Hay muchas maneras de redecorar un interior. Puedes pintar las paredes, cambiar los muebles, comprar una nueva alfombra o pegar fotomurales con motivos, pero nuestro póster para la sala de estar parece ser la mejor opción. ¿Por qué? Cada una de estas propuestas te proporcionará una metamorfosis de la habitación para muchos años. Pero, ¿qué pasa si te gustan los cambios y en unos meses quieres refrescar la decoración? En lugar de grandes intervenciones, vale la pena optar por el póster para la sala de estar, que te dará una gran libertad para dar forma a la apariencia de la decoración. Este pequeño acento hará que la habitación adquiera un carácter completamente diferente, y al colgarlo o cambiarlo a tu antojo, puedas crear un nuevo espacio regularmente.
Si te gustan los cambios, a menudo experimentas con tu apariencia o vestuario, no soportas el tedio y cambias algo en la decoración de tu apartamento cada momento, entonces opta por un póster para la sala de estar. Un conjunto de atractivos motivos es una excelente propuesta para ti. La lista de ventajas es realmente larga, ¡y el resultado de tal metamorfosis será espectacular!
Independientemente del estilo en el que hayas decorado tu habitación, con nosotros encontrarás las decoraciones de pared ideales. Puedes optar por pósters para la sala de estar en tonos suaves o coloridos, en estilo moderno o retro, serios o con un toque de humor, de moda o con un carácter atemporal. Nos hemos asegurado de que la colección presente una gama extremadamente amplia de patrones. Tenemos pósters boho para la sala de estar, pero también en estilo loft y romántico, minimalista y juvenil. Vale la pena señalar que los estilos se pueden combinar. Los pósters boho también funcionarán en una decoración glamour, y los retro en una decoración loft. ¡Solo necesitas un poco de creatividad!
A los amantes de los interiores clásicos y la estética vintage seguramente les encantarán los pósters para la sala de estar en un clima retro. La elección del motivo específico depende de tu imaginación. Entre la amplia gama de representaciones, puedes elegir modelos antiguos de coches o motocicletas, máquinas históricas como un teléfono de disco o un gramófono, o una vista pintoresca que, mediante filtros adecuados, da la impresión de una postal antigua de vacaciones. Puedes elegir 3 o 4 pósters para la sala de estar que combinen entre sí. El conjunto de motivos en este estilo se verá hermoso no solo entre muebles de estilo vintage, sino también en una decoración contemporánea, donde romperá el carácter moderno del interior. Los pósters retro son una propuesta que no pasa de moda, por lo que garantizarán excelentes resultados durante muchos años.
Los motivos decorativos abstractos siguen siendo muy populares. Los Pósters grandes para la sala de estar con una composición geométrica llamativa permitirán dar un nuevo aspecto a la decoración en un abrir y cerrar de ojos. Es una idea para una dominante llamativa, que se verá excelente en una decoración moderna y loft. Puedes optar por unos pósters minimalistas, que representen, por ejemplo, composiciones en blanco y negro, o por motivos que evoquen la pintura abstracta contemporánea con el motivo de pintura salpicada. Para un buen efecto, es importante que estos pósters grandes para la sala de estar jueguen el papel principal, por lo que puedes prescindir de otros acentos decorativos.
Si buscas una idea comprobada para refrescar la apariencia de una habitación, elige un conjunto de pósters para la sala de estar con motivos florales. Los motivos pueden representar especies de campo, como amapolas, margaritas o dientes de león, o plantas exóticas: hibiscos, orquídeas o pasifloras; la elección es realmente grande, por lo que no faltarán inspiraciones. Elige ilustraciones florales o fotos para que se adapten a la decoración de la habitación tanto en términos de color como de estilo. Para obtener una habitación más elegante, opta por pósters en marcos para la sala de estar. Puedes elegir entre modelos de marcos de aluminio o madera. Elige los que correspondan con tu decoración.
Un verdadero amante del arte debería optar por pósters originales para la sala de estar que representen pinturas, bocetos o collages artísticos. Si tienes una pared vacía, crea una galería de arte personal, que incluirá diferentes motivos, unidos ya sea por la paleta de colores o por el tema. No solo hay reproducciones disponibles. ¿Qué pueden representar los pósters para la sala de estar? Las composiciones basadas en obras famosas, que las reinterpretan de manera interesante, son muy populares. Lo que vale la pena destacar es el formato de la decoración de pared. Puedes decorar la habitación colgando varios motivos en la pared, pero una buena propuesta es también un solo acento de gran formato. En nuestra oferta también encontrarás este tipo de pósters para la sala de estar. Los grandes tamaños, incluso 120x180, están a tu alcance.
Si te gustan los interiores elegantes y con estilo, te proponemos pósters glamour para la sala de estar. La lista de motivos que funcionarán en este estilo es realmente larga. Una excelente propuesta son los motivos que representan una vegetación exótica: flores coloridas y frondosas hojas verdes de palmeras. Tales pósters para la sala de estar enmarcados en un marco dorado resaltarán el carácter refinado del interior. Si prefieres propuestas minimalistas, en una decoración elegante funcionarán composiciones abstractas y vegetales en estilo boho en tonos marrones y beige. Una propuesta elegante y atemporal son también los pósters en blanco y negro para la sala de estar. Pueden representar la vista de una ciudad famosa, el retrato de un animal o un mapamundi.
Los pósters en blanco y negro para la sala de estar encontrarán aplicación en diferentes decoraciones. Es una combinación de colores de carácter universal y atemporal. Puedes elegir fotos de ciudades y paisajes, composiciones abstractas, motivos o ilustraciones florales. Un póster en la sala de estar se convertirá en un acento elegante, gracias al cual el espacio adquirirá estilo. Estos motivos se pueden utilizar en decoraciones retro, románticas, escandinavas o minimalistas. Por otro lado, las fotografías en blanco y negro de arquitectura, como los pósters para una sala de estar loft, resultan ideales. Expuestas en una pared de hormigón o ladrillo se convertirán en el toque final perfecto. Puede ser una foto de la Torre Eiffel o de los rascacielos de Nueva York.
Nuestros pósters modernos para la sala de estar también pueden reflejar tus pasiones e intereses. Si te gusta el arte, la música, el cine o los viajes, una excelente idea es utilizar tu afición para realizar una transformación. Las decoraciones no tienen que ser solo adornos bonitos; también pueden reflejar tu personalidad.
VIAJES – si te gusta conocer nuevos países y ciudades o hacer largas excursiones, cuelga los pósters en la sala de estar adecuados. Las inspiraciones pueden provenir de famosas metrópolis que has visitado, como Londres, Nueva York o París, o de la naturaleza, si te sientes más cercano a ella.
MÚSICA: si tocas algún instrumento o simplemente no puedes imaginar tu vida sin música, tenemos el póster ideal para ti. Puedes decorar la sala de estar con una partitura, una representación de una banda de jazz o una composición en estilo vintage que haga referencia a la música disco.
ANIMALES – A los amantes de los animales seguramente les gustará un póster en la sala de estar con la representación de una mascota doméstica o una especie salvaje directamente del bosque o la jungla. Puedes elegir una foto o una ilustración original que presente de manera artística o con un toque de humor a un perro, un tigre o un flamenco.
Colgar 3 pósters para la sala de estar sobre el sofá es una manera comprobada de decorar la sala de estar. Hay varias opciones para realizar esta idea. Todos los motivos pueden tener el mismo formato y colgarse a la misma altura si te gusta la sensación de orden y simetría en la decoración. La propuesta más comúnmente elegida son los pósters para la sala de estar de 50x70. Otra opción es una composición en la que el motivo central es un poco más grande que los otros dos. La tercera idea es introducir una composición asimétrica en la habitación. Puedes lograrlo colgando 3 pósters en diagonal, dirigiéndolos hacia arriba o hacia abajo. Esta opción permitirá animar y dinamizar un poco la decoración de la sala de estar.