Pósters según categorías - Perro

El póster de un perro no tiene que recordarte a las aburridas fotos y al cliché que vemos en el paquete de su comida. Nuestra amplia gama hace que sea fácil encontrar representaciones encantadoras de perros con disfraces divertidos, poses artísticas o en lugares sorprendentes. A los amantes del cine les encantarán los pósters con perros representando icónicos héroes de grandes producciones relacionadas con los éxitos de taquilla, y los internautas disfrutarán con el pug más popular del mundo. Estos divertidos cuadrúpedos también son una buena opción para decorar un interior infantil. Después de todo, ¡Qué niño no querría tener un cachorro lindo en su habitación!

35 pósters

 

No es una vida de perro: pósters con perros muy famosos

Grumpy Cat es probablemente el gato más reconocible del mundo. A su rostro agrio le siguen más de 8 millones de personas en Facebook. Pero también entre los perros encontramos celebridades a las que les encanta posar para el lente para sus admiradores. Una de esas estrellas es un pug llamado Doug the Pug, que en cantidad de seguidores está muy cerca del infeliz gato. Poster perro, con un gracioso pug, hará las delicias no solo de los verdaderos amantes de esta raza, sino también de todos los que tengan un gran sentido del humor. Este animal impresiona por su extraña vestimenta, poses y gestos, en lo cual es el campeón indiscutible. Un póster con esta celebridad de cuatro patas se verá genial en cualquier habitación de tu hogar. La cocina será excelente para colocar al pug tomando helados, en el baño con una colorida tapa en la cabeza y en la sala de estar en el fondo de una gran metrópolis. Los pósters con perros no solo representan a un pug encantador, sino también un Shiba Inu igualmente conocido, el cual se convirtió en el protagonista de muchos memes en Internet. ¡La cara satisfecha de este canino te pondrá de buen humor durante el día!

Elegante o en broma: una buena idea para un póster con un perro en la sala de estar

Nos encantan las celebridades caninas, pero también nos encantan los cuadrúpedos comunes que nos acompañan en el día a día. Un perro - póster con tu raza favorita - será una gran decoración de la sala de estar. Puedes buscar motivos en blanco y negro en forma de una imagen artística o elegir un póster a todo color que revitalice la decoración. Entre las tendencias dominantes aparecen representaciones espontáneas de animales y fotos con atuendos divertidos o accesorios originales. Una muy buena idea es también el póster con perros, inspirado en películas icónicas. A los admiradores de Star Wars les encantará mostrar a un perro con el traje de Yoda, los fanáticos de "Men in Black" seguramente elegirán un póster con un pug en traje y gafas negras, y los amantes del cine surrealista y las impresiones fuertes se decidirán por el póster "Perro andaluz" en blanco y negro.

Pug y Shiba: modernos pósters con perros en la habitación de un adolescente

Si tu adolescente es un aficionado a los cuadrúpedos, entonces nuestra primera oferta es el póster de un perro que represente a un pug o un shiba. Encuadres graciosos, disfraces divertidos, asimismo poses absurdas y locas de animales, amenizarán la habitación a la perfección y serán una decoración original en el diseño. Y si tienes tu propio perro, debes pensar en crear para él una sesión de fotos individual con un atuendo o accesorios que vayan con su personalidad. A partir de una imagen artística, puedes hacer un póster personalizado con un perro que será único y original. En lugar de una mascota cualquiera, disfrutarás de la encantadora imagen de tu propia mascota.

Pósters dibujados con perros para los más jóvenes amantes de los cuadrúpedos

Imágenes coloridas de perros con graciosos disfraces son solo una de nuestras posibles propuestas. Una habitación infantil será el lugar ideal para pósters con perros en imágenes en "cámara lenta". Las bocas de los animales capturadas en el momento de comer, saltar o ladrar tomarán formas hilarantes que se asemejarán a personajes de dibujos animados. Otra sugerencia interesante son nuestros pósters gráficos: puedes elegir la imagen de una raza en particular, una lista de los canes más populares o un retrato, en la que el animal usa anteojos, una gorra con visera o una corbata estampada.