Pósters según el espacio interior - Salón

Tenemos muchas formas para reorganizar interiores. Podemos remozar las paredes, cambiar los muebles, comprar una nueva alfombra o pegar fotomurales estampados, pero el póster para la sala de estar parece ser la mejor opción. ¿Por qué? Porque cada una de estas opciones nos garantizará una transformación de la habitación por muchos años. ¿Y si nos gustan los cambios y en dos meses quisiéramos algo completamente distinto? En lugar de cambios radicales, vale la pena apostar por pósters que te den una gran libertad para darle forma a la decoración. Este pequeño acento hará que la habitación adquiera un carácter completamente diferente, y cada vez que puedas moverlo de una pared a otra o cambiarlo por otro. Pósters para la sala de estar son una forma rápida de realizar una transformación en la decoración con el mínimo esfuerzo.


Póster plumas coloridas

Póster plumas coloridas

Las plumas en una edición minimalista darán ligereza a tu habitación.
Póster para la sala de estar abstracción

Póster para la sala de estar abstracción

¡Los motivos de mármol son un must have en esta temporada! Nuestra propuesta abstracta coincide perfectamente con los accesorios dorados.
35 pósters
 Póster palabras motivacionales

Póster palabras motivacionales

Para los amantes de los viajes de montaña, un póster será la motivación perfecta para los próximos viajes.
Póster Brooklyn bridge

Póster Brooklyn bridge

La decoración vintage romperá la decoración monotemática de la sala de estar, añadiendo un matiz interesante al interior.
Póster para la sala de estar con plantas

Póster para la sala de estar con plantas

El póster floral es una hermosa decoración de pared. El interior se hará más misterioso y moderno.
Póster sala de estar de retrato de mujer

Póster sala de estar de retrato de mujer

Un retrato femenino encajará en el diseño de la habitación romántica de una adolescente.
Póster retrato abstracto

Póster retrato abstracto

Una ilustración característica contrarrestará una composición monocromática en el interior de una sala de estar y aumenta su atractivo.
Póster para la sala de estar con cactus

Póster para la sala de estar con cactus

Una edición encantadora de un cactus será un buen complemento para la sala de estar en un estilo boho.
 Póster campo flores

Póster campo flores

Un póster minimalista con flores del campo diversificará la sala de estar y lo más importante, armonizará con otros elementos del diseño.
Póster para sala de estar tipografía

Póster para sala de estar tipografía

Un póster tipográfico en colores claros es una propuesta interesante para complementar la disposición minimalista de la sala de estar.

Un original poster con un coche retro menta, te introducirá un acento colorido a un monótono espacio interior. Recomendado a todos los amantes de la motorización!

El blanco y el dorado van bien juntos. Este póster de pared marmolado se adaptará a una habitación o sala de estar elegante en la cual se desea crear un estilo chic. Un fondo marmolado con una refinada inscripción dorada se verá moderno y elegante al mismo tiempo.

 

Sala de estar decorativa - pósters que cambiarán su apariencia

Si te gustan los cambios, a menudo experimentas con tu look o tu vestuario, odias la monotonía y todo el tiempo cambias algo en la decoración de tu apartamento, los pósters son una gran solución para ti. La lista de sus ventajas es realmente larga, y el efecto que trae es verdaderamente ¡asombroso!



Pósters de pared para la sala de estar es la forma más rápida para una transformación del interior. Adquieres el modelo seleccionado a través de Internet, en pocos días recibes el paquete por correo y lo cuelgas en el lugar que eliges. Una gran variedad de imágenes hace que, sin ningún problema, encuentres un póster que se adapte no solo a la disposición interior, sino también a tu carácter o intereses.



Los pósters seleccionados adecuadamente no requieren ninguna intervención adicional en la disposición de la decoración y la instalación (a diferencia de la pintura o el pegado de fotomurales) no requiere preparativos previos.



Los pósters colgados en la pared puedes cambiarlos de lugar libremente, cambiar su ubicación, por ejemplo, desde la sala de estar hasta el dormitorio y si adquieres varios diseños, puedes exhibir alternativamente en el marco los otros pósters almacenados enrollados en un tubo seguro.



Pósters para pared de la sala de estar en un ambiente retro

Los amantes de los interiores clásicos y la estética en estilo vintage disfrutarán sin duda de los pósters para sala de estar mantenidos en un ambiente retro. La elección de un modelo particular depende de tu fantasía. De una amplia gama de modelos, puedes elegir algunos como automóviles o motocicletas antiguas, máquinas históricas como un teléfono con dial giratorio, tocadiscos o el primer modelo de radio, una vista pintoresca de un paisaje, que con la ayuda de filtros apropiados da la impresión de postales antiguas o fotografías de vacaciones o una foto de una estrella de cine del pasado como Marylin Monroe o Audrey Hepburn. Dicha decoración estará bellamente presentada entre antigüedades o muebles inspirados en antigüedades y adornos de baratijas en forma de figuras de porcelana, jarrones o lámparas con hermosas pantallas.



Póster con estilo - una sala de estar moderna



Para todos aquellos que viven aquí y ahora, les encanta el arte contemporáneo y les gusta rodearse de un diseño moderno y minimalista, ofrecemos pósters inspirados en obras de los más famosos pintores abstractos. Las manchas coloridas de pintura salpicada, retratos cubistas, formas tridimensionales o formas geométricas simples basadas en ilusiones ópticas serán la única y original decoración que transformará una habitación común en una sala de estar elegante y llena de buen gusto. Si tu interior se mantiene en colores tenues y suaves, el mejor efecto se logrará cuando elijas pósters para la sala de estar en tonos vivos y con mucha energía. Sin embargo, si las paredes están llenas de colores, elija un póster simple y monocromático que suavice la apariencia de la decoración.



Póster para sala de estar



Si te interesan los deportes, la música, la cinematografía, viajar o si tienes algún otro pasatiempo, es una buena idea utilizarlo en la decoración de la sala de estar. Los pósters en la sala no tienen que ser solo una bonita decoración que complazca tus ojos. También pueden tener un significado más profundo, pueden reflejar tu personalidad y finalmente, pueden reproducir tus pasiones e intereses. Todo lo que necesitas hacer es buscar el modelo indicado.



DEPORTES: los pósters pueden representar cualquier disciplina deportiva: desde el fútbol, pasando por el vóleibol hasta carreras de motocicletas, instalaciones deportivas de fama mundial y jugadores famosos.





MÚSICA: si tocas algún instrumento, elige un póster con una trompeta, un violín, una guitarra o un arpa, para que se ajuste a tus habilidades musicales y si tienes tu artista o grupo favorito, un póster con una foto de algún concierto será la solución.



CINEMATOGRAFÍA: un verdadero amante del cine debe buscar un póster con sus películas favoritas, es solo una de las propuestas. Si tienes una pared lo suficientemente grande, crea un tríptico con tres películas que han cambiado tu vida o te han dejado una gran impresión.