Cuadros según categorías - Animales • Pinturas para la pared

Los cuadros de animales son algunos de nuestros favoritos: ¿sabes por qué? ¡Porque hay muchas razones para amar a los animales! Aquí, nos centramos principalmente en el hecho de que los animales son dulces, hermosos y majestuosos. No todos, por supuesto y generalmente no simultáneamente (aunque la mayoría de los dueños de perros probablemente no estarán de acuerdo con nosotros), pero muchos de ellos sí. Hemos recopilado imágenes de los animales más llamativos y por lo tanto, creamos nuestros cuadros de animales a veces extremadamente hermosos, a veces extremadamente encantadores, otras veces un poco amenazantes, depredadores y majestuosos. Los cuadros con animales serán una gran decoración para la mayoría de interiores, se ven bien tanto en un apartamento como en una empresa, así como en otros tipos de habitaciones.

Cuadro animales salvajes

Cuadro animales salvajes

Un cuadro en blanco y negro con unos antílopes luchando quedará perfectamente bien en una clásica y elegante decoración de un salón.
Cuadro animales del Ártico

Cuadro animales del Ártico

En un salón minimalista encontramos un buen sitio para colocar una decoración visible. Puede ser un cuadro no muy grande con osos polares.
813 cuadros
Cuadro con un conejo blanco

Cuadro con un conejo blanco

Un cuadro con un conejo blanco dará más encanto a un salón pintado con colores pastel. También pegará bien como decoración para las habitaciones de los niños.
Cuadro llamas amistosas

Cuadro llamas amistosas

¿Cómo no tomar estas dulces llamas? Además, un cuadro con animales es un complemento interesante para cualquier espacio.
Cuadro animales del bosque

Cuadro animales del bosque

¡Los animales del bosque estarán felices de vivir en tu sala de estar! Agregarán un carácter interesante en la sala.
Cuadro cerdo pequeño

Cuadro cerdo pequeño

¡Un interior monocromo se volverá más interesante si se coloca una acuarela con una linda mascota en la pared!
Cuadro animales para el salón

Cuadro animales para el salón

¿Estás buscando un accesorio interesante para un salón minimalista? ¡Una acuarela con animales del bosque será ideal!
Cuadro animales para la de un niño

Cuadro animales para la de un niño

Los animales en la habitación infantil no han decepcionado a nadie. Desarrollarán su imaginación y serán tu asistente a la hora de los cuentos.
Cuadro dos golondrinas

Cuadro dos golondrinas

Un cuadro con pájaros es una forma de acentuar el estilo feminina en un despacho, una habitación de una adolescente como también puede ser un salón.
Cuadro cabeza de caballo

Cuadro cabeza de caballo

Los apasionados a montar a caballo podrán resaltar su verdadero amor hacia los animales colocando el retrato de un caballo en el vestíbulo o entrada.
Cuadro animales pintados con acuarela

Cuadro animales pintados con acuarela

Un cuadro de lindos animales complementará la decoración clásica del salón. No temas, también puedes colocarlo en una habitación infantil.
Cuadro animales de África

Cuadro animales de África

Los paisajes africanos siempre llaman la atención - un cuadro de este estilo romperá con la monotonía del interior del salón.

 

Peludos, plumíferos, escamosos y todos los demás: cuadros animales

Si crees en Favoriteanimal, los cinco animales favoritos en todo el mundo son el tigre, la pantera, el jaguar, el lobo y el leopardo. Algo nos dice que estos resultados están distorsionados: ¡es imposible que entre los animales favoritos en el mundo no haya mascotas, como perros o gatos!

Debemos admitir sin embargo, que los cinco primeros animales mencionados adornan a menudo nuestros cuadros de animales: ¡y no es de extrañar! Son salvajes, majestuosos y digamos que son muy fotogénicos. Los cuadros de animales salvajes, especialmente los felinos, son solo una pequeña parte de todos los modelos de nuestra colección de animales. ¡Nuestros cuadros de animales son casi tan diversas como el propio reino animal! Es por eso que los puedes usar en lugares diferentes. ¿Cómo? Tenemos algunas sugerencias.

Cuadros de pinturas al óleo de animales: Decoración para una sala de estar con estilo

En los tiempos de nuestros tatarabuelos, ninguna sala de estar o estudio elegante podía prescindir de al menos una pintura con un caballo. Los caballos eran el símbolo de tradiciones nobles y buena educación: ¡tal vez por eso sus imágenes estaban tan de moda! Hoy en día, podemos ampliar el área de nuestras inspiraciones zoológicas y decorar el salón con imágenes de animales completamente diferentes (aunque los caballos, valga la pena resaltar, siguen siendo una opción muy popular aquí) para decorar el interior más representativo del piso, como lo es la sala de estar, vale la pena buscar imágenes de animales: por ejemplo, los mencionados gatos salvajes, delfines o aves con un hermoso plumaje...¡Hay mucho para elegir! Si tu sala de estar está decorada con un estilo específico, puedes realzarla al elegir cuadros al óleo que representan animales que se asocien con este estilo: por ejemplo, elefantes, leones y jirafas para un estilo africano, caballos y animales de granja para un estilo rústico y shabby chic, una cebra y otros animales en blanco y negro para un estilo minimalista...¡Hay muchas posibilidades! Los cuadros de animales silvestres es últimamente una de las decoraciones más de moda: ¿has notado que durante algún tiempo puedes encontrar motivos como zorros o cervatillos? Aprovecha esta tendencia al colgar en tu dormitorio cuadros de animales al óleo y mantente a la moda durante mucho tiempo, porque los temas de animales casi nunca dejan de ser populares.

Cuadros de animales dulces: perfecta para la habitación de un niño

A casi todos los adultos les gustan los animales: ¡pero los niños realmente los aman! Lo saben muy bien todos los padres de un niño que han pasado una verdadera obsesión con los caballos o ponis (en su mayoría niñas), peces de acuario, insectos palo o dinosaurios (si los miran, también son animales). Los cuadros en la pared que representan animales serán la decoración de ensueño de la habitación de cada niño. Puedes elegir una manera más fácil y simplemente decorar una de las paredes con una foto de su mascota favorita, ¡pero definitivamente vale la pena dar un paso más y usar los cuadros animales como un elemento de decoración temática! Puedes inspirarte en el pequeño príncipe inglés Jorge, que supuestamente tiene paredes decoradas con imágenes de animales que viven en la sabana africana en su habitación, pero también puedes elegir algo que se inspire en el paisajel ocal: por ejemplo, colgar cuadros de animales del bosque como ardillas, zorros, pájaros carpinteros o ciervos y crea una decoración que convierta la habitación de tu hijo en un bosque encantado. ¡Las pinturas que representan animales del bosque realmente se verán geniales como decoración para la habitación de un niño, incluso si no planeas toda la decoración temática en el dormitorio!

Ayuda educativa en una lección de ciencias naturales, es decir cuadros de animales en una escuela y un jardín de infancia

Una sala de estudios de ciencias naturales o biología es el lugar perfecto para colgar los cuadros de animales: no solo darán a los niños un ejemplo de cómo se ven todas las criaturas, sobre su vida y hábitos que aprenden en clase, sino que también decoran y animan la sala. Los cuadros de animales domésticos, estepas, montañas y muchos otros, especialmente aquellos protegidos, ayudarán a interesar a los estudiantes en temas ambientales, ¡y esta es una tarea muy útil! Vale la pena utilizar no solo imágenes de animales salvajes, sino también imágenes de animales domésticos y de granja, para mostrar su lugar en el mundo natural y al mismo tiempo referirse a lo que los niños saben de su experiencia diaria.

Independientemente de si eliges cuadros de animales domésticos o salvajes, acuáticos o terrestres, pequeños o dulces y grandes o peligrosos, puedes estar seguro de una cosa: la calidad de nuestras pinturas no te decepcionará. Todos se imprimen con la innovadora tecnología HP Latex, gracias a la cual sus colores fieles y perfectamente saturados se conservarán por muchos años, incluso en interiores con demasiada luz.