Tenemos muchas formas para reorganizar interiores. Podemos remozar las paredes, cambiar los muebles, comprar una nueva alfombra o pegar fotomurales estampados, pero el póster para la sala de estar parece ser la mejor opción. ¿Por qué? Porque cada una de estas opciones nos garantizará una transformación de la habitación por muchos años. ¿Y si nos gustan los cambios y en dos meses quisiéramos algo completamente distinto? En lugar de cambios radicales, vale la pena apostar por pósters que te den una gran libertad para darle forma a la decoración. Este pequeño acento hará que la habitación adquiera un carácter completamente diferente, y cada vez que puedas moverlo de una pared a otra o cambiarlo por otro. Pósters para la sala de estar son una forma rápida de realizar una transformación en la decoración con el mínimo esfuerzo.
Si te gustan los cambios, a menudo experimentas con tu look o tu vestuario, odias la monotonía y todo el tiempo cambias algo en la decoración de tu apartamento, los pósters son una gran solución para ti. La lista de sus ventajas es realmente larga, y el efecto que trae es verdaderamente ¡asombroso!
Pósters de pared para la sala de estar es la forma más rápida para una transformación del interior. Adquieres el modelo seleccionado a través de Internet, en pocos días recibes el paquete por correo y lo cuelgas en el lugar que eliges. Una gran variedad de imágenes hace que, sin ningún problema, encuentres un póster que se adapte no solo a la disposición interior, sino también a tu carácter o intereses.
Los pósters seleccionados adecuadamente no requieren ninguna intervención adicional en la disposición de la decoración y la instalación (a diferencia de la pintura o el pegado de fotomurales) no requiere preparativos previos.
Los pósters colgados en la pared puedes cambiarlos de lugar libremente, cambiar su ubicación, por ejemplo, desde la sala de estar hasta el dormitorio y si adquieres varios diseños, puedes exhibir alternativamente en el marco los otros pósters almacenados enrollados en un tubo seguro.
Los amantes de los interiores clásicos y la estética en estilo vintage disfrutarán sin duda de los pósters para sala de estar mantenidos en un ambiente retro. La elección de un modelo particular depende de tu fantasía. De una amplia gama de modelos, puedes elegir algunos como automóviles o motocicletas antiguas, máquinas históricas como un teléfono con dial giratorio, tocadiscos o el primer modelo de radio, una vista pintoresca de un paisaje, que con la ayuda de filtros apropiados da la impresión de postales antiguas o fotografías de vacaciones o una foto de una estrella de cine del pasado como Marylin Monroe o Audrey Hepburn. Dicha decoración estará bellamente presentada entre antigüedades o muebles inspirados en antigüedades y adornos de baratijas en forma de figuras de porcelana, jarrones o lámparas con hermosas pantallas.
Para todos aquellos que viven aquí y ahora, les encanta el arte contemporáneo y les gusta rodearse de un diseño moderno y minimalista, ofrecemos pósters inspirados en obras de los más famosos pintores abstractos. Las manchas coloridas de pintura salpicada, retratos cubistas, formas tridimensionales o formas geométricas simples basadas en ilusiones ópticas serán la única y original decoración que transformará una habitación común en una sala de estar elegante y llena de buen gusto. Si tu interior se mantiene en colores tenues y suaves, el mejor efecto se logrará cuando elijas pósters para la sala de estar en tonos vivos y con mucha energía. Sin embargo, si las paredes están llenas de colores, elija un póster simple y monocromático que suavice la apariencia de la decoración.
Si te interesan los deportes, la música, la cinematografía, viajar o si tienes algún otro pasatiempo, es una buena idea utilizarlo en la decoración de la sala de estar. Los pósters en la sala no tienen que ser solo una bonita decoración que complazca tus ojos. También pueden tener un significado más profundo, pueden reflejar tu personalidad y finalmente, pueden reproducir tus pasiones e intereses. Todo lo que necesitas hacer es buscar el modelo indicado.
DEPORTES: los pósters pueden representar cualquier disciplina deportiva: desde el fútbol, pasando por el vóleibol hasta carreras de motocicletas, instalaciones deportivas de fama mundial y jugadores famosos.
MÚSICA: si tocas algún instrumento, elige un póster con una trompeta, un violín, una guitarra o un arpa, para que se ajuste a tus habilidades musicales y si tienes tu artista o grupo favorito, un póster con una foto de algún concierto será la solución.
CINEMATOGRAFÍA: un verdadero amante del cine debe buscar un póster con sus películas favoritas, es solo una de las propuestas. Si tienes una pared lo suficientemente grande, crea un tríptico con tres películas que han cambiado tu vida o te han dejado una gran impresión.