Pósters según categorías - León

Si buscas alguna propuesta interesante para un interior, deberías darle paso a un verdadero rey. ¿De quién estamos hablando y qué necesitaremos para lograr una decoración encantadora? Nuestro póster con león, el gobernante indiscutible de todos los animales, hará que nuestra habitación no solo obtenga un aire de nobleza, sino también es una gran receta para un espacio no distintivo para obtener carácter. La silueta de este orgulloso felino, majestuoso y salvaje nos permitirá disfrutar de un clima exótico que cambiará incluso una estilización elegante y moderna. ¿En qué habitaciones funcionará un póster de este tipo? El león no encaja solo en un salón. Un motivo correctamente seleccionado también complementará el dormitorio, así como la habitación de un niño o adolescente.

51 pósters

 

Sala de estar en estilo étnico, es decir, decoración con un león en el rol principal

Se habla mucho sobre diseños modernos. El minimalismo y el estilo escandinavo están en la cima, así como la estricta estética industrial. Y aunque es difícil negar tales interiores en estilo y glamour, debe admitirse que no todos se sienten bien en estos ambientes. Si nos gustan los estilos coloridos, acogedores y llamativos, seguramente nos gustará el estilo etno, dominado por materiales ecológicos, muebles de madera en un color natural, telas estampadas en forma de alfombras, colchas y tapicería, así como decoraciones exóticas, figuras y tallas colgantes, que representan, por ejemplo, máscaras africanas. El póster que hemos preparado se verá genial en un interior así. Un león caminando tranquilamente sobre la sabana, mostrando sus dientes con un rugido aterrador o descansando a la sombra de un árbol, nos llevará en un instante a la tierra africana. Con algunos acentos de estilo étnico, podemos convertir fácilmente una habitación normal en un oasis exótico. ¡Con un salón de este tipo, nos sentiremos como en unas vacaciones tropicales durante todo el año! 

Exótico póster león en el dormitorio de un verdadero dormilón

Asociamos a los países exóticos con la relajación, el descanso y la despreocupación. Si estamos buscando alguna propuesta para renovar el aspecto de nuestra habitación, entonces debemos elegir elementos de decoración que nos permitan introducir una atmósfera tranquila. Nuestra sugerencia, para comenzar la metamorfosis en la habitación, es un póster: un león tendido en la rama de un árbol y durmiendo después de un día de caza intensiva. Una imagen así se verá genial en el dormitorio. Para lograr el mejor efecto, elige una imagen a gran escala enmarcada en un marco de clip y cuélgala sobre el cabecero de la cama. Si al decorar el interior, nos enfocamos en una decoración minimalista y no queremos dañar nuestra decoración, con nuestra amplia gama de diseños podemos encontrar fácilmente una silueta de león, representada sobre un fondo negro y neutro. De esta manera, mantendremos la expresión conservadora de la habitación, pero al mismo tiempo introduciremos un acento espectacular en forma de un animal salvaje dormido.

Póster de cuento de hadas: un león en la habitación de un pequeño amante de los animales

Los niños aman a los animales, y los de cuentos de hadas aún más. Es por eso que un póster de cuento de hadas es una excelente propuesta para la decoración de una habitación infantil. El Rey León junto a Pocahontas, es una de las películas animadas más famosas del mundo. Las aventuras de Simba han gozado de una popularidad ilimitada por más de una década. Si tu hijo también admira a los protagonistas de este cuento de hadas, entonces esa decoración tiene que estar en su pared, y si no quieres que tu niño se aburra demasiado rápido de una imagen así, elige un póster que muestre un felino noble y salvaje. Sin embargo, debemos evitar los encuadres demasiado peligrosos en los que el animal muestre sus garras o colmillos. Después de todo, queremos que el niño se sienta bien y seguro en su habitación. Un gran ejemplo sería un póster con un león joven como Simba.

Detalles impresionantes, es decir, un póster adolescente con un león adolescente

Los niños aman al Rey León, y los adolescentes ciertamente se enamorarán de nuestros extremadamente juveniles y expresivos gráficos preparados para ti. Son únicos porque transforman la conocida silueta de un felino salvaje de una manera creativa, creando una calidad de decoración de paredes completamente nueva. En lugar de un personaje de dibujos animados de cuento de hadas o una foto que se asemeje al cuadro de una película de la naturaleza, la sala tendrá un aspecto llamativo. Nuestra primera propuesta es un extremadamente original y divertido póster león posando con gafas. En la decoración femenina, puede llevar unos anteojos rosados en forma de corazón en la nariz, y en la habitación de un adolescente, unas gafas hipster con montura de marfil. La segunda opción es una composición geométrica de origami. El hocico rugiente del animal está formado por pequeños triángulos que conforman una imagen extremadamente dinámica.