?

De todas las decoraciones que puedes encontrar en nuestro catálogo, los vinilos son probablemente los más universales. ¿Por qué exactamente? ¡Porque puedes decorarlos en superficies diferentes! De hecho, tu imaginación no limita casi nada: puedes usar un vinilo para decorar la pared, como sugerimos anteriormente, pero también puedes usarlo para decorar el refrigerador, la mesa o el escritorio, la partición, las puertas del armario, las puertas comunes o las ventanas ... Las posibilidades son realmente infinitas.