¡Coloridos y creativos! Los cuadros pop art inspiran a crear estilizaciones únicas en interiores. Con su ayuda, cambiaremos el espacio monotemático de un loft o sala de estar, y al colgar un cuadro pop art en la pared de la oficina, introduciremos una gran dosis de energía positiva. ¡El arte popular despierta curiosidad! Los cuadros pop art son una colección de varios motivos, de los cuales podemos elegir aquellos que se refieren al arte del brillante y excéntrico Andy Warhol. ¿Cuál es el fenómeno del pop art? ¡Convéncete tú mismo!
Encubierto, dinámico, a veces divertido e identificado con la cultura del consumidor: el arte pop despierta asociaciones ambiguas. Es un símbolo de nuestros tiempos, aunque fue todo un misterio cuando nació en la primera mitad del siglo XX. Hoy en día, los cuadros pop art son muy a menudo elegidos por diseñadores de interiores y aficionados al arte al decorar un ambiente. Pinturas coloridas, impresionantes y casuales realzan el carácter moderno de una sala de estar. También se verán geniales en la habitación de un adolescente.
La mayoría piensa que el arte pop nació en los Estados Unidos, pero vale la pena saber que esta corriente artística se desarrolló paralelamente en Gran Bretaña. Richard Hamilton en 1956 creó un interesante collage titulado Just What Is It that Makes Today's Homes So Different, So Appealing, considerada la primera obra del pop art. Hamilton, por razones políticas y sociales, se mudó a los Estados Unidos, donde el consumismo y la estética publicitaria fueron bien recibidos. Los cuadros pop art y sus autores se opusieron al elitismo del arte, introduciendo visualizaciones del mundo cotidiano en colores saturados, presentando historias simples, así como objetos cotidianos (por ejemplo, las famosas latas de Campbell).
Sin el pop art, no habrían cómics. Más precisamente, sin el trabajo de Roy Lichtenstein no habría pop art ni cómics. Los cuadros más famosos del arte pop de Lichtenstein son: Drowning Girl: este cuadro se menciona junto a las obras más valiosas de Warhol, ¡aparte de él, Whaam! y Oh, Jeff ... Los cuadros pop art representan la vida cotidiana de una manera extraordinaria dándole color. ¿Es hora tal vez de que coloreemos nuestros apartamentos también? ¡El cómic pop art está reservado no solo para los fanáticos de las historias dibujadas de Marvel y DC Comics! ¿Quieres colgarlo en la oficina? ¡Por favor, hazlo!
Un pop art cuadro siempre llamará la atención, por lo que deberíamos adaptarlo a la estética de nuestro interior. Los pedidos de cuadros pop art son una posibilidad para elegir con precisión, desde el tema del cuadro en sí, a través de sus colores y saturación, tamaño, marco y material gráfico.
Si deseas realzar la singularidad de esta decoración, y así agregar elegancia a todo el diseño, elige un pop art cuadro en el marco decorado
Una composición hecha de varios tamaños de cuadros pop art luce interesante (la tienda myloview ha recopilado varios miles de visualizaciones, de las cuales puedes elegir las que más te inspiren)
Diseñar una habitación para jóvenes no tiene que ser, ni debería ser conservador. Deja que el color, el dinamismo y una gran cantidad de energía positiva dominen en él. Al mismo tiempo, intentemos mantenerlo en un estilo moderno, evitando opciones pretenciosas. Al elegir un pop art cuadro (por ejemplo, un cuadro pop art Superman), estamos seguros de que un elemento tan interesante creará un ambiente original en la habitación de los adolescentes. Los jóvenes rara vez buscan un arte valioso, así que intentemos sensibilizarlos por medio de los colores y la estética. Por lo general, son los cuadros pop art y las decoraciones abstractas las que despiertan una mayor curiosidad; permiten una libertad de interpretación, despertando la imaginación y creando mundos completamente nuevos. ¿A quiénes están dedicados los cuadros pop art? ¡Solo puede haber una respuesta para todos!
Si deseas refrescar instantáneamente la composición clásica del interior, o agregar color a un espacio minimalista, elige una de nuestros cuadros pop art. Porque, ¿dónde encuentras más impresiones visuales que en la cultura popular contemporánea?